Regionales

Regionales

Desde Juntos por el Cambio apuntaron a La Cámpora por el caso de Olavarría

El senador Alejandro Celillo emitió un comunicado en el que acusa gobierno que "decidió que la distribución de vacunas se lleve a cabo en dependencias provinciales y nacionales, en detrimento de centros de salud municipales, con personal improvisado".

5 de enero de 2021

El vicepresidente segundo del Senado bonaerense, Alejandro Cellillo, se refirió a "las 400 vacunas contra el Covid19 desperdiciadas", que se encontraban en el Hospital de Oncología de Olavarría. A través de un comunicado, apuntó contra "La Cámpora y su costumbre de privilegiar la ideología por sobre el conocimiento".

"Había sucedido en General Alvear y en Azul, ahora los vecinos de Olavarría fueron víctimas de la arbitraria administración de dosis por parte de Axel Kicillof y equipo", manifestó el senador radical y médico, Cellillo. Asimismo añadió: "el gobierno decidió que la distribución de vacunas se lleve a cabo en dependencias provinciales y nacionales, en detrimento de centros de salud municipales, con personal improvisado".

El legislador de Juntos por el Cambio expresó que "estamos ante la presencia de la politización de la vacuna. La Cámpora suele inclinarse por sus pares ideológicos en lugar de gente preparada y especializada".

Finalmente, el ex intendente de Alvear advirtió: "Algo similar sucede con las advertencias de nuevos cierres o cuarentena renovada, por estos días", y finalizó: "En lugar de realizar testeos, focalizar el virus y asegurar un diagnóstico científico, diferentes integrantes del Frente de Todos lanzan amenazas de cerrar todo".

Un audio de whatsapp viralizado

José Stuppia, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, también fue parte de las críticas hacia el Frente de Todos por la pérdida de las 400 dosis de Sputnik V: "La verdad es que no utilizar esto es de una miopía política muy grande de parte de los gestores políticos de nuestra ciudad, tanto del diputado [del Frente de Todos César Valicenti] como del licenciado Borzi".

Además, agregó que: "Llevaron la vacuna a un lugar improvisado: un hospital chico de oncología que nada tiene que ver con el tema de vacunación. Miraron para otro lado, ignoraron el recurso del vacunatorio que tenemos".

Fuentes: Central de Noticias, El Popular, La Nación

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL

15/01/2021

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL

¿El dedo acusador de la Gestión, está limpio?

El pasado sábado 9/01 se realizó en Azul, la primera Marcha por el Orgullo LGTB+. Y como era de esperar en una ciudad conservadora, crítica, y ceñida de prejuicios, los funcionarios de la gestión municipal actual, se hicieron escuchar rápidamente.

UN EMPRENDIMIENTO QUE AVANZA

15/01/2021

UN EMPRENDIMIENTO QUE AVANZA

UN EMPRENDIMIENTO QUE AVANZA . El Senado de la provincia de Buenos Aires declaró de Interés Legislativo al Club de la Lavanda local

PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA A LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN

15/01/2021

PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA A LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN

PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA A LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN .  Nuevos generadores para centros de vacunación

LEY IVE

14/01/2021

LEY IVE

Fernández promulgó la ley y ya rige el aborto legal en Argentina

ALEJANDRO ESTEBAN MESSINEO

14/01/2021

ALEJANDRO ESTEBAN MESSINEO

ALEJANDRO ESTEBAN MESSINEO

"Buscar el equilibrio entre la vida profesional y la personal es algo que tengo siempre presente"