17 de enero de 2022

DOMINGO POR LA NOCHE

DOMINGO POR LA NOCHE. Detenidos por lesiones in fraganti y resistencia a la autoridad

El personal del Comando Patrulla de Azul aprehendió este domingo a un hombre y una mujer en la calle Libertad entre Púan y Guido Spano.

El domingo a las 21 el personal de Comando Patrulla Azul detuvo a un hombre y a una mujer en Libertad entre Puán y Guido Spano, imputados por lesiones y resistencia a la autoridad.

Conforme expresa el parte policial, Eduardo Oscar Cruz (de 55 años) de edad, sufrió lesiones al caer de espaldas y golpearse la cabeza, desvaneciéndose por unos segundos, producto de un empujón que le propinó Diego Andrés Conte (de 20 años), en presencia del personal de la patrulla.

Por su parte, Noelia Rocío Zárate (de 38 años, domiciliada en calle Colón norte de esta ciudad), luego de este hecho, fue detenida por oponer resistencia contra los policías, entorpeciendo su accionar.

El altercado comenzó cuando dos hombres ingresaron a la vivienda de calle Libertad al 900 en busca de un nieto menor que en ese momento no se encontraba en el lugar. De la vivienda salió Diego Conte quien a los gritos habría enfrentado a estas personas que estaban con Noelia Zárate.

Eduardo Oscar Cruz se negó a recibir asistencia médica de una ambulancia y tampoco quiso prestar declaración testimonial.

La policía había sido alertada por una mujer que llamó al 911. La causa quedó radicada en la UFI N° 13, a cargo del Dr. Adrián Peiretti.


AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO. Las Menores del Sudeste reunieron más de 40 autos en el circuito del AMCA

Se registraron triunfos de Manuel Mentasty en Promocional, Juan José Martinelli en Monomarca y Leo Marotta en la Copa Gol VW del Sudeste, en el marco del octavo capítulo del campeonato que organiza la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS).

26 de noviembre de 2025

PROBLEMÁTICA HABITACIONAL EN EL DISTRITO PROBLEMÁTICA HABITACIONAL EN EL DISTRITO

PROBLEMÁTICA HABITACIONAL EN EL DISTRITO . Desalojos en Azul: "Pasamos de tener una denuncia cada tres meses, a hoy que estamos asistiendo ocho desalojos por mes"

El director de Tierra y Hábitat del Municipio, Bernardo Sassano, confirmó que "esto se va agravando cada vez más". En gran medida, es una situación "que nos ha generado el panorama nacional, el no tener una política de alquileres, una ley de inquilinos". A ello se suman "aumentos injustificados" que "nos van dejando cada tres meses vecinos en la calle".

26 de noviembre de 2025

Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad
RECLAMO VECINAL

Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad

25 de noviembre de 2025

 Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025
CON REPRESENTACIÓN LOCAL

Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025

25 de noviembre de 2025

Números destacados en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Números destacados en Azul

25 de noviembre de 2025

Facundo Di Cataldo, campeón con Tandil
COPA PAÍS

Facundo Di Cataldo, campeón con Tandil

25 de noviembre de 2025

Silvia Aranza y Gustavo Cruz son los finalistas
GOLF CLUB AZUL

Silvia Aranza y Gustavo Cruz son los finalistas

25 de noviembre de 2025

Noche mística: el tango fue   protagonista en Liverpool
EL VIERNES POR LA NOCHE

Noche mística: el tango fue protagonista en Liverpool

25 de noviembre de 2025


RELOCALIZACIÓN DE LAS FAMILIAS ASENTADAS EN "LOS PILETONES" . "No actuamos por una cuestión netamente habitacional y de usurpación, sino velando por la salud de esa gente"

mask

El miércoles y viernes. Jornadas sobre Derecho Deportivo

mask
ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA

"Lo que ocurrió fue una fatalidad"

23 de noviembre de 2025

A TODO O NADA

Se definen los finalistas del fútbol azuleño

23 de noviembre de 2025