13 de marzo de 2025

EN LA RUTA 3

EN LA RUTA 3. Despiste y vuelco de un auto: tres lesionados

El siniestro vial se produjo durante la tarde de este jueves en jurisdicción de Cacharí. Los ocupantes del rodado, un matrimonio y una mujer, figuran con domicilios en Benito Juárez y habían sido trasladados al Hospital Pintos.

La Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul, se convirtió hoy jueves alrededor de la hora 17 en escenario de un siniestro vial, cuando un automóvil se despistó y volcó por motivos que ahora se están investigando.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hecho se produjo a la altura del kilómetro 241, en cercanías a la vecina localidad de Cacharí.

A causa de lo sucedido, un matrimonio y una mujer que se trasladaban en el auto siniestrado -marca Toyota y de color blanco- tuvieron que ser asistidos en el lugar por personal médico y después trasladados al Hospital Pintos de Azul.

Desde la Subcomisaría de Cacharí, la dependencia policial que intervino en lo ocurrido, los ocupantes del auto fueron identificados como Juan José Campí -que era quien conducía el Toyota- María Eve Luna e Irma Morales.

Las tres personas, según lo señalado también por los voceros de seguridad, figuran con domicilios en la ciudad de Benito Juárez.

Por lo sucedido se inició un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", expediente que iba a quedar radicado en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

En el siniestro vial intervinieron también, para la realización de pericias, agentes de la Policía Científica y los Bomberos Voluntarios de Cacharí.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN EL ÓVALO

EN EL ÓVALO . Las nocturnas se pasaron para el domingo

La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.

16 de enero de 2026

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 . Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

Luego de que el varón y la mujer resultaran aprehendidos durante un allanamiento realizado por personal policial el 2 de diciembre pasado, días atrás las detenciones de ambos encausados fueron convertidas en respectivas prisiones preventivas. Esa infracción a la Ley 23.737 que les atribuyen en carácter de "coautores" contempla, en caso de condenas, penas de prisión de que van desde los cuatro a los quince años.

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026

EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026