26 de mayo de 2025
El piloto de Olavarría, Leopoldo Cirioli, se impuso ayer en todo lo que corrió en relación a la tercera fecha de la Monomarca.
En el autódromo "Segundo Taraborelli" del Moto Club de Tres Arroyos, Cirioli fue el mejor en la clasificación, en su serie, en la prefinal y, por último, la final, tomándose una revancha después de la exclusión por técnica de la carrera pasada en el mismo escenario. Además, cortó una racha de casi un año y medio sin ver la bandera a cuadros en el primer lugar. La última vez que había subido a lo más alto del podio fue en noviembre de 2023 en San Cayetano.
En pista, su escolta fue el piloto de la ciudad tresarroyense, Ramiro Elisiri, que era su segundo podio consecutivo en su propia casa, pero luego terminó siendo excluido en la técnica por la compresión de su motor. Entonces, en su lugar accedió Jesús Spinella, quien pegó la vuelta al automovilismo zonal y alcanzó su primer podio en la categoría. Mientras que al tercer lugar lo heredó el chillarense Leonel Gelso, el bicampeón de la Promo.
Del cuarto al décimo lugar se ubicaron: Facundo Cardone, Martín Collodoro, Emiliano Juez, Facundo Medina, Tomás Nieves, Jonathan Anderson y Xavier Gorostieta.
En tanto que los chillarenses Agustín Gelso y Facundo Álvarez se ubicaron en el puesto 11° y 13°, respectivamente.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Silvia Trussi y Lidia Santamaría, de la cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", anunciaron una serie de eventos solidarios para recaudar fondos destinados a aparatología y mejoras edilicias. La agenda inicia este domingo con una correcaminata de 3 y 5 km desde el Parque, continuará a mitad de año con una feria americana de ropa y culminará en agosto con la feria infanto-juvenil por el mes de las infancias.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
La azuleña Abril Azimonti terminó en el tercer lugar en la categoría Juniors en la Vuelta de San Juan Femenina, que concluyó, el domingo pasado, en la capital de esa provincia cuyana.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
10 de marzo de 2026