EN LA RUTA 3, HOY DOMINGO

EN LA RUTA 3, HOY DOMINGO

Despiste y vuelco de un auto: falleció una mujer

La Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul, se convirtió en horas de la mañana de este domingo en escenario de un siniestro vial, después de que un automóvil se despistó y volcó por motivos que ahora se tratan de determinar en el marco del sumario penal que se inició por lo sucedido.

28 de noviembre de 2021

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO por voceros policiales, a causa de lo ocurrido falleció una mujer que viajaba como acompañante en el rodado; al mismo tiempo que su esposo se encuentra actualmente internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos de Azul.

Efectivos de la Subcomisaría de Cacharí, personal médico y de Bomberos Voluntarios con sede en la vecina localidad tomaron intervención en lo sucedido.

Además, al lugar de la Ruta 3 donde el auto se despistó y volcó fueron convocados agentes de la Policía Científica, para la realización de las primeras pericias ordenadas en el marco del sumario penal -caratulado como "homicidio culposo"- que ahora se está tramitando y quedó radicado en la UFI 6 que en el Palacio de Justicia de Azul conduce la fiscal Karina Gennuso.

Del hecho la Policía fue alertada hoy alrededor de la hora 8.30, luego de que un automóvil Honda Civic se despistó y volcó.

El siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 256, en el tramo de la Ruta 3 que une a Azul con Cacharí, en cercanías al lugar hasta donde tiempo atrás estaban instaladas las cabinas del peaje.

Cuando efectivos de seguridad llegaron a ese sector donde este hecho sucedió durante la mañana de hoy domingo en medio de condiciones climáticas adversas a causa de la lluvia, hallaron al automóvil siniestrado volcado sobre una de las banquinas, a varios metros de la cinta asfáltica.

Eso obligó a que los bomberos tuvieran que realizar arduas tareas para rescatar a sus dos ocupantes: un matrimonio domiciliado en la ciudad de Lomas de Zamora, en el conurbano bonaerense.

La mujer que viajaba como acompañante en el vehículo, de acuerdo con lo informado, falleció de manera instantánea a causa de las lesiones sufridas tras el vuelco del rodado.

Fuentes policiales la identificaron como Rafaela Simari, de 64 años de edad.

En tanto, al auto que se despistó y volcó lo guiaba un hombre de nacionalidad italiana que tiene 76 años, llamado Juan Enea.

En un principio, al parecer no presentaba lesiones de consideración, aunque de todas maneras se dispuso su traslado al Hospital Municipal de Cacharí, desde donde posteriormente, tras haber sufrido una descompensación, lo derivaron al Pintos de Azul, donde en la tarde de hoy domingo permanecía en el área de Terapia Intensiva, informaron fuentes policiales.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LA SENSACIÓN DEL TURF ARGENTINO

Luthier Blues dirime fuerzas ante exigentes rivales en Palermo

19/08/2022

El mejor velocista del momento tendrá el desafío de medirse mañana con Labrado en el Clásico Paraguay (G3) que se llevará a cabo en hipódromo porteño. En esta oportunidad, será corrido por el jockey Jorge Peralta, quien mejor lo conoce. leer mas

EFEMÉRIDES

19/08/2022

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 19 de agosto

Noticias Municipales

18/08/2022

Noticias Municipales

Noticias Municipales

Entrega de elementos de blanquería al Hospital Pintos

deportes

18/08/2022

deportes

deportes. Sexta División: todos los partidos y resultados

Fútbol

FÚTBOL MENOR

18/08/2022

FÚTBOL MENOR

FÚTBOL MENOR

Los pibes, a puro gol

País

18/08/2022

País

País

Desde el Gobierno aseguran que las pymes no van a sufrir aumentos de gas

Así lo prometió la secretaria de Energía, Flavia Royón, quien ratificó que los ajustes son parte del plan de orden fiscal encomendado por Sergio Massa.