EN LA RUTA 3, HOY DOMINGO

EN LA RUTA 3, HOY DOMINGO

Despiste y vuelco de un auto: falleció una mujer

La Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul, se convirtió en horas de la mañana de este domingo en escenario de un siniestro vial, después de que un automóvil se despistó y volcó por motivos que ahora se tratan de determinar en el marco del sumario penal que se inició por lo sucedido.

28 de noviembre de 2021

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO por voceros policiales, a causa de lo ocurrido falleció una mujer que viajaba como acompañante en el rodado; al mismo tiempo que su esposo se encuentra actualmente internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos de Azul.

Efectivos de la Subcomisaría de Cacharí, personal médico y de Bomberos Voluntarios con sede en la vecina localidad tomaron intervención en lo sucedido.

Además, al lugar de la Ruta 3 donde el auto se despistó y volcó fueron convocados agentes de la Policía Científica, para la realización de las primeras pericias ordenadas en el marco del sumario penal -caratulado como "homicidio culposo"- que ahora se está tramitando y quedó radicado en la UFI 6 que en el Palacio de Justicia de Azul conduce la fiscal Karina Gennuso.

Del hecho la Policía fue alertada hoy alrededor de la hora 8.30, luego de que un automóvil Honda Civic se despistó y volcó.

El siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 256, en el tramo de la Ruta 3 que une a Azul con Cacharí, en cercanías al lugar hasta donde tiempo atrás estaban instaladas las cabinas del peaje.

Cuando efectivos de seguridad llegaron a ese sector donde este hecho sucedió durante la mañana de hoy domingo en medio de condiciones climáticas adversas a causa de la lluvia, hallaron al automóvil siniestrado volcado sobre una de las banquinas, a varios metros de la cinta asfáltica.

Eso obligó a que los bomberos tuvieran que realizar arduas tareas para rescatar a sus dos ocupantes: un matrimonio domiciliado en la ciudad de Lomas de Zamora, en el conurbano bonaerense.

La mujer que viajaba como acompañante en el vehículo, de acuerdo con lo informado, falleció de manera instantánea a causa de las lesiones sufridas tras el vuelco del rodado.

Fuentes policiales la identificaron como Rafaela Simari, de 64 años de edad.

En tanto, al auto que se despistó y volcó lo guiaba un hombre de nacionalidad italiana que tiene 76 años, llamado Juan Enea.

En un principio, al parecer no presentaba lesiones de consideración, aunque de todas maneras se dispuso su traslado al Hospital Municipal de Cacharí, desde donde posteriormente, tras haber sufrido una descompensación, lo derivaron al Pintos de Azul, donde en la tarde de hoy domingo permanecía en el área de Terapia Intensiva, informaron fuentes policiales.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PRIMERA DIVISIÓN

18/03/2024

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

Batacazo de Cemento: sorprendió a Chacarita y le ganó en su casa después de 11 años

ESTÁ DETENIDO DESDE EL PASADO 6 DE MARZO

17/03/2024

ESTÁ DETENIDO DESDE EL PASADO 6 DE MARZO

ESTÁ DETENIDO DESDE EL PASADO 6 DE MARZO

Excarcelación denegada para el imputado por graves hechos de violencia de género

Según lo investigado, meses atrás amenazó con un arma blanca a su pareja, una joven que en ese entonces estaba embarazada y días después dio a luz. "Te voy a abrir la panza y te voy a sacar el muchachito", se menciona en las actuaciones penales que el agresor le expresó a la víctima.

¡Llegó el día!

17/03/2024

¡Llegó el día!

¡Llegó el día!. Los equipos afiliados a la liga azuleña ponen primera

CONTRIBUCIONES DE LA CIBERSEGURIDAD PARA EVITAR EL CARDING

17/03/2024

CONTRIBUCIONES DE LA CIBERSEGURIDAD PARA EVITAR EL CARDING

CONTRIBUCIONES DE LA CIBERSEGURIDAD PARA EVITAR EL CARDING

¡Mozo! ¡Un café, la cuenta y el posnet!

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EMERGENCIA

17/03/2024

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EMERGENCIA

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EMERGENCIA . "Esperamos que prime la cordura y que no dejen a la universidad sin ningún margen de maniobra"

EL NUEVO ORGANIGRAMA MUNICIPAL DE AZUL

País

17/03/2024

País

País

José Luis Espert llamó a una "rebelión fiscal" contra "los impuestos que aumentó Kicillof"

El diputado nacional integrante del bloque oficialista salió con los tapones de punta y dijo que el gobernador bonaerense es "un vampiro dentro de un banco de sangre" por las subas de las patentes y los Inmobiliarios, entre otros rubros.