21 de noviembre de 2024

ESTE JUEVES POR LA TARDE

ESTE JUEVES POR LA TARDE. Detuvieron a un hombre al que investigan por venta de drogas

Policías también allanaron el inmueble donde reside el ahora imputado, que está situado en el Barrio Mariano Moreno, para hacer efectivo su arresto como el probable autor de una infracción a la Ley 23.737.

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO por voceros allegados a la tramitación de este sumario penal, el investigado quedó transitoriamente privado de su libertad en la sede que -sobre la Avenida Mitre entre Maipú y 1° de Mayo de Azul- tiene la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía provincial.

Según ha sido previsto, ese hombre será llevado mañana viernes a los tribunales para ser indagado por el ilícito que le atribuyen.

El detenido es un varón que tiene 31 años de edad, cuya identidad -por el momento- no ha sido oficialmente informada.

El allanamiento realizado hoy jueves por la tarde y la detención del acusado de esta infracción a la Ley 23.737 fueron medidas ordenadas por el magistrado Federico Barberena desde el Juzgado de Garantías 2.

A ambas las había solicitado Lucas Moyano, el fiscal a cargo de la UFI 22 que lleva adelante la instrucción de esta causa penal vinculada con la comercialización de estupefacientes al menudeo.

En agosto pasado, el inmueble donde el sospechado reside ya había sido allanado en el marco de esta misma Investigación Penal Preparatoria.

En aquella primera diligencia en su domicilio desarrollada hace tres meses, los efectivos de la división antinarcóticos local habían logrado también interceptar a un joven que instantes antes fue a comprar estupefacientes a esa casa donde vive el hombre que ahora está detenido, situada en el ya referido Barrio Mariano Moreno de Azul.

De la mano de más evidencias incorporadas a la tramitación de esta causa penal, recientemente se ordenó la detención del presunto autor de esta infracción a la Ley 23.737. Una medida cautelar que se efectivizara por parte del personal policial de la división antinarcóticos local en horas de la tarde de este jueves, en el marco de un procedimiento que contó también con la intervención de efectivos pertenecientes al Destacamento de Infantería local.


TIENE 24 AÑOS

TIENE 24 AÑOS . Joven aprehendido: le imputan haber sustraído dinero del interior de una camioneta

Había sido arrestado por la Policía minutos después de la hora cuatro de este miércoles. De acuerdo con lo informado, tras romper el vidrio de la puerta de una Toyota sustrajo algo más de 30.000 pesos. Recuperó la libertad luego de ser indagado, acusado de un "robo simple".

10 de diciembre de 2025

PERMANECEN EN UNIDADES PENALES PERMANECEN EN UNIDADES PENALES

PERMANECEN EN UNIDADES PENALES. Pedidos de excarcelaciones rechazados para un hombre y su esposa, investigados por narcomenudeo

Ambos siguen detenidos por una infracción a la Ley 23.737. Habían sido aprehendidos en Azul durante un allanamiento realizado por personal policial la semana anterior. Ayer martes no prosperó una solicitud para que el matrimonio recuperara la libertad.

10 de diciembre de 2025

Reunión por los caminos rurales
CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

Nuevo revés judicial para el veterinario  que había sido condenado por pedofilia
MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025

 Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"
MAÑANA EN EL HOSPITAL PINTOS

Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"

10 de diciembre de 2025

 Afirman que "este año fue muy particular para  las personas con discapacidad y sus familias"
CONSEJO MUNICIPAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Afirman que "este año fue muy particular para las personas con discapacidad y sus familias"

10 de diciembre de 2025

Asumió Laurini en el Senado
POLITICA

Asumió Laurini en el Senado

10 de diciembre de 2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato  como senadora provincial, brindó un informe
ACTIVIDAD LEGISLATIVA EN EL PERÍODO 2021-2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato como senadora provincial, brindó un informe

10 de diciembre de 2025

Ignacio Furiasse fue elegido anoche  presidente del Concejo Deliberante
EN LA SESIÓN PREPARATORIA

Ignacio Furiasse fue elegido anoche presidente del Concejo Deliberante

10 de diciembre de 2025

UN BALANCE DE LAS "JORNADAS DE RAEE" 2025 EN AZUL

Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos

9 de diciembre de 2025

CLICK!

Autoridades del Consejo Escolar

9 de diciembre de 2025