Deportes

Deportes

Delbonis no logra cortar su racha negativa

15 de octubre de 2019

Federico Delbonis quedó eliminado del ATP 250 de Amberes, en Bélgica, al perder hoy en la ronda inicial con el rumano Marius Copil por 6-4 y 7-6 (7-3).



El azuleño, ubicado en el puesto 77 del ranking mundial de la ATP, no está pasando por su mejor momento, y en su primer compromiso no pudo marcar la diferencia y sucumbió ante el rumano (92) luego de una hora y media de juego.



La última victoria de “Delbo” en cuadros principales de torneos de categoría ATP (en el camino superó al estadounidense John McNally en la qualy de Cincinnati y al italiano Gian Marco Moroni en el challenger de Santo Domingo) se remonta a julio pasado, ante el italiano Marco Cecchinato por la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo.



Copil, quien ya le había ganado a Delbonis la anterior vez que se enfrentaron, en el ATP de Estocolmo 2012, será el próximo rival del argentino Diego Schwartzman (15), quien ingresará al torneo directamente en octavos de final.



El "Peque" Schwartzman le ganó a Copil la única vez que se enfrentaron, este año en el ATP mexicano de Acapulco.



El otro argentino en los octavos de final es el bahiense Guido Pella (20), quien ayer le ganó en la ronda inicial al alemán Peter Gojowczyk (111) por 5-7, 6-4 y 7-6 (7-2).



Pella jugará su próximo partido ante el ganador del cruce que animarán más tarde el francés Richard Gasquet (57) y el coreano Woo Kwon Soon (88).



El máximo favorito al título en el torneo de Amberes, que repartirá premios por 711.275 euros, es el francés Gael Monfils (13).


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN CHILLAR

16/09/2021

EN CHILLAR

EN CHILLAR

Identificaron a los autores de los daños en la Escuela 8

EFEMÉRIDES

16/09/2021

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 16 de septiembre

LO QUE DEJARON LAS PASO

15/09/2021

LO QUE DEJARON LAS PASO

LO QUE DEJARON LAS PASO. Dos que se clasificaron para la elección del 14 de noviembre próximo

UN TRICICLO

14/09/2021

UN TRICICLO

Hurtado y recuperado

Sociedad

Codigo Perfil
Codigo Perfil