13 de mayo de 2024
El Consejo de Arbolado Público recibió a funcionarios del Departamento Ejecutivo municipal durante una reunión realizada hoy en el Concejo Deliberante local.
El objetivo del encuentro fue establecer un protocolo de infracción en lo que respecta a la poda de ejemplares no autorizada.
En representación del Concejo Deliberante estuvieron presentes los concejales Pilar Álvarez, Gisella Hiriart, María Inés Laurini, Virginia Torres, Agustina Bauché y Saúl Lucero.
En tanto, los representantes del Consejo recibieron a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Cecilia Martínez; el Subsecretario de Gobierno, Jonathan Martínez; titular del Juzgado de Faltas, Juan Sempé e inspectores.
En principio, los representantes del Consejo de Arbolado brindaron precisiones de la Ordenanza y del trabajo que vienen realizando desde hace dos años en la concientización sobre la poda y el rol del estado municipal en este sentido.
Por su parte, desde el Departamento Ejecutivo se indicó que comenzarán a trabajar con un equipo de inspectores en lo que respecta a las infracciones y se acordó diseñar en forma conjunta diversas estrategias vinculadas con la información al vecino.
Una de las lecciones más desconcertantes para un jugador de poker en desarrollo es la que se aprende al perder un bote teniendo, aparentemente, la misma mano que su rival.
16 de diciembre de 2025
La Escuela de Psicología Social de Azul, (E.P.S.A.) "Re encuentro", DIEGEP 6205, informa que el pasado sábado 13 de diciembre se recibieron nuevas/os profesionales Operadoras en Psicología Social. Durante su paso por dicha institución educativa, desarrollar sus prácticas profesionales en diferentes barrios y otros espacios de la ciudad de Azul, en articulación con la Secretaría de Desarrollo con la comunidad.
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025