23 de mayo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Delbonis se presenta en Roland Garros

Roland Garros comenzó con los partidos de la qualy, certamen clasificatorio para el cuadro principal de este segundo Grand Slam de la temporada que comenzará el domingo venidero en París, Francia, que este año tendrá nuevo campeón por la baja por lesión del español Rafael Nadal, ganador del título en 14 ocasiones.

Los argentinos Juan Manuel Cerúndolo, Facundo Bagnis, Camilo Ugo Carabelli, Thiago Agustín Tirante, Andrea Collarini, Santiago Rodríguez Taverna y Renzo Olivo se impusieron ayer en sus respectivos compromisos por la primera ronda de la clasificación previa para Abierto de tenis de Roland Garros.

Hoy, se presentarán otros argentinos en la clasificación previa de Roland Garros.

El porteño Facundo Díaz Acosta (137) jugará ante el riocuatense nacionalizado italiano Franco Agamenone (166); el bonarense de Merlo, Nicolás Kicker (197), confrontará contra el británico Jan Choinski (177).

Mariano Navone (219), nacido en la localidad bonaerense de 9 de Julio, se enfrentará con el eslovaco Lukas Klein (133), Juan Pablo Ficovich (223), oriundo de Berazategui, jugará ante el neerlandés Gijs Brouwer (138).

El bragadense Genaro Alberto Olivieri (227) se medirá frente al suizo Henri Laaksonen (213); y finalmente el azuleño Federico Delbonis (236) confrontará contra el colombiano Nicolás Mejía (234). Este duelo está programada pasadas las 10.30 horas.

Por otra parte, en entre las damas, se presentarán en la primera ronda de la qualy dos argentinas.

María Lourdes Carlé (149), nacida en la ciudad bonarense de Daireaux, jugará con la estadounidense Caroline Dolehide (99); y la sunchalense Paula Ormaechea (184) se enfrentará a la francesa Elsa Jacquemot (175).


AÚN NO SE RESOLVIERON

AÚN NO SE RESOLVIERON . Mele: en la Cámara Penal acumularon dos recursos por estar "estrechamente vinculados"

Semanas atrás en busca de revocar la denegatoria de su excarcelación y este martes para que quede sin efecto su prisión preventiva, las apelaciones formuladas por su primera Defensa y la actual serán materia de "un abordaje conjunto e integral" por parte de los jueces que integran la Alzada departamental. Mientras tanto, el transportista que chocó y mató a Diego Marianache durante una discusión de tránsito sigue encarcelado.

11 de diciembre de 2025

UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16 UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16

UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16. Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven

Acusados de la comisión de un robo ocurrido el pasado domingo en cercanías de la Costanera, ambos fueron arrestados durante un allanamiento que en horas de la mañana de este miércoles realizaron efectivos policiales en la casa de un barrio de Azul donde se domicilian.

10 de diciembre de 2025

ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA. Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado

mask
Reunión por los caminos rurales
CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

Nuevo revés judicial para el veterinario  que había sido condenado por pedofilia
MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025

 Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"
MAÑANA EN EL HOSPITAL PINTOS

Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"

10 de diciembre de 2025

 Afirman que "este año fue muy particular para  las personas con discapacidad y sus familias"
CONSEJO MUNICIPAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Afirman que "este año fue muy particular para las personas con discapacidad y sus familias"

10 de diciembre de 2025

Asumió Laurini en el Senado
POLITICA

Asumió Laurini en el Senado

10 de diciembre de 2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato  como senadora provincial, brindó un informe
ACTIVIDAD LEGISLATIVA EN EL PERÍODO 2021-2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato como senadora provincial, brindó un informe

10 de diciembre de 2025

Ignacio Furiasse fue elegido anoche  presidente del Concejo Deliberante
EN LA SESIÓN PREPARATORIA

Ignacio Furiasse fue elegido anoche presidente del Concejo Deliberante

10 de diciembre de 2025