23 de mayo de 2023
Roland Garros comenzó con los partidos de la qualy, certamen clasificatorio para el cuadro principal de este segundo Grand Slam de la temporada que comenzará el domingo venidero en París, Francia, que este año tendrá nuevo campeón por la baja por lesión del español Rafael Nadal, ganador del título en 14 ocasiones.
Los argentinos Juan Manuel Cerúndolo, Facundo Bagnis, Camilo Ugo Carabelli, Thiago Agustín Tirante, Andrea Collarini, Santiago Rodríguez Taverna y Renzo Olivo se impusieron ayer en sus respectivos compromisos por la primera ronda de la clasificación previa para Abierto de tenis de Roland Garros.
Hoy, se presentarán otros argentinos en la clasificación previa de Roland Garros.
El porteño Facundo Díaz Acosta (137) jugará ante el riocuatense nacionalizado italiano Franco Agamenone (166); el bonarense de Merlo, Nicolás Kicker (197), confrontará contra el británico Jan Choinski (177).
Mariano Navone (219), nacido en la localidad bonaerense de 9 de Julio, se enfrentará con el eslovaco Lukas Klein (133), Juan Pablo Ficovich (223), oriundo de Berazategui, jugará ante el neerlandés Gijs Brouwer (138).
El bragadense Genaro Alberto Olivieri (227) se medirá frente al suizo Henri Laaksonen (213); y finalmente el azuleño Federico Delbonis (236) confrontará contra el colombiano Nicolás Mejía (234). Este duelo está programada pasadas las 10.30 horas.
Por otra parte, en entre las damas, se presentarán en la primera ronda de la qualy dos argentinas.
María Lourdes Carlé (149), nacida en la ciudad bonarense de Daireaux, jugará con la estadounidense Caroline Dolehide (99); y la sunchalense Paula Ormaechea (184) se enfrentará a la francesa Elsa Jacquemot (175).
El 21 de febrero, el MTE realizará un festival en el merendero "Dibujando Sonrisas" para visibilizar la labor de las trabajadoras comunitarias en los barrios Villa Piazza Sur y San Francisco. Además, se recibirán útiles escolares.
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
La decisión del Jockey Club Azul se conoció ayer cerca del mediodía. La misma se debe a la falta de pago por parte de Lotería y Casinos de los fondos de reparación. Además, en el circo hípico local está abierta la inscripción para la escuela de de Jockeys y Galopadores.
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026