6 de agosto de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Delbonis quedó eliminado del Challenger de San Marino

El tenista argentino Federico Delbonis quedó eliminado del Challenger de San Marino al perder ayer en los cuartos de final con el español Jaume Munar por 6-4 y 7-5.

Delbonis, nacido en la ciudad bonaerense de Azul y ubicado en el puesto 234 del ranking mundial de la ATP, cayó en sets corridos ante Munar (91) en un partido muy parejo que duró una hora y 53 minutos.

Munar, nacido en Mallorca, jugará nuevamente más tarde una de las semifinales ante el ganador del partido que animaban a continuación el español Daniel Rincón (264) y el italiano Fabio Fognini (124).

La otra semifinal quedó definida más temprano y tendrá como protagonistas a Andrea Pellegrino (Italia, 254) y Nerman Fatic (Bosnia, 222).

El Challenger de San Marino, microestado montañoso y una de las repúblicas más antiguas del mundo, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 145.000 euros.

Los tenistas argentinos conquistaron este año 12 torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Facundo Díaz Acosta se consagró campeón en Savannah, Estados Unidos, en Oeiras, Portugal, y en Milán, Italia; Juan Manuel Cerúndolo alzó el trofeo dos veces, ambas en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, en la ciudad bonaerense de Tigre, mientras que Mariano Navone también festejó por duplicado, en Poznan, Polonia, y en Santa Fe, Argentina.

Los otros cinco títulos fueron de Andrea Collarini en Piracicaba, en San Pablo, Brasil; Federico Coria en Concepción, Chile; Thiago Agustín Tirante en Morelos, México; Francisco Comesaña en Vicenza, Italia y Federico Delbonis en Cali, Colombia.

(Télam/DIB)


EN VILLA PIAZZA CENTRO

EN VILLA PIAZZA CENTRO. Siniestro vial entre un auto y una moto: un joven lesionado

Sucedido en horas de la mañana de este martes, el choque derivó en que el conductor del rodado menor, sin que en un principio sufriera lesiones de gravedad, tuviera que ser hospitalizado.

2 de diciembre de 2025

AUTOVÍA YA AUTOVÍA YA

AUTOVÍA YA . Vecinos autoconvocados se reunieron con referentes de la Federación de Personal de Vialidad Nacional

Integrantes de la agrupación de vecinos Autoconvocados por la Autovía en la Ruta 3 mantuvieron este lunes una reunión con referentes de la Federación de Personal de Vialidad Nacional (FEPEVINA).

1 de diciembre de 2025

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas
INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

1 de diciembre de 2025

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva
TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

1 de diciembre de 2025

La Inteligencia Artificial es hoy
ENFOQUE

La Inteligencia Artificial es hoy

1 de diciembre de 2025

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo
EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

1 de diciembre de 2025

Dos policías, condenados
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Dos policías, condenados

1 de diciembre de 2025

Buenos negocios en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Buenos negocios en Azul

30 de noviembre de 2025


RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL . "Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

mask

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL . En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud

mask
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA

Alumni y Athletic comienzan a jugar la final

30 de noviembre de 2025

OCURRIÓ ESTE SÁBADO

Otro choque trágico en la Ruta 3: dos muertos

29 de noviembre de 2025