Regionales

Regionales

Desde Juntos por el Cambio apuntaron a La Cámpora por el caso de Olavarría

El senador Alejandro Celillo emitió un comunicado en el que acusa gobierno que "decidió que la distribución de vacunas se lleve a cabo en dependencias provinciales y nacionales, en detrimento de centros de salud municipales, con personal improvisado".

5 de enero de 2021

El vicepresidente segundo del Senado bonaerense, Alejandro Cellillo, se refirió a "las 400 vacunas contra el Covid19 desperdiciadas", que se encontraban en el Hospital de Oncología de Olavarría. A través de un comunicado, apuntó contra "La Cámpora y su costumbre de privilegiar la ideología por sobre el conocimiento".

"Había sucedido en General Alvear y en Azul, ahora los vecinos de Olavarría fueron víctimas de la arbitraria administración de dosis por parte de Axel Kicillof y equipo", manifestó el senador radical y médico, Cellillo. Asimismo añadió: "el gobierno decidió que la distribución de vacunas se lleve a cabo en dependencias provinciales y nacionales, en detrimento de centros de salud municipales, con personal improvisado".

El legislador de Juntos por el Cambio expresó que "estamos ante la presencia de la politización de la vacuna. La Cámpora suele inclinarse por sus pares ideológicos en lugar de gente preparada y especializada".

Finalmente, el ex intendente de Alvear advirtió: "Algo similar sucede con las advertencias de nuevos cierres o cuarentena renovada, por estos días", y finalizó: "En lugar de realizar testeos, focalizar el virus y asegurar un diagnóstico científico, diferentes integrantes del Frente de Todos lanzan amenazas de cerrar todo".

Un audio de whatsapp viralizado

José Stuppia, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, también fue parte de las críticas hacia el Frente de Todos por la pérdida de las 400 dosis de Sputnik V: "La verdad es que no utilizar esto es de una miopía política muy grande de parte de los gestores políticos de nuestra ciudad, tanto del diputado [del Frente de Todos César Valicenti] como del licenciado Borzi".

Además, agregó que: "Llevaron la vacuna a un lugar improvisado: un hospital chico de oncología que nada tiene que ver con el tema de vacunación. Miraron para otro lado, ignoraron el recurso del vacunatorio que tenemos".

Fuentes: Central de Noticias, El Popular, La Nación

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado