3 de enero de 2022

DE LA CARRERA DE INGENIERÍA

DE LA CARRERA DE INGENIERÍA. Distinción a un graduado de Azul de la UNICEN

Se llama Máximo Oliverio Librandi y recientemente se recibió de Ingeniero de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro. El mencionado galardón es otorgado por la Academia Nacional de Ingeniería.

Días pasados en horas de la tarde, se realizó la Sesión Pública donde se entregaron los Premios "Ing. Isidoro Marín" que otorga anualmente la Academia Nacional de Ingeniería a egresados sobresalientes de carreras de Ingeniería de universidades argentinas.

Entre los 51 profesionales de todo el país que recibieron la distinción, se encuentra el Ing. Máximo Oliverio Librandi, graduado de Ingeniero de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro.

El premio galardona a quienes se han destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia.

La Academia Nacional de Ingeniería desea destacar especialmente el valor de estos premios, al entender que sirven de estímulo a los jóvenes ingenieros que recién comienzan su carrera profesional con la intención de impulsarlos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios.

Manuel Solanet, Presidente de la Academia, felicitó a los jóvenes ingenieros e ingenieras en nombre de la institución que conduce y los instó a "asumir en todos sus actos un gran compromiso moral con la ética profesional".... "El desafío más importante que les presentará su profesión será no quedarse atrás frente a los cada vez más rápidos avances de la ciencia, por lo que estarán permanentemente demandados a estudiar y asimilar nuevas innovaciones", dijo.

EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . La Correcaminata del Materno Infantil reafirmó su lugar como un clásico de la ciudad

La 6° Correcaminata solidaria del Hospital Materno Infantil reunió a 500 participantes el pasado domingo en una jornada marcada por el sol y el compromiso comunitario. El evento, que ya es un clásico local, contó con 187 corredores de la ciudad y la región que compitieron en un entorno natural ideal para la práctica deportiva.

16 de marzo de 2026

FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL. Liga Universitaria: en un partido de pierna fuerte, Azul empató con Arenaza

Los azuleños, que jugaron gran parte del partido con uno menos, empataron 0 a 0. Hubo pocas ocasiones, pero abundaron la intensidad y las faltas.

16 de marzo de 2026

En Cacharí despuntó la zafra
REMATE ANIVERSARIO

En Cacharí despuntó la zafra

16 de marzo de 2026

Confirmaron la prisión preventiva para   el acusado de violar y golpear a su pareja
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Confirmaron la prisión preventiva para el acusado de violar y golpear a su pareja

16 de marzo de 2026

 Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente

16 de marzo de 2026

 "Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"
ENTREVISTA CON REPRESENTANTES BARRIALES

"Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"

16 de marzo de 2026

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal
INTERLIGAS

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal

15 de marzo de 2026

CLICK!

CLICK!. Levantaron una clausura

15 de marzo de 2026


LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask