11 de enero de 2025

PAIS

PAIS. Discutieron por los ladridos de un perro y les disparó: un jubilado mató al marido de su sobrina, quien resultó herida

El episodio ocurrió en Lomas de Zamora y, al parecer, los implicados vivían en casas separadas, en un terreno compartido.

Un hombre de 74 años está prófugo luego de asesinar de un disparo al marido de una sobrina, con quien habría mantenido un entredicho por los ladridos de su perro.

El episodio ocurrió en Lomas de Zamora, en una vivienda de la calle Italia, según informó la Policía. Al parecer, Stella Maris Albarracín, se quejó de los ladridos constantes del perro de su tío, Miguel Ángel Cajal, con quien comparte terreno y espacios comunes.

La discusión entre ambos creció, y se sumó el marido de la mujer, Luis Saucedo, quien defendió a su esposa y, finalmente, recibió varios disparos en el tórax por parte de Cajal. Albarracín, en tanto, también resultó herida.

Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Gandulfo, donde Saucedo falleció horas después debido a la gravedad de sus lesiones.

Luego del episodio, Cajal huyó de la vivienda y se encuentra prófugo. Los agentes de la Comisaría 7º de Villa Centenario realizaron un allanamiento con gran celeridad, pero no lograron localizar al hombre ni el arma que utilizó en el crimen.

La causa está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que solicitó la colaboración de la DDI lomense de la Policía provincial para dar con el paradero del acusado. (DIB) ACR

TURF

TURF . Cornwall se quedó con el clásico, Míster Coquette, con el Cervantino

Con una victoria de punta a punta el caballo del stud L.H. de Azul se apropió de la competencia "Ciudad de Azul", la carrera más importante de la duodécima reunión del año. Por su parte, el entrenado por Mauricio Muñiz terminó en el segundo lugar y se adjudicó el título de este tradicional certamen que organiza el Jockey Club de Azul. El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras once carreras, que muchas de ellas tuvieron un final apasionante.

25 de diciembre de 2025

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR . La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

El incremento de la VTV fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Este ajuste se suma a los que se habían registrado en julio y febrero de este año. El valor fijado para los autos particulares funciona como base para el resto de las categorías.

24 de diciembre de 2025

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO. El periodismo que todavía es periodismo

mask

CUENTA REGRESIVA. Las categorías del Centro ya piensan en acelerar

mask
APPS arranca en el AMCO
DEPORTES

APPS arranca en el AMCO

24 de diciembre de 2025

Mayores del Sudeste tiene su precalendario
DEPORTES

Mayores del Sudeste tiene su precalendario

24 de diciembre de 2025

Comienza una nueva edición de Aguas Abiertas
DEPORTES

Comienza una nueva edición de Aguas Abiertas

24 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026  al Departamento Ejecutivo para su reformulación
RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025