19 de mayo de 2022

Tenis

Tenis. Delbonis eliminado en octavos del torneo de Ginebra

Federico Delbonis perdió ayer un partido increíble en el ATP 250 de Ginebra, en Suiza, después de tener una ventaja abismal sobre su rival, el australiano Thanasi Kokkinakis (85º).

"Delbo", que volvió al triunfo esta semana tras ganar la primera ronda ante el lituano Ricardas Berankis, no pudo sostener una ventaja de 6-1 y 5-3 que lo dejaba a un paso de la victoria y perdió 1-6, 7-5 y 7-5.

El azuleño había vuelto a festejar después de perder de manera sucesiva: había perdido en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo ante el alemán Alexander Zverev, en la primera rueda de Barcelona frente al húngaro Marton Fucsovics, en el debut en el Masters 1000 de Madrid contra el británico Daniel Evans y en el estreno en Roma ante el español Pablo Carreño Busta.

Producto de uno de estos resultados, este lunes Delbonis cedió esta semana los 205 puntos que defendía de los cuartos de final de la edición pasada en el Foro Itálico y, por ende, descendió del puesto 39º del mundo al 62º, justo una semana antes de Roland Garros.

El último partido que había ganado el azuleño hasta el torneo de Ginebra era en Montecarlo, hace más de un mes, en la primera ronda, instancia en la que superó al español Jaume Munar por 6-4, 3-6 y 6-4.


TIENE 61 AÑOS DE EDAD

TIENE 61 AÑOS DE EDAD . Un hombre está detenido por un aberrante caso de abuso sexual en perjuicio de un nene

Este viernes, cuando fue trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado, se negó a declarar por el hecho que le imputan y derivó en que resultara arrestado ayer jueves. Hace dos semanas, la madre del menor que figura como víctima en la causa penal que se instruye lo había denunciado.

26 de diciembre de 2025

INSTITUCIONES LOCALES INSTITUCIONES LOCALES

INSTITUCIONES LOCALES . La crisis del Banco Comercial de Azul vista por los periódicos de la época

La entidad bancaria se había fundado en 1889 y, para 1927, además de la casa matriz en Azul, poseía sucursales en Capital Federal, las localidades azuleñas de Cacharí y Chillar, y en los distritos de Pringles y Dorrego. En este artículo, los detalles de la malversación cometida contra la entidad, que implicó su liquidación.

26 de diciembre de 2025

CUESTIONES DE SALUD PÚBLICA EN EL AZUL ANTIGUO . Los problemas en la provisión de agua corriente

mask

CONSUMOS Y SALUD PÚBLICA EN AZUL . El problema de los alimentos en la comunidad

mask
El control sobre los alimentos en el Azul antiguo
SALUD PÚBLICA

El control sobre los alimentos en el Azul antiguo

26 de diciembre de 2025

Fue dictada la detención para el hombre al  que investigan por venta de estupefacientes
HABÍA SIDO ARRESTADO EL DOMINGO PASADO

Fue dictada la detención para el hombre al que investigan por venta de estupefacientes

25 de diciembre de 2025

La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero
CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

24 de diciembre de 2025

El periodismo que todavía es periodismo
REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO

El periodismo que todavía es periodismo

24 de diciembre de 2025

Las categorías del Centro ya piensan en acelerar
CUENTA REGRESIVA

Las categorías del Centro ya piensan en acelerar

24 de diciembre de 2025

APPS arranca en el AMCO
DEPORTES

APPS arranca en el AMCO

24 de diciembre de 2025

Mayores del Sudeste tiene su precalendario
DEPORTES

Mayores del Sudeste tiene su precalendario

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025