27 de junio de 2022

Tenis

Tenis. Delbonis quedó rápidamente eliminado en Wimbledon ante el neerlandés Van Ritjhoven

El argentino Federico Delbonis quedó eliminado hoy en la ronda inicial del Abierto de Wimbledon, tercer

Grand Slam e la temporada, al caer ante el neerlandés Tim Van Rijthoven por 7-6 (9-7), 6-1 y 6-1.

El azuleño Delbonis, ubicado en el puesto 84 del ranking mundial del ATP, sólo fue oponente del neerlandés Rijthoven (104) en el primer set, que se definió en tie break, para ceder luego el dominio absoluto al europeo, quien se quedó con facilidad con segunda y tercera manga, para quedarse con una fácil victoria al cabo de 1 hora y 32 minutos de enfrentamiento.

De esta manera, Delbonis se despidió del césped del All England con su séptima eliminación consecutiva en la ronda inicial de Wimbledon, en Londres.

Previamente, ya habían perdido otros dos argentinos: el rosarino Federico Coria (67), quien el domingo ganó el Challenger de Milán, quedó eliminado hoy en la primera ronda con la derrota ante el checo Jiri Vesely (68) por 6-2, 6-3 y 7-6, tras 1 hora y 50 minutos de juego.

En tanto el plantense Tomás Martín Etcheverry (77) cayó ante el francés Ugo Humbert (112) por 3-6, 6-3, 6-4, 3-6 y 4-6, luego de 3 horas y 32 minutos de partido.

Por su parte, el otro argentino que debía jugar hoy, el bonaerense Sebastián Báez (35) ante el japonés Taro Daniel (118), recién se presentará mañana debido a que el partido fue postergado por lluvia.

(Télam/DIB)


PAIS

PAIS. Los primeros números oficiales marcan una caída fuerte de la temporada de verano en Provincia

Se redujeron la cantidad de visitantes, la estadía promedio y el nivel de consumo. Son datos del gobierno bonaerense sobre la tempora de verano.

15 de enero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Con el traslado hacia el Balneario aportado por el Municipio, comenzaron "Escuelas Abiertas en Verano"

A partir del inicio de Escuelas Abiertas en Verano 2026, el Municipio de Azul dispuso tres combis para el traslado de quienes participan del programa desde los establecimientos escolares que integran la propuesta hasta el Balneario Municipal.

15 de enero de 2026

 "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos  para poder darle tranquilidad a los azuleños"
A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026

"El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

14 de enero de 2026

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026