19 de mayo de 2022

Tenis

Tenis. Delbonis eliminado en octavos del torneo de Ginebra

Federico Delbonis perdió ayer un partido increíble en el ATP 250 de Ginebra, en Suiza, después de tener una ventaja abismal sobre su rival, el australiano Thanasi Kokkinakis (85º).

"Delbo", que volvió al triunfo esta semana tras ganar la primera ronda ante el lituano Ricardas Berankis, no pudo sostener una ventaja de 6-1 y 5-3 que lo dejaba a un paso de la victoria y perdió 1-6, 7-5 y 7-5.

El azuleño había vuelto a festejar después de perder de manera sucesiva: había perdido en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo ante el alemán Alexander Zverev, en la primera rueda de Barcelona frente al húngaro Marton Fucsovics, en el debut en el Masters 1000 de Madrid contra el británico Daniel Evans y en el estreno en Roma ante el español Pablo Carreño Busta.

Producto de uno de estos resultados, este lunes Delbonis cedió esta semana los 205 puntos que defendía de los cuartos de final de la edición pasada en el Foro Itálico y, por ende, descendió del puesto 39º del mundo al 62º, justo una semana antes de Roland Garros.

El último partido que había ganado el azuleño hasta el torneo de Ginebra era en Montecarlo, hace más de un mes, en la primera ronda, instancia en la que superó al español Jaume Munar por 6-4, 3-6 y 6-4.


EL JUEVES PRÓXIMO

EL JUEVES PRÓXIMO. La obra "Simplemente René" se presentará en el Centro de Día

El elenco está conformado por participantes del taller de juegos teatrales para adultos mayores dictado por la Dirección de Atención Primaria de la Salud en el Centro de Jubilados de Monte Viggiano.

21 de noviembre de 2025

EN EL HOSPITAL PINTOS EN EL HOSPITAL PINTOS

EN EL HOSPITAL PINTOS. Seguía internado el joven que resultó lesionado cuando la moto que conducía fue embestida por un patrullero

En horas de la noche de este jueves sufrió traumatismos y una fractura en su tabique nasal a causa de una colisión que tuvo como escenario, en Villa Piazza Sur, el cruce de las calles Guaminí y De los Fortines.

21 de noviembre de 2025

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros

21 de noviembre de 2025

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025

LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

19 de noviembre de 2025

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Las semifinales jugaron su primer partido

19 de noviembre de 2025