3 de enero de 2022
Se llama Máximo Oliverio Librandi y recientemente se recibió de Ingeniero de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro. El mencionado galardón es otorgado por la Academia Nacional de Ingeniería.
Días pasados en horas de la tarde, se realizó la Sesión Pública donde se entregaron los Premios "Ing. Isidoro Marín" que otorga anualmente la Academia Nacional de Ingeniería a egresados sobresalientes de carreras de Ingeniería de universidades argentinas.
Entre los 51 profesionales de todo el país que recibieron la distinción, se encuentra el Ing. Máximo Oliverio Librandi, graduado de Ingeniero de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro.
El premio galardona a quienes se han destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia.
La Academia Nacional de Ingeniería desea destacar especialmente el valor de estos premios, al entender que sirven de estímulo a los jóvenes ingenieros que recién comienzan su carrera profesional con la intención de impulsarlos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios.
Manuel Solanet, Presidente de la Academia, felicitó a los jóvenes ingenieros e ingenieras en nombre de la institución que conduce y los instó a "asumir en todos sus actos un gran compromiso moral con la ética profesional".... "El desafío más importante que les presentará su profesión será no quedarse atrás frente a los cada vez más rápidos avances de la ciencia, por lo que estarán permanentemente demandados a estudiar y asimilar nuevas innovaciones", dijo.
Este viernes, cuando fue trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado, se negó a declarar por el hecho que le imputan y derivó en que resultara arrestado ayer jueves. Hace dos semanas, la madre del menor que figura como víctima en la causa penal que se instruye lo había denunciado.
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
La entidad bancaria se había fundado en 1889 y, para 1927, además de la casa matriz en Azul, poseía sucursales en Capital Federal, las localidades azuleñas de Cacharí y Chillar, y en los distritos de Pringles y Dorrego. En este artículo, los detalles de la malversación cometida contra la entidad, que implicó su liquidación.
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025