23 de mayo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Delbonis se presenta en Roland Garros

Roland Garros comenzó con los partidos de la qualy, certamen clasificatorio para el cuadro principal de este segundo Grand Slam de la temporada que comenzará el domingo venidero en París, Francia, que este año tendrá nuevo campeón por la baja por lesión del español Rafael Nadal, ganador del título en 14 ocasiones.

Los argentinos Juan Manuel Cerúndolo, Facundo Bagnis, Camilo Ugo Carabelli, Thiago Agustín Tirante, Andrea Collarini, Santiago Rodríguez Taverna y Renzo Olivo se impusieron ayer en sus respectivos compromisos por la primera ronda de la clasificación previa para Abierto de tenis de Roland Garros.

Hoy, se presentarán otros argentinos en la clasificación previa de Roland Garros.

El porteño Facundo Díaz Acosta (137) jugará ante el riocuatense nacionalizado italiano Franco Agamenone (166); el bonarense de Merlo, Nicolás Kicker (197), confrontará contra el británico Jan Choinski (177).

Mariano Navone (219), nacido en la localidad bonaerense de 9 de Julio, se enfrentará con el eslovaco Lukas Klein (133), Juan Pablo Ficovich (223), oriundo de Berazategui, jugará ante el neerlandés Gijs Brouwer (138).

El bragadense Genaro Alberto Olivieri (227) se medirá frente al suizo Henri Laaksonen (213); y finalmente el azuleño Federico Delbonis (236) confrontará contra el colombiano Nicolás Mejía (234). Este duelo está programada pasadas las 10.30 horas.

Por otra parte, en entre las damas, se presentarán en la primera ronda de la qualy dos argentinas.

María Lourdes Carlé (149), nacida en la ciudad bonarense de Daireaux, jugará con la estadounidense Caroline Dolehide (99); y la sunchalense Paula Ormaechea (184) se enfrentará a la francesa Elsa Jacquemot (175).


Fútbol Local

Fútbol Local. Alumni Azuleño, campeón del Clausura

El albinegro superó a Azul Athletic por 3 a 1 y se adjudicó, al igual que el año pasado, el Torneo Clausura en la cancha de su tradicional rival.

7 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

Con agilidad y determinación se vendieron 689 vientres. Despuntó la calidad del encierre y el interés de compra. Reconocieron a Gustavo Pouyanne. El cabañero azuleño es uno de los nuevos directores de la Asociación Angus.

7 de diciembre de 2025

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

mask
Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025