11 de enero de 2025

PAIS

PAIS. Discutieron por los ladridos de un perro y les disparó: un jubilado mató al marido de su sobrina, quien resultó herida

El episodio ocurrió en Lomas de Zamora y, al parecer, los implicados vivían en casas separadas, en un terreno compartido.

Un hombre de 74 años está prófugo luego de asesinar de un disparo al marido de una sobrina, con quien habría mantenido un entredicho por los ladridos de su perro.

El episodio ocurrió en Lomas de Zamora, en una vivienda de la calle Italia, según informó la Policía. Al parecer, Stella Maris Albarracín, se quejó de los ladridos constantes del perro de su tío, Miguel Ángel Cajal, con quien comparte terreno y espacios comunes.

La discusión entre ambos creció, y se sumó el marido de la mujer, Luis Saucedo, quien defendió a su esposa y, finalmente, recibió varios disparos en el tórax por parte de Cajal. Albarracín, en tanto, también resultó herida.

Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Gandulfo, donde Saucedo falleció horas después debido a la gravedad de sus lesiones.

Luego del episodio, Cajal huyó de la vivienda y se encuentra prófugo. Los agentes de la Comisaría 7º de Villa Centenario realizaron un allanamiento con gran celeridad, pero no lograron localizar al hombre ni el arma que utilizó en el crimen.

La causa está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que solicitó la colaboración de la DDI lomense de la Policía provincial para dar con el paradero del acusado. (DIB) ACR

SÉPTIMA DIVISIÓN

SÉPTIMA DIVISIÓN. San José es el único puntero

Los de Villa Fidelidad superaron a Independiente de Chillar y se mantienen, con puntaje perfecto, en solitario como líderes del Torneo Apertura.

3 de abril de 2026

DÉCIMA DÉCIMA

DÉCIMA. Chacarita y Athletic son los líderes

Ambos encabezan las posiciones del Torneo Apertura con puntaje perfecto.

3 de abril de 2026

SUB 13 Y SUB 15 FEMENINO . El Apertura tiene tres punteros

mask
Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas
CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026

Su fallecimiento, Osvaldo Morua
SOCIEDAD

Su fallecimiento, Osvaldo Morua

3 de abril de 2026

Inauguró "Casa Abierta"
LOCALES

Inauguró "Casa Abierta"

3 de abril de 2026

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina
EL MICROSATELITE ATENEA YA ESTÁ EN ÓRBITA

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina

3 de abril de 2026