11 de septiembre de 2013
PEÑA BOCA JUNIORS VIAJARÁ AL TIGRE
El día 3 de noviembre de 2013, la Peña Boca Juniors Ciudad de Azul concretará un viaje a la ciudad de Tigre, con el propósito de recaudar fondos para la culminación del salón de fiestas, el cual ya se encuentra en la etapa final de su construcción.
Para obtener mayor información respecto a este viaje, quienes estén interesados pueden dirigirse a la sede de la peña xeneize, sita en Corrientes 780, o bien llamar a los teléfonos 425306/ 15537675/15400557, de lunes a viernes, de 19 a 22.30 horas. También, pueden contactarse con cualquier miembro de la Comisión Directiva de la peña.
CUATRO FECHAS DISPUTADAS
SEIS EQUIPOS DAN FORMA AL TORNEO DE FÚTBOL 5
Los días sábado se está llevando a cabo, en las instalaciones de club de Remo, un torneo del fútbol 5. El mismo pone en competencia a los siguientes equipos:
Los Matadores: Santiago Díaz, Francisco Conti, Jerónimo Hoursuripe, Federico Molina, Nicolás Sabalza y Bellaco.
C. A. B. J: Felipe Yurno, Ignacio Comparato, Tomás Sabalza, Alejo Massolo, Juan Benítez y Alfonso Louge.
Desamparados: Roque Ingargiola, Manuel Sevillano, Joaquín Mastantuono, Francisco Lamanna y Juan Branz.
Súper Pachorra: Francisco Notti, Lautaro Valderrama, Gonzalo Librandi, Valentín Ledesma, Jano Cerrado, Federico Bustingorry e Hipólito Prat.
Machakalala: Matías Blanco, Martín Ripa, Tomás Scabuzzo, Tomás Almandoz, Francisco Ventemiglia, Guido Sarazola, Ignacio Vena, Francisco Marchisio y Benjamín Ferro.
Los Tunning: Justo Goenaga, Jerónimo Santomauro, Luciano Ponce, Tomás Galli y Joaquín Correa.
Al día de la fecha se llevan disputadas cuatro jornadas, habiéndose registrado los siguientes resultados en cada una de ellas:
FECHA 1
C.A.B.J 10 (Benítez 4, Yurno 2, Comparato 2, Sabalza 2)/ Los Matadores 3 (Molina, Hoursuripe y Conti)
Desamparados 7 (Lamanna 3, Marchisio 2 y Mastantuono 2)/ Súper Pachorra 5 (Valderrama 2, Notti 2 y Prat)
Machakalala 6 (Ripa 4, Scabuzzo y Blanco)/Los Tunning 3 (Galli, Santomauro y Goenaga)
FECHA 2
Los Matadores 5 (Hoursuripe 2, Bellaco 2 y Molina)/ Súper Pachorra 3 (Librandi, Prat y Valderrama)
Desamparados 4 (Mastantuono 3 y Lamanna)/ Los Tunning 2 (Santomauro y Galli)
Machakalala 7 (Ferro 2, Vena 2, Marchisio 2 y Sarazola)/ C.A.B.J 6 (Benítez 3, Massolo 2 y Comparato)
FECHA 3
Los Tunning 7 (Santomauro 2, Ponce 2, Goenaga 2 y Correa)/ Los Matadores 2 (Hoursuripe)
C.A.B.J 8 (Benítez 5, Zabalza, Yurno y Louge)/ Desamparados 4 (Mastantuono 3 y Lamanna)
Súper Pachorra 9 (Librandi 3, Notti 3, Prat 2 y Ortega)/ Machakalala 3 (Ripa 2 y Ventemiglia)
FECHA 4
Los Tunning 5 (Correa 2, Santomauro 2 y Goenaga)/ C.A.B.J 5 (Benítez 2, Comparato, Yurno y Santomauro)
Machakalala 7 (Marchisio 4, Blanco 2 y Vena)/ Desamparados 6 (Mastantuono 4 y Ortega 2)
Súper Pachorra 11 (Noti 5, Valderrama 3 y Librandi 3)/ Los Matadores 3 (Conti, Hoursuripe y Librandi)
Tabla de posiciones
Machakalala
9 puntos
C.A.B.J
.7
Desamparados
..6
Súper Pachorra
.6
Los Tunning
. 4
Los Matadores
..3
RUGBY: TRIUNFO DE LA PRIMERA
En una nueva fecha del torneo que organiza la UROBA, club de Remo recibió en sus instalaciones al representativo de Tapalqué. En un partido donde los locales fueron más, se impusieron en un contundente 48 a 3.
El próximo sábado, el equipo a cargo del Prof. Santiago Santomauro será local ante Bolívar Rugby Club.
PROMOCIÓN DE SOCIOS
Desde hoy y por 120 días, club de Remo lanza una campaña de nuevos socios. Todos aquellos padres de niños socios de la entidad podrán asociarse al club abonando el ingreso de menores. Para mayor información, dirigirse a Avda. Pellegrini 1620 PA, o llamar a los teléfonos 424304/ 427787/ 427990/ 425087, o por e-mail a: clubderemo@speedy.com.ar
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026