21 de noviembre de 2024

ESTE JUEVES POR LA TARDE

ESTE JUEVES POR LA TARDE. Detuvieron a un hombre al que investigan por venta de drogas

Policías también allanaron el inmueble donde reside el ahora imputado, que está situado en el Barrio Mariano Moreno, para hacer efectivo su arresto como el probable autor de una infracción a la Ley 23.737.

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO por voceros allegados a la tramitación de este sumario penal, el investigado quedó transitoriamente privado de su libertad en la sede que -sobre la Avenida Mitre entre Maipú y 1° de Mayo de Azul- tiene la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía provincial.

Según ha sido previsto, ese hombre será llevado mañana viernes a los tribunales para ser indagado por el ilícito que le atribuyen.

El detenido es un varón que tiene 31 años de edad, cuya identidad -por el momento- no ha sido oficialmente informada.

El allanamiento realizado hoy jueves por la tarde y la detención del acusado de esta infracción a la Ley 23.737 fueron medidas ordenadas por el magistrado Federico Barberena desde el Juzgado de Garantías 2.

A ambas las había solicitado Lucas Moyano, el fiscal a cargo de la UFI 22 que lleva adelante la instrucción de esta causa penal vinculada con la comercialización de estupefacientes al menudeo.

En agosto pasado, el inmueble donde el sospechado reside ya había sido allanado en el marco de esta misma Investigación Penal Preparatoria.

En aquella primera diligencia en su domicilio desarrollada hace tres meses, los efectivos de la división antinarcóticos local habían logrado también interceptar a un joven que instantes antes fue a comprar estupefacientes a esa casa donde vive el hombre que ahora está detenido, situada en el ya referido Barrio Mariano Moreno de Azul.

De la mano de más evidencias incorporadas a la tramitación de esta causa penal, recientemente se ordenó la detención del presunto autor de esta infracción a la Ley 23.737. Una medida cautelar que se efectivizara por parte del personal policial de la división antinarcóticos local en horas de la tarde de este jueves, en el marco de un procedimiento que contó también con la intervención de efectivos pertenecientes al Destacamento de Infantería local.


EL PRÓXIMO SÁBADO

EL PRÓXIMO SÁBADO . Festival solidario para visibilizar la labor de las trabajadoras comunitarias

El 21 de febrero, el MTE realizará un festival en el merendero "Dibujando Sonrisas" para visibilizar la labor de las trabajadoras comunitarias en los barrios Villa Piazza Sur y San Francisco. Además, se recibirán útiles escolares.

15 de febrero de 2026

ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO

ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO. El primer torneo del año del fútbol menor

15 de febrero de 2026

TURF TURF

TURF . Se suspendió la segunda reunión del año

La decisión del Jockey Club Azul se conoció ayer cerca del mediodía. La misma se debe a la falta de pago por parte de Lotería y Casinos de los fondos de reparación. Además, en el circo hípico local está abierta la inscripción para la escuela de de Jockeys y Galopadores.

15 de febrero de 2026

La Provincia construirá 57 viviendas para policías
EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

La Provincia construirá 57 viviendas para policías

14 de febrero de 2026

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí
INFORME DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí

14 de febrero de 2026

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite
DEPORTES

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite

14 de febrero de 2026

 La liga azuleña anunció la fecha de inicio
PEGA LA VUELTA

La liga azuleña anunció la fecha de inicio

14 de febrero de 2026

 Giammátolo volvió a entrenar   en el Predio "Lionel Messi"
SELECCIÓN SUB 16

Giammátolo volvió a entrenar en el Predio "Lionel Messi"

14 de febrero de 2026

Están detenidos por un intento de homicidio
DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul
DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026

El encuentro cervecero del Parque Municipal:  un clásico que se consolida en su tercer año
AYER SE REALIZÓ CON MUCHO ÉXITO, COMO SIEMPRE

El encuentro cervecero del Parque Municipal: un clásico que se consolida en su tercer año

13 de febrero de 2026

Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello
DESDE VIALIDAD RURAL SE AVANZA EN DISTINTOS FRENTES

Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello

13 de febrero de 2026

 Alerta Epidemiológica por Sarampión
LOCALES

Alerta Epidemiológica por Sarampión

13 de febrero de 2026

SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026