27 de junio de 2022

Tenis

Tenis. Delbonis quedó rápidamente eliminado en Wimbledon ante el neerlandés Van Ritjhoven

El argentino Federico Delbonis quedó eliminado hoy en la ronda inicial del Abierto de Wimbledon, tercer

Grand Slam e la temporada, al caer ante el neerlandés Tim Van Rijthoven por 7-6 (9-7), 6-1 y 6-1.

El azuleño Delbonis, ubicado en el puesto 84 del ranking mundial del ATP, sólo fue oponente del neerlandés Rijthoven (104) en el primer set, que se definió en tie break, para ceder luego el dominio absoluto al europeo, quien se quedó con facilidad con segunda y tercera manga, para quedarse con una fácil victoria al cabo de 1 hora y 32 minutos de enfrentamiento.

De esta manera, Delbonis se despidió del césped del All England con su séptima eliminación consecutiva en la ronda inicial de Wimbledon, en Londres.

Previamente, ya habían perdido otros dos argentinos: el rosarino Federico Coria (67), quien el domingo ganó el Challenger de Milán, quedó eliminado hoy en la primera ronda con la derrota ante el checo Jiri Vesely (68) por 6-2, 6-3 y 7-6, tras 1 hora y 50 minutos de juego.

En tanto el plantense Tomás Martín Etcheverry (77) cayó ante el francés Ugo Humbert (112) por 3-6, 6-3, 6-4, 3-6 y 4-6, luego de 3 horas y 32 minutos de partido.

Por su parte, el otro argentino que debía jugar hoy, el bonaerense Sebastián Báez (35) ante el japonés Taro Daniel (118), recién se presentará mañana debido a que el partido fue postergado por lluvia.

(Télam/DIB)


BALANCE Y FUTURO

BALANCE Y FUTURO . La fundación holandesa difundió sus números y los proyectos previstos para este año

Un abrazo para los amigos" reafirmó su histórico compromiso con la ciudad de Azul mediante la difusión de su más reciente boletín informativo. En el documento, la organización no solo rinde cuentas sobre el alcance de sus acciones recientes, sino que también traza la hoja de ruta técnica y social para los proyectos que se ejecutarán durante este año.

9 de febrero de 2026

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7 MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7. Causa CEAL: denegatoria confirmada de la morigeración de prisión para Neefer "Gallego" González

Del mismo modo que había sucedido el mes anterior en una primera instancia, los jueces que integran la Cámara Penal departamental tampoco dieron lugar a que uno de los imputados por estafas a la Cooperativa y a comerciantes pueda gozar de arresto domiciliario por cuestiones de salud.

9 de febrero de 2026

 "Es un puntapié inicial para empezar a corregir  las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA
LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL

"Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

9 de febrero de 2026

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul  es generar empleo genuino", dijo Sombra
ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

9 de febrero de 2026

 Lechería: "El número de impuestos   y de renta perdida es abrumador"
FUERTE PRESIÓN IMPOSITIVA

Lechería: "El número de impuestos y de renta perdida es abrumador"

8 de febrero de 2026


EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD . Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

mask