7 de septiembre de 2021

FUE HERIDO DE UNA PUÑALADA

FUE HERIDO DE UNA PUÑALADA. Desde el Municipio repudiaron el ataque a un médico

Este martes por la mañana el médico Cristian Quesada, que se desempeña en el hospital local, fue herido de un "puntazo" en el tórax en la puerta de su casa.

Quesada fue atendido en el nosocomio local y su vida no corre peligro.

A partir de esto desde el Municipio se emitió el siguiente comunicado:

REPUDIO POR AGRESIÓN A MÉDICO

La Municipalidad de Azul a través de la Secretaría de Salud de la comuna y la Dirección del Hospital Municipal junto a todo el personal de Salud repudian la agresión sufrida por el médico del nosocomio Cristian Quesada, esta mañana en la puerta de su domicilio.

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL

Desde la Dirección del Hospital Municipal y junto a la Asociación de Profesionales expresamos nuestro total repudio a la agresión sufrida hacia nuestro colega y médico de la institución, Dr. Cristian Quesada, como así también informar a la población que quedan totalmente suspendidas las visitas, los informes médicos solo serán por vía telefónica y se restringirá totalmente la circulación dentro del nosocomio de personas ajenas a la misma.

Dichas medidas se mantendrán en vigencia hasta que esta situación gravísima logre aclararse.

AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7 . Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

La iniciativa fue impulsada por el Servicio Penitenciario Bonaerense y la Dirección de Cultura de la comuna. También se entregaron reconocimientos a veteranos de Guerra azuleños.

17 de abril de 2026

ENTREVISTA CON GUSTAVO VITALE ENTREVISTA CON GUSTAVO VITALE

ENTREVISTA CON GUSTAVO VITALE . Obras en marcha y planificación urbana: el Municipio despliega un "esquema integral"

Bacheo, mejoras en calles de tierra, iluminación, infraestructura y un nuevo Código Urbano marcan el rumbo de una gestión que combina intervención inmediata y proyección a largo plazo. El secretario de Obras Públicas indicó que "la gente nos dice que espera ese tipo de obra. Son intervenciones que, aunque el vecino no tenga el conocimiento técnico, percibe que van a durar".

17 de abril de 2026

Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026


CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2 . "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

mask

HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES . "La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

mask