27 de junio de 2022
El argentino Federico Delbonis quedó eliminado hoy en la ronda inicial del Abierto de Wimbledon, tercer
Grand Slam e la temporada, al caer ante el neerlandés Tim Van Rijthoven por 7-6 (9-7), 6-1 y 6-1.
El azuleño Delbonis, ubicado en el puesto 84 del ranking mundial del ATP, sólo fue oponente del neerlandés Rijthoven (104) en el primer set, que se definió en tie break, para ceder luego el dominio absoluto al europeo, quien se quedó con facilidad con segunda y tercera manga, para quedarse con una fácil victoria al cabo de 1 hora y 32 minutos de enfrentamiento.
De esta manera, Delbonis se despidió del césped del All England con su séptima eliminación consecutiva en la ronda inicial de Wimbledon, en Londres.
Previamente, ya habían perdido otros dos argentinos: el rosarino Federico Coria (67), quien el domingo ganó el Challenger de Milán, quedó eliminado hoy en la primera ronda con la derrota ante el checo Jiri Vesely (68) por 6-2, 6-3 y 7-6, tras 1 hora y 50 minutos de juego.
En tanto el plantense Tomás Martín Etcheverry (77) cayó ante el francés Ugo Humbert (112) por 3-6, 6-3, 6-4, 3-6 y 4-6, luego de 3 horas y 32 minutos de partido.
Por su parte, el otro argentino que debía jugar hoy, el bonaerense Sebastián Báez (35) ante el japonés Taro Daniel (118), recién se presentará mañana debido a que el partido fue postergado por lluvia.
(Télam/DIB)
El Círculo Siciliano y la Sociedad Filantrópica Italiana presentan esta propuesta que combina cine y gastronomía, un ciclo que invita a explorar la cultura de Italia. La propuesta busca acercar a la comunidad a los valores, el idioma y la identidad italiana mediante la proyección de sus películas más representativas y el disfrute de sus sabores tradicionales.
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
Todavía el imputado sigue en la DUOF Azul de la Policía Federal Argentina. Lo habían aprehendido en enero pasado, pero en aquel entonces recuperó la libertad. Dos meses después fue ordenada su detención, al haber sido incorporadas a la causa que se instruye por esta infracción a la Ley 23.737 nuevas evidencias que lo ubican como el probable autor del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".
11 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026