21 de noviembre de 2024

ESTE JUEVES POR LA TARDE

ESTE JUEVES POR LA TARDE. Detuvieron a un hombre al que investigan por venta de drogas

Policías también allanaron el inmueble donde reside el ahora imputado, que está situado en el Barrio Mariano Moreno, para hacer efectivo su arresto como el probable autor de una infracción a la Ley 23.737.

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO por voceros allegados a la tramitación de este sumario penal, el investigado quedó transitoriamente privado de su libertad en la sede que -sobre la Avenida Mitre entre Maipú y 1° de Mayo de Azul- tiene la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía provincial.

Según ha sido previsto, ese hombre será llevado mañana viernes a los tribunales para ser indagado por el ilícito que le atribuyen.

El detenido es un varón que tiene 31 años de edad, cuya identidad -por el momento- no ha sido oficialmente informada.

El allanamiento realizado hoy jueves por la tarde y la detención del acusado de esta infracción a la Ley 23.737 fueron medidas ordenadas por el magistrado Federico Barberena desde el Juzgado de Garantías 2.

A ambas las había solicitado Lucas Moyano, el fiscal a cargo de la UFI 22 que lleva adelante la instrucción de esta causa penal vinculada con la comercialización de estupefacientes al menudeo.

En agosto pasado, el inmueble donde el sospechado reside ya había sido allanado en el marco de esta misma Investigación Penal Preparatoria.

En aquella primera diligencia en su domicilio desarrollada hace tres meses, los efectivos de la división antinarcóticos local habían logrado también interceptar a un joven que instantes antes fue a comprar estupefacientes a esa casa donde vive el hombre que ahora está detenido, situada en el ya referido Barrio Mariano Moreno de Azul.

De la mano de más evidencias incorporadas a la tramitación de esta causa penal, recientemente se ordenó la detención del presunto autor de esta infracción a la Ley 23.737. Una medida cautelar que se efectivizara por parte del personal policial de la división antinarcóticos local en horas de la tarde de este jueves, en el marco de un procedimiento que contó también con la intervención de efectivos pertenecientes al Destacamento de Infantería local.


ESTE VIERNES A LAS 20

ESTE VIERNES A LAS 20. Humor, drama y gesticulación: ArtyCom reestrena su última obra

El grupo reestrena "Retazos de taller" en el Museo Comunitario. La obra, dirigida por Marcelo Sayavedra Battista, ofrece tres unipersonales y un cierre cómico en italiano con las actuaciones de Laura Berenstain, Olga Mele, Agustina Pacheco, Silvana Moreno y Silvia Villanueva.

27 de abril de 2026

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria
UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

24 de abril de 2026

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026