5 de enero de 2021
El senador Alejandro Celillo emitió un comunicado en el que acusa gobierno que "decidió que la distribución de vacunas se lleve a cabo en dependencias provinciales y nacionales, en detrimento de centros de salud municipales, con personal improvisado".
El vicepresidente segundo del Senado bonaerense, Alejandro Cellillo, se refirió a "las 400 vacunas contra el Covid19 desperdiciadas", que se encontraban en el Hospital de Oncología de Olavarría. A través de un comunicado, apuntó contra "La Cámpora y su costumbre de privilegiar la ideología por sobre el conocimiento".
"Había sucedido en General Alvear y en Azul, ahora los vecinos de Olavarría fueron víctimas de la arbitraria administración de dosis por parte de Axel Kicillof y equipo", manifestó el senador radical y médico, Cellillo. Asimismo añadió: "el gobierno decidió que la distribución de vacunas se lleve a cabo en dependencias provinciales y nacionales, en detrimento de centros de salud municipales, con personal improvisado".
El legislador de Juntos por el Cambio expresó que "estamos ante la presencia de la politización de la vacuna. La Cámpora suele inclinarse por sus pares ideológicos en lugar de gente preparada y especializada".
Finalmente, el ex intendente de Alvear advirtió: "Algo similar sucede con las advertencias de nuevos cierres o cuarentena renovada, por estos días", y finalizó: "En lugar de realizar testeos, focalizar el virus y asegurar un diagnóstico científico, diferentes integrantes del Frente de Todos lanzan amenazas de cerrar todo".
Un audio de whatsapp viralizado
José Stuppia, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, también fue parte de las críticas hacia el Frente de Todos por la pérdida de las 400 dosis de Sputnik V: "La verdad es que no utilizar esto es de una miopía política muy grande de parte de los gestores políticos de nuestra ciudad, tanto del diputado [del Frente de Todos César Valicenti] como del licenciado Borzi".
Además, agregó que: "Llevaron la vacuna a un lugar improvisado: un hospital chico de oncología que nada tiene que ver con el tema de vacunación. Miraron para otro lado, ignoraron el recurso del vacunatorio que tenemos".
Fuentes: Central de Noticias, El Popular, La Nación
La zona céntrica de Azul, en un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió en escenario de un siniestro vial que derivó en que la conductora del rodado de menor porte, sin que presentara heridas de gravedad, tuviera que ser hospitalizada.
23 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
Al igual que sucediera hoy lunes poco antes del mediodía en el cruce de la mencionada avenida con Mujica, donde habían chocado una moto y una camioneta, horas más tarde colisionaron otra motocicleta y un vehículo del tipo SUV. Ese segundo accidente de tránsito se produjo en 25 de Mayo y Calle 3.
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025