Noticias Municipales

Noticias Municipales

Día del árbol: colocaron ejemplares en plaza San Francisco

28 de junio de 2021

En el marco del Día del Árbol que se celebra hoy, el intendente municipal Hernán Bertellys junto a un grupo de jóvenes del barrio San Francisco, colocó ejemplares en la plaza del sector.

En la ocasión, el jefe explicó que "en este día vinimos a hacer algo testimonial para que todos tomemos conciencia de que si en algún momento se saca un árbol hay que poner al menos dos o tres".

Asimismo remarcó que "hemos venido aquí muchas veces pero esta vez la verdad estoy sorprendido gratamente porque encontré un grupo muy grande de jóvenes del barrio que están trabajando y están transformando esta plaza de forma contundente y nosotros obviamente vamos a seguir acompañándolos".

Por su parte Francisco Sosa, uno de los jóvenes del barrio, indicó que "un grupo de chicos que juegan acá a la pelota empezamos a tener ideas para sacar el barrio adelante y nos propusimos mejorar esta plaza, ahora estamos haciendo también un mural y la semana que viene empezamos dos de Diego Maradona".

Más adelante, manifestó que "estamos muy contentos con la mano que nos están dando Hernán y Alejandro", en alusión al Intendente y al Jefe de Gabinete de la comuna.

Por último, afirmó que también se encuentran trabajando en distintos proyectos para impulsar en este sector de la ciudad.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES