13 de mayo de 2024
El Consejo de Arbolado Público recibió a funcionarios del Departamento Ejecutivo municipal durante una reunión realizada hoy en el Concejo Deliberante local.
El objetivo del encuentro fue establecer un protocolo de infracción en lo que respecta a la poda de ejemplares no autorizada.
En representación del Concejo Deliberante estuvieron presentes los concejales Pilar Álvarez, Gisella Hiriart, María Inés Laurini, Virginia Torres, Agustina Bauché y Saúl Lucero.
En tanto, los representantes del Consejo recibieron a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Cecilia Martínez; el Subsecretario de Gobierno, Jonathan Martínez; titular del Juzgado de Faltas, Juan Sempé e inspectores.
En principio, los representantes del Consejo de Arbolado brindaron precisiones de la Ordenanza y del trabajo que vienen realizando desde hace dos años en la concientización sobre la poda y el rol del estado municipal en este sentido.
Por su parte, desde el Departamento Ejecutivo se indicó que comenzarán a trabajar con un equipo de inspectores en lo que respecta a las infracciones y se acordó diseñar en forma conjunta diversas estrategias vinculadas con la información al vecino.
El industrial superó a Alumni Azuleño por 3 a 1 y con este triunfo sigue como líder de la zona B y se aseguró su lugar en la siguiente ronda de la Unión Deportiva Regional.
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026
A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026