16 de septiembre de 2021
La iniciativa enviada al Congreso Nacional propone un esquema de incentivos.
Luego de que se anunciara el envío al Congreso Nacional del proyecto de Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas, legisladores de distintas fuerzas políticas expresaron su postura al respecto.
Facundo Suárez Lastra, de la UCR, consideró que la iniciativa contiene "principios de sana política energética que revisan una política energética muy equivocada". Por su parte, Guillermo Carnaghi, del Frente de Todos de Neuquén, dijo: "El proyecto intenta darle un impulso a este sector tan importante e impacta en la macroeconomía".
El proyecto contempla un esquema de incentivo a partir de mayores autorizaciones de exportación garantizadas y de disponibilidad de divisas para iniciativas que se encaren en todas las cuencas que aseguren un incremental de producción en gas y petróleo.
Luego de más de cuatro horas de intenso trabajo, Bomberos de Azul lograron extinguir un incendio de pastizales registrado en la zona de Misia Barranco y Formosa.
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
Leave Blancanieves, de la cabaña Santa Cecilia, alcanzó la máxima distinción internacional en diciembre de 2025. El galardón ratifica el liderazgo global de la genética argentina en la raza.
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026