19 de mayo de 2022

Tenis

Tenis. Delbonis eliminado en octavos del torneo de Ginebra

Federico Delbonis perdió ayer un partido increíble en el ATP 250 de Ginebra, en Suiza, después de tener una ventaja abismal sobre su rival, el australiano Thanasi Kokkinakis (85º).

"Delbo", que volvió al triunfo esta semana tras ganar la primera ronda ante el lituano Ricardas Berankis, no pudo sostener una ventaja de 6-1 y 5-3 que lo dejaba a un paso de la victoria y perdió 1-6, 7-5 y 7-5.

El azuleño había vuelto a festejar después de perder de manera sucesiva: había perdido en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo ante el alemán Alexander Zverev, en la primera rueda de Barcelona frente al húngaro Marton Fucsovics, en el debut en el Masters 1000 de Madrid contra el británico Daniel Evans y en el estreno en Roma ante el español Pablo Carreño Busta.

Producto de uno de estos resultados, este lunes Delbonis cedió esta semana los 205 puntos que defendía de los cuartos de final de la edición pasada en el Foro Itálico y, por ende, descendió del puesto 39º del mundo al 62º, justo una semana antes de Roland Garros.

El último partido que había ganado el azuleño hasta el torneo de Ginebra era en Montecarlo, hace más de un mes, en la primera ronda, instancia en la que superó al español Jaume Munar por 6-4, 3-6 y 6-4.


HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA". Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

Su detención había sido ordenada el 12 de agosto del año pasado. Y estando vigente su captura fue arrestada este lunes. Todavía tiene que ser juzgada por una infracción a la ley de drogas, delito que le atribuyen haber cometido mientras estaba presa en una cárcel de Sierra Chica.

17 de febrero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Cierre de Temporada en Monte Viggiano

La semana pasada cerró la temporada en la pileta de Monte Viggiano.

17 de febrero de 2026

LOCALES. Reunión en la CEAL

mask

DEPORTES. Copa verano Azul

mask
Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura
AJEDREZ

Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura

16 de febrero de 2026

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados  se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco
ENTREVISTA CON EL NUEVO COORDINADOR DE LA OFICINA DE EMPLEO

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco

16 de febrero de 2026

"En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"
SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401

"En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

16 de febrero de 2026

El primer torneo del  año del fútbol menor
ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO

El primer torneo del año del fútbol menor

15 de febrero de 2026

 El Torneo Apertura ya tiene su fixture
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

Cuando el chantaje mata
ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026

La Provincia construirá 57 viviendas para policías
EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

La Provincia construirá 57 viviendas para policías

14 de febrero de 2026

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí
INFORME DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí

14 de febrero de 2026

DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026