7 de octubre de 2020

GRAL ALVEAR

GRAL ALVEAR. Despiste, vuelco y posterior incendio de un camión

Ocurrió entre la noche del lunes y la madrugada de ayer sobre la Ruta Provincial 51. No hubo que lamentar víctimas.

(De nuestro corresponsal). En la noche del lunes, minutos antes de las 22 horas, se produjo un despiste seguido de vuelco, en la ruta 51, a la altura del kilómetro 341, entre General Alvear y Tapalqué, en dirección a la primera de las nombradas, de un camión Scania y semirremolque con carga general, conducido por Bruno Rubén Ballester, con domicilio en Coronel Dorrego. El chofer fue derivado al Hospital Municipal de Tapalqué, con escoriaciones varias, retirándose del nosocomio por sus propios medios. La ruta mantuvo sus carriles habilitados quedando el camión en la banquina, donde minutos antes de las 3 de ayer martes, se declaró un incendio cuyas causas se están ahora investigando, en el camión con semirremolque que transportaba solventes, pinturas, rollos de membranas y otros elementos.

El fuego afectó el camión y luego su carga debiéndose convocar a los bomberos voluntarios de General Alvear, quienes luego de una ardua tarea extinguieron las llamas quedando la unidad y su cargamento totalmente quemados. En la mañana de ayer, los servidores públicos fueron nuevamente convocados debido a un rebrote del fuego. Intervino personal de Destacamento Vial I.

LOCALES

LOCALES. A través de diferentes obras, se acondiciona el Cementerio Municipal

El Municipio de Azul informa que durante el mes de enero se ejecutaron distintas obras de acondicionamiento en el Cementerio Municipal.

3 de febrero de 2026

ESTE VIERNES ESTE VIERNES

ESTE VIERNES. Abi González presenta Escaleno

El cantautor y productor Abi González, reciente ganador de su segundo Premio Gardel en la categoría Mejor Álbum de Folklore Alternativo, se presentará este viernes 6 de febrero en Espacio Soho, donde llevará al escenario su nuevo espectáculo titulado Escaleno.

3 de febrero de 2026

Descuento en la tasa urbana para jubilados,  pensionados y personas con discapacidad
EQUIDAD TRIBUTARIA, AMPLIACIÓN DE DERECHOS Y ALIVIO FISCAL

Descuento en la tasa urbana para jubilados, pensionados y personas con discapacidad

2 de febrero de 2026

La demagogia punitiva en su máxima expresión
UN ENFOQUE SOBRE LA REFORMA PENAL JUVENIL

La demagogia punitiva en su máxima expresión

2 de febrero de 2026

Alerta por masiva filtración de datos en Instagram
INFORME ESPECIAL

Alerta por masiva filtración de datos en Instagram

2 de febrero de 2026

Estafas virtuales, sobreendeudamiento y servicios  deficientes: los reclamos que más crecen en Azul
OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

Estafas virtuales, sobreendeudamiento y servicios deficientes: los reclamos que más crecen en Azul

2 de febrero de 2026

 Quedó confirmada la prisión preventiva del   azuleño acusado de haber violado a un nene
ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA

Quedó confirmada la prisión preventiva del azuleño acusado de haber violado a un nene

1 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Arranque optimista en Azul

1 de febrero de 2026


EN LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL . Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.

mask

PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE DE AZUL . "A nivel sanitario tenemos muchos problemas a resolver en la ciudad"

mask