3 de enero de 2022

DE LA CARRERA DE INGENIERÍA

DE LA CARRERA DE INGENIERÍA. Distinción a un graduado de Azul de la UNICEN

Se llama Máximo Oliverio Librandi y recientemente se recibió de Ingeniero de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro. El mencionado galardón es otorgado por la Academia Nacional de Ingeniería.

Días pasados en horas de la tarde, se realizó la Sesión Pública donde se entregaron los Premios "Ing. Isidoro Marín" que otorga anualmente la Academia Nacional de Ingeniería a egresados sobresalientes de carreras de Ingeniería de universidades argentinas.

Entre los 51 profesionales de todo el país que recibieron la distinción, se encuentra el Ing. Máximo Oliverio Librandi, graduado de Ingeniero de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro.

El premio galardona a quienes se han destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia.

La Academia Nacional de Ingeniería desea destacar especialmente el valor de estos premios, al entender que sirven de estímulo a los jóvenes ingenieros que recién comienzan su carrera profesional con la intención de impulsarlos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios.

Manuel Solanet, Presidente de la Academia, felicitó a los jóvenes ingenieros e ingenieras en nombre de la institución que conduce y los instó a "asumir en todos sus actos un gran compromiso moral con la ética profesional".... "El desafío más importante que les presentará su profesión será no quedarse atrás frente a los cada vez más rápidos avances de la ciencia, por lo que estarán permanentemente demandados a estudiar y asimilar nuevas innovaciones", dijo.

Fútbol Local

Fútbol Local. Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura

Venció a Atlético Tapalqué por 2 a 0 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

26 de abril de 2026

26 de abril de 2026

A CARGO DEL CORO ESTABLE A CARGO DEL CORO ESTABLE

A CARGO DEL CORO ESTABLE . Un recorrido por la historia de la música espiritual

Hoy a las 19, el Coro Estable de la Capilla del Buen Pastor brindará un concierto gratuito con un recorrido histórico por la música sacra. Bajo la dirección de Marcos Peralta, se interpretarán obras de Bach, Mozart y Schubert, entre otros. La entrada es un bono contribución voluntaria.

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

24 de abril de 2026

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel
HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026