11 de enero de 2025

PAIS

PAIS. Discutieron por los ladridos de un perro y les disparó: un jubilado mató al marido de su sobrina, quien resultó herida

El episodio ocurrió en Lomas de Zamora y, al parecer, los implicados vivían en casas separadas, en un terreno compartido.

Un hombre de 74 años está prófugo luego de asesinar de un disparo al marido de una sobrina, con quien habría mantenido un entredicho por los ladridos de su perro.

El episodio ocurrió en Lomas de Zamora, en una vivienda de la calle Italia, según informó la Policía. Al parecer, Stella Maris Albarracín, se quejó de los ladridos constantes del perro de su tío, Miguel Ángel Cajal, con quien comparte terreno y espacios comunes.

La discusión entre ambos creció, y se sumó el marido de la mujer, Luis Saucedo, quien defendió a su esposa y, finalmente, recibió varios disparos en el tórax por parte de Cajal. Albarracín, en tanto, también resultó herida.

Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Gandulfo, donde Saucedo falleció horas después debido a la gravedad de sus lesiones.

Luego del episodio, Cajal huyó de la vivienda y se encuentra prófugo. Los agentes de la Comisaría 7º de Villa Centenario realizaron un allanamiento con gran celeridad, pero no lograron localizar al hombre ni el arma que utilizó en el crimen.

La causa está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que solicitó la colaboración de la DDI lomense de la Policía provincial para dar con el paradero del acusado. (DIB) ACR

SE ENCUENTRA ABIERTA

SE ENCUENTRA ABIERTA. Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras

Está destinado a jóvenes y adultos. Estará a cargo del docente Juan Ramírez y que se dictará en Casa Malharro los días miércoles de 16 a 20.

2 de marzo de 2026

MURALISMO Y EXPRESIÓN MURALISMO Y EXPRESIÓN

MURALISMO Y EXPRESIÓN . Las próximas presentaciones de Laura Londoño en el marco del 8M

Es una artista visual, muralista y docente colombiana que integra la danza y la arteterapia en su obra interdisciplinaria. Con una destacada trayectoria internacional, presentará en Marzo una agenda clave: un taller en el Museo Comunitario, la muestra inmersiva "Nos-Otras" el 6 de marzo en La Criba, y la inauguración de un mural el 8 de marzo por el Día de la Mujer y el 12 º aniversario de Orún Aiyé.

2 de marzo de 2026

HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES. Ordenaron las detenciones para una mujer y un varón investigados por venta de drogas

mask

LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA DE RED EN LA CIUDAD . Se conocieron estudios de laboratorio sobre niveles de arsénico en dos domicilios de Azul

mask
Vélez perdió de local ante Juventud
TORNEOS INTERLIGAS

Vélez perdió de local ante Juventud

1 de marzo de 2026

Lechería: se frenó el precio al productor
AGROPECUARIAS

Lechería: se frenó el precio al productor

1 de marzo de 2026

Circuito de la Memoria de Azul
PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria de Azul

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026

TERRITORIO SALAMONE 8M

Una jornada de memoria y cultura para conmemorar el 8M en Azul

28 de febrero de 2026

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026