30 de abril de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Dherete reconfirma su gran momento

El Half Triatlón Termas de Río Hondo 2025 reunió el pasado sábado a cientos de atletas nacionales e internacionales en una competencia exigente y apasionante, que puso a prueba su resistencia y habilidad. Allí, el triatleta azuleño, Gerónimo Dherete, se quedó con el segundo puesto en la categoría Elite, la más importante y compitiendo contra los mejores del país, en el marco de la última fecha del Campeonato Argentino de Triatlón.

De esta manera, el representante local, se sigue consolidando como uno de los mejores triatletas, no solamente de la provincia de Buenos Aires, sino también del país. Es por eso que también forma parte de la Selección Argentina de Triatlón.

El ganador resultó ser el sanjuanino Thomas Castañeda, quien se quedó con el campeonato argentino. Justamente, este triatleta, que venía de lograr la clasificación para los Juegos Panamericanos Juniors, una semana antes en Encarnación, Paraguay, llegó como candidato a la cita santiagueña y ratificó su favoritismo desde la partida misma siendo el primero en salir del agua para afrontar el segmento de la prueba sobre la bicicleta, donde fue superado, por lo que debió descontar un minuto a uno de sus rivales en los tres giros que debían dar al autódromo.

En tercer lugar llegó Valentino Agnelli, de la Ciudad de Buenos Aires, quien terminó subcampeón del certamen.

Cabe destacar que el acontecimiento deportivo, organizado por la Federación Argentina de Triatlón (FAT), se desarrolló en dos puntos emblemáticos de la ciudad más turística de Santiago del Estero: la etapa de natación se realizó en el Dique Frontal, mientras que el ciclismo y la carrera pedestre tuvieron lugar dentro del Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SE NEGÓ A DECLARAR

SE NEGÓ A DECLARAR . Está detenido por graves hechos de violencia contra su expareja

La mujer que figura como víctima de estas situaciones denunció que el imputado la violó en reiteradas ocasiones mientras convivieron en la ciudad de Las Flores. Y que estando recientemente separados, su ex vulneró varias veces una perimetral que le prohibía acercarse a ella.

23 de enero de 2026

OPINIÓN OPINIÓN

OPINIÓN . "Los datos frente al relato: la realidad del trabajo legislativo en el Concejo Deliberante"

El concejal de UCR, Agustín Puyou, considera que "el desempeño del bloque del Intendente deja un balance deficitario frente a un radicalismo que lidera la agenda de temas locales".

23 de enero de 2026

 "La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"
EL TRABAJO DESDE LA PSICOLOGÍA SOCIAL EN AZUL

"La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"

23 de enero de 2026

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal
ORGANIZA EL CLUB CCICLISTA AZULEÑO

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal

23 de enero de 2026

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley
DEPORTES

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley

23 de enero de 2026


PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL. CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

mask