7 de octubre de 2020

GRAL ALVEAR

GRAL ALVEAR. Despiste, vuelco y posterior incendio de un camión

Ocurrió entre la noche del lunes y la madrugada de ayer sobre la Ruta Provincial 51. No hubo que lamentar víctimas.

(De nuestro corresponsal). En la noche del lunes, minutos antes de las 22 horas, se produjo un despiste seguido de vuelco, en la ruta 51, a la altura del kilómetro 341, entre General Alvear y Tapalqué, en dirección a la primera de las nombradas, de un camión Scania y semirremolque con carga general, conducido por Bruno Rubén Ballester, con domicilio en Coronel Dorrego. El chofer fue derivado al Hospital Municipal de Tapalqué, con escoriaciones varias, retirándose del nosocomio por sus propios medios. La ruta mantuvo sus carriles habilitados quedando el camión en la banquina, donde minutos antes de las 3 de ayer martes, se declaró un incendio cuyas causas se están ahora investigando, en el camión con semirremolque que transportaba solventes, pinturas, rollos de membranas y otros elementos.

El fuego afectó el camión y luego su carga debiéndose convocar a los bomberos voluntarios de General Alvear, quienes luego de una ardua tarea extinguieron las llamas quedando la unidad y su cargamento totalmente quemados. En la mañana de ayer, los servidores públicos fueron nuevamente convocados debido a un rebrote del fuego. Intervino personal de Destacamento Vial I.

PAIS

PAIS. La Anónima y Grupo Libertad anuncian un acuerdo por la adquisición de doce hipermercados Libertad

Además de las sucursales, el acuerdo contempla la incorporación de un centro logístico y el traspaso de más de 1600 empleados.

18 de marzo de 2026

LA ÚLTIMA EDICIÓN FUE LA 230 LA ÚLTIMA EDICIÓN FUE LA 230

LA ÚLTIMA EDICIÓN FUE LA 230 . El adiós a un clásico: "El Tedinés" publicó su última edición tras 20 años

Tras 20 años de trayectoria, el periódico mensual "El Tedinés" publicó su última edición debido a la jubilación de su fundador, Claudio Marcos. El cierre de esta propuesta pone fin a dos décadas de crónica local artesanal, dejando un legado de cercanía con las comunidades rurales del partido.

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026

Caminata nocturna en Azul
DEPORTES

Caminata nocturna en Azul

18 de marzo de 2026

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"
LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

18 de marzo de 2026

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio
SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

18 de marzo de 2026

Los 110 años de la creación del Departamento Judicial Azul
EL ACTO CONMEMORATIVO SE REALIZÓ EL LUNES

Los 110 años de la creación del Departamento Judicial Azul

18 de marzo de 2026