26 de marzo de 2023

RECOMENDACIONES A LA COMUNIDAD

RECOMENDACIONES A LA COMUNIDAD . Determinaciones para tener en cuenta ante la poda domiciliaria en el distrito

La Municipalidad de Azul recordó a la comunidad que está prohibida la poda de árboles de las veredas ya que esta actividad corresponde únicamente al municipio el cual respeta un calendario de poda de acuerdo a la Ley de Arbolado Público de la provincia de Buenos Aires. En tanto, los podadores particulares no están autorizados para realizar este servicio.

A su vez, se recuerda a quienes realicen la poda en el interior de sus domicilios que, en cumplimiento de la Ordenanza 98/84 y sus modificatorias, no deben depositar las ramas en las veredas. Estas deberán ser llevadas al relleno de disposición final, EcoAzul, de lunes a sábado en el horario de 7 a 18.

Asimismo, se solicita no arrojarlas en cordones cunetas, bocas de tormenta o espacios que entorpezcan el escurrimiento de aguas.

Las personas interesadas en realizar consultas deberán comunicarse con el área de Servicios Públicos al 430018.


SOCIEDAD

SOCIEDAD. Este jueves se proyectará "Grand Tour" en el López Claro

El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.

13 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Traslado para atención médica en minibús municipal

El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.

13 de enero de 2026

Se juega la segunda semana del Nocturno
DESDE HOY

Se juega la segunda semana del Nocturno

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026