27 de junio de 2022

Tenis

Tenis. Delbonis quedó rápidamente eliminado en Wimbledon ante el neerlandés Van Ritjhoven

El argentino Federico Delbonis quedó eliminado hoy en la ronda inicial del Abierto de Wimbledon, tercer

Grand Slam e la temporada, al caer ante el neerlandés Tim Van Rijthoven por 7-6 (9-7), 6-1 y 6-1.

El azuleño Delbonis, ubicado en el puesto 84 del ranking mundial del ATP, sólo fue oponente del neerlandés Rijthoven (104) en el primer set, que se definió en tie break, para ceder luego el dominio absoluto al europeo, quien se quedó con facilidad con segunda y tercera manga, para quedarse con una fácil victoria al cabo de 1 hora y 32 minutos de enfrentamiento.

De esta manera, Delbonis se despidió del césped del All England con su séptima eliminación consecutiva en la ronda inicial de Wimbledon, en Londres.

Previamente, ya habían perdido otros dos argentinos: el rosarino Federico Coria (67), quien el domingo ganó el Challenger de Milán, quedó eliminado hoy en la primera ronda con la derrota ante el checo Jiri Vesely (68) por 6-2, 6-3 y 7-6, tras 1 hora y 50 minutos de juego.

En tanto el plantense Tomás Martín Etcheverry (77) cayó ante el francés Ugo Humbert (112) por 3-6, 6-3, 6-4, 3-6 y 4-6, luego de 3 horas y 32 minutos de partido.

Por su parte, el otro argentino que debía jugar hoy, el bonaerense Sebastián Báez (35) ante el japonés Taro Daniel (118), recién se presentará mañana debido a que el partido fue postergado por lluvia.

(Télam/DIB)


INFORME

INFORME. Un cuarto de los inquilinos destina entre 60% y 100% de su sueldo para alquilar

Así se desprende de la última encuesta elaborada por Inquilinos Agrupados. Y 1 de cada 6 hogares sufrió desalojo económico.

8 de enero de 2026

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón
EL SÁBADO

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón

7 de enero de 2026

 Azuleños destacados Sub 30
DONDE NACEN LOS CAMINOS

Azuleños destacados Sub 30

7 de enero de 2026

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

4 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026