17 de enero de 2022

DOMINGO POR LA NOCHE

DOMINGO POR LA NOCHE. Detenidos por lesiones in fraganti y resistencia a la autoridad

El personal del Comando Patrulla de Azul aprehendió este domingo a un hombre y una mujer en la calle Libertad entre Púan y Guido Spano.

El domingo a las 21 el personal de Comando Patrulla Azul detuvo a un hombre y a una mujer en Libertad entre Puán y Guido Spano, imputados por lesiones y resistencia a la autoridad.

Conforme expresa el parte policial, Eduardo Oscar Cruz (de 55 años) de edad, sufrió lesiones al caer de espaldas y golpearse la cabeza, desvaneciéndose por unos segundos, producto de un empujón que le propinó Diego Andrés Conte (de 20 años), en presencia del personal de la patrulla.

Por su parte, Noelia Rocío Zárate (de 38 años, domiciliada en calle Colón norte de esta ciudad), luego de este hecho, fue detenida por oponer resistencia contra los policías, entorpeciendo su accionar.

El altercado comenzó cuando dos hombres ingresaron a la vivienda de calle Libertad al 900 en busca de un nieto menor que en ese momento no se encontraba en el lugar. De la vivienda salió Diego Conte quien a los gritos habría enfrentado a estas personas que estaban con Noelia Zárate.

Eduardo Oscar Cruz se negó a recibir asistencia médica de una ambulancia y tampoco quiso prestar declaración testimonial.

La policía había sido alertada por una mujer que llamó al 911. La causa quedó radicada en la UFI N° 13, a cargo del Dr. Adrián Peiretti.


EL PASADO JUEVES

EL PASADO JUEVES . Se realizó la Misa Crismal

La ceremonia se desarrolló en la Iglesia Catedral Nuestra Señora dle Rosario.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

La muerte de Daiana Soledad Abregú, quien falleció el 5 de junio de 2022 al ahorcarse con una campera en un calabozo, tiene a una efectiva de la Bonaerense condenada por aquel luctuoso suceso.

1 de abril de 2026

Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026


EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask

CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL . "La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

mask