7 de octubre de 2020

GRAL ALVEAR

GRAL ALVEAR. Despiste, vuelco y posterior incendio de un camión

Ocurrió entre la noche del lunes y la madrugada de ayer sobre la Ruta Provincial 51. No hubo que lamentar víctimas.

(De nuestro corresponsal). En la noche del lunes, minutos antes de las 22 horas, se produjo un despiste seguido de vuelco, en la ruta 51, a la altura del kilómetro 341, entre General Alvear y Tapalqué, en dirección a la primera de las nombradas, de un camión Scania y semirremolque con carga general, conducido por Bruno Rubén Ballester, con domicilio en Coronel Dorrego. El chofer fue derivado al Hospital Municipal de Tapalqué, con escoriaciones varias, retirándose del nosocomio por sus propios medios. La ruta mantuvo sus carriles habilitados quedando el camión en la banquina, donde minutos antes de las 3 de ayer martes, se declaró un incendio cuyas causas se están ahora investigando, en el camión con semirremolque que transportaba solventes, pinturas, rollos de membranas y otros elementos.

El fuego afectó el camión y luego su carga debiéndose convocar a los bomberos voluntarios de General Alvear, quienes luego de una ardua tarea extinguieron las llamas quedando la unidad y su cargamento totalmente quemados. En la mañana de ayer, los servidores públicos fueron nuevamente convocados debido a un rebrote del fuego. Intervino personal de Destacamento Vial I.

ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL. Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

Luego de que protagonizara un incidente con personal policial que realizaba un allanamiento en la casa donde reside, una jueza de Ejecución Penal resolvió "suspender provisoriamente" el arresto domiciliario que le fuera concedido a un azuleño meses atrás.

23 de abril de 2026

 Los "robacargas", con prisión preventiva
LOS IMPUTADOS SON CUATRO

Los "robacargas", con prisión preventiva

23 de abril de 2026

Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario
EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS

Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

22 de abril de 2026

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"
ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

Atlético, Piazza y Chacarita  son los punteros del Apertura
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

Encuentros culturales para esta semana
AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis  la salud pública", afirmó Hernán Combessies
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026