30 de abril de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Dherete reconfirma su gran momento

El Half Triatlón Termas de Río Hondo 2025 reunió el pasado sábado a cientos de atletas nacionales e internacionales en una competencia exigente y apasionante, que puso a prueba su resistencia y habilidad. Allí, el triatleta azuleño, Gerónimo Dherete, se quedó con el segundo puesto en la categoría Elite, la más importante y compitiendo contra los mejores del país, en el marco de la última fecha del Campeonato Argentino de Triatlón.

De esta manera, el representante local, se sigue consolidando como uno de los mejores triatletas, no solamente de la provincia de Buenos Aires, sino también del país. Es por eso que también forma parte de la Selección Argentina de Triatlón.

El ganador resultó ser el sanjuanino Thomas Castañeda, quien se quedó con el campeonato argentino. Justamente, este triatleta, que venía de lograr la clasificación para los Juegos Panamericanos Juniors, una semana antes en Encarnación, Paraguay, llegó como candidato a la cita santiagueña y ratificó su favoritismo desde la partida misma siendo el primero en salir del agua para afrontar el segmento de la prueba sobre la bicicleta, donde fue superado, por lo que debió descontar un minuto a uno de sus rivales en los tres giros que debían dar al autódromo.

En tercer lugar llegó Valentino Agnelli, de la Ciudad de Buenos Aires, quien terminó subcampeón del certamen.

Cabe destacar que el acontecimiento deportivo, organizado por la Federación Argentina de Triatlón (FAT), se desarrolló en dos puntos emblemáticos de la ciudad más turística de Santiago del Estero: la etapa de natación se realizó en el Dique Frontal, mientras que el ciclismo y la carrera pedestre tuvieron lugar dentro del Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni y Chacarita, los últimos campeones

El albinegro se adjudicó el certamen de Novena División. En tanto, el tricolor se quedó con el de Séptima. Con estas conquistas ambas instituciones sumaron dos títulos en el Torneo Clausura, ya que el primero había ganado el de Sub 13 Femenino y el segundo el de Décima. El otro campeón, del segundo semestre del fútbol menor, fue Azul Athletic, que se quedó con el de Octava.

12 de diciembre de 2025

RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN

RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN . El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"

12 de diciembre de 2025

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Cierre de talleres en el Centro Juvenil "Casa Juve"

Desde el parte de prensa municipal se informó que el próximo miércoles 17 a las 18, en el Centro Juvenil "Casa Juve", se llevará a cabo el acto de cierre de los talleres anuales desarrollados en el espacio, impulsados por la Dirección de Políticas Juveniles.

12 de diciembre de 2025

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda
SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401
CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

12 de diciembre de 2025

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"
NUEVO RAMAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"

12 de diciembre de 2025

Se viene la definición de las categorías del Sudeste
AUTOMOVILISMO

Se viene la definición de las categorías del Sudeste

12 de diciembre de 2025

DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025