8 de abril de 2022
Como para olvidarse de los inconvenientes sufridos por las fuertes precipitaciones que habían inundado parte de la cancha, el Golf Club Azul organizó, el sábado pasado, el Torneo Medal Play, que contó con el auspicio de "Pro Shop Azul".
De este certamen los ganadores fueron: Diego Trueba, que se impuso en la divisional 0 a 12 de hándicap; Santiago Camozzi, en la de 13 a 24; y Esteban Louge Emiliozzi, en la de 25 al máximo.
Este torneo, que se había postergado por la lluvia que no había dejado en condiciones la cancha, se desarrolló en una jornada muy buena y que contó con la participación de más de 70 jugadores, que pudieron disfrutar de un recorrido que se encontraba en perfectas condiciones por el excelente trabajo de la capitanía de la cancha.
En la categoría destinada a los jugadores de 0 a 12 de hándicap, el triunfo quedó en poder de Diego Trueba con una tarjeta de 68 golpes. En el segundo lugar terminó Fermín Guerendiain, con 69. El último escalón del podio fue para Juan José González, con 70. El top 5 lo completaron Marcelo Provenzano y Agustín Prado.
Santiago Camozzi fue el ganador en la divisional de 13 a 24 de hándicap, al finalizar el recorrido con un total de 64 golpes, en lo que fue el mejor score de la jornada. Lo escoltaron Cosme Mendonca (69) y Eduardo Rocha (72) que se ubicaron en la segunda y tercera colocación respectivamente. Más atrás culminaron Claudio Carozzi y Luis Girbent.
En la restante categoría, de 25 a 60 de hándicap, el ganador fue Esteban Louge Emiliozzi que concluyó los 18 hoyos con un total de 69 golpes. En el segundo lugar terminó Claudio Burgan, con 71. El tercero fue Guillermo Díaz, con 73. En tanto que, Gustavo Combessies y Luis Descalzo finalizaron 4° y 5°.
Comenzó el torneo de los lunes de abril
Dio inicio el Torneo Par 3 de los lunes que se disputará en ese día durante todo el mes de abril en los links de La Camila y que habitualmente cuenta con la participación de varios jugadores.
En la primera jornada de competencia, en la categoría de 0 a 16 de hándicap, el triunfo quedó en manos de Rodrigo Pichardo, que finalizó con 25,5. En la segunda colocación culminó Gustavo Cruz, con 26, que fue el ganador del premio especial de mejor approach.
En tanto que, en la divisional 17 al máximo, el ganador fue Luis Descalzo, que concluyó el recorrido con 22. Más atrás se ubicaron Quattrochio (23) y Lafontaine (23,5) que se ubicaron en la segunda y tercera colocación respectivamente.
Próximos torneos
La Comisión de Torneos ha organizado dos torneos, que se disputarán durante este fin de semana y que permitirá que todos los niveles de jugadores del club puedan competir y recorrer los links de La Camila.
El primero de los certámenes organizado serán los tradicionales 18 hoyos Medal Play, las categorías del mismo quedarán sujeta a la cantidad de golfistas que se acerquen al Golf Club Azul para competir.
En tanto que, el domingo será el turno de los principiantes, que lo harán en la modalidad Scramble -principiante - un aficionado. Las salidas serán simultáneas a partir de las 10.30.
Para mayor información los interesados en iniciarse en la actividad podrán hacerlo en la sede: Ruta N° 3 Km 298,5; en el teléfono 433440, o en las redes sociales de la institución: al Facebook: golfclub.azul o al Instagram: golf_club_azul_oficial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Así lo hicieron saber los integrantes de la Mesa de Enlace tras reunirse con el Presidente en el predio de La Rural.
15 de julio de 2025
15 de julio de 2025
Desde ahora la app Mi PBA concentrará la trayectoria educativa. Los padres podrán tener un control en "tiempo real".
15 de julio de 2025
14 de julio de 2025
14 de julio de 2025
14 de julio de 2025
14 de julio de 2025
14 de julio de 2025
14 de julio de 2025
14 de julio de 2025
14 de julio de 2025
14 de julio de 2025
14 de julio de 2025