23 de mayo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Delbonis se presenta en Roland Garros

Roland Garros comenzó con los partidos de la qualy, certamen clasificatorio para el cuadro principal de este segundo Grand Slam de la temporada que comenzará el domingo venidero en París, Francia, que este año tendrá nuevo campeón por la baja por lesión del español Rafael Nadal, ganador del título en 14 ocasiones.

Los argentinos Juan Manuel Cerúndolo, Facundo Bagnis, Camilo Ugo Carabelli, Thiago Agustín Tirante, Andrea Collarini, Santiago Rodríguez Taverna y Renzo Olivo se impusieron ayer en sus respectivos compromisos por la primera ronda de la clasificación previa para Abierto de tenis de Roland Garros.

Hoy, se presentarán otros argentinos en la clasificación previa de Roland Garros.

El porteño Facundo Díaz Acosta (137) jugará ante el riocuatense nacionalizado italiano Franco Agamenone (166); el bonarense de Merlo, Nicolás Kicker (197), confrontará contra el británico Jan Choinski (177).

Mariano Navone (219), nacido en la localidad bonaerense de 9 de Julio, se enfrentará con el eslovaco Lukas Klein (133), Juan Pablo Ficovich (223), oriundo de Berazategui, jugará ante el neerlandés Gijs Brouwer (138).

El bragadense Genaro Alberto Olivieri (227) se medirá frente al suizo Henri Laaksonen (213); y finalmente el azuleño Federico Delbonis (236) confrontará contra el colombiano Nicolás Mejía (234). Este duelo está programada pasadas las 10.30 horas.

Por otra parte, en entre las damas, se presentarán en la primera ronda de la qualy dos argentinas.

María Lourdes Carlé (149), nacida en la ciudad bonarense de Daireaux, jugará con la estadounidense Caroline Dolehide (99); y la sunchalense Paula Ormaechea (184) se enfrentará a la francesa Elsa Jacquemot (175).


EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000

EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000. Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito

El subsecretario de Salud de Azul, Juan Kubik, analizó el funcionamiento del sistema sanitario local, el impacto de los accidentes de tránsito, el aumento de internaciones, el complejo sistema de recupero a obras sociales, las inversiones realizadas en el hospital municipal y respondió a cuestionamientos políticos vinculados a la Ordenanza 4927/24.

15 de marzo de 2026

CLICK! CLICK!

CLICK!. Levantaron una clausura

15 de marzo de 2026

LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask
Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido
REGISTRA UN ANTECEDENTE PENAL

Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido

14 de marzo de 2026

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema

13 de marzo de 2026

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias
SOLIDARIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias

13 de marzo de 2026

Se vienen las Olimpiadas Juveniles 2026
DEPORTES

Se vienen las Olimpiadas Juveniles 2026

13 de marzo de 2026

ENFOQUE

El peronismo no es Donald Trump

12 de marzo de 2026

Props de jugadores: auge analítico en finales

Apuestas a estadísticas de jugadores suben en finales

12 de marzo de 2026

TURF

Los protagonistas para el domingo

12 de marzo de 2026