9 de agosto de 2024
Mañana la pelota volverá a rodar, después de más de un mes, para las cuatro categorías del fútbol menor de Azul, cuando comience a disputarse la Copa de Oro y la Copa de Plata de las Divisiones Inferiores, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
En esta temporada la segunda mitad del año será distinta a las anteriores, ya que se dividieron los equipos participantes en dos grupos y se estarán disputando dos certámenes.
En el primero de esas competencias, la que lleva el nombre Copa de Oro, estarán participando los siete mejores equipos del Torneo Apertura. En tanto que, en la Copa de Plata, lo harán que finalizaron en la segunda mitad de la tabla general.
La actividad comenzará a las 11 horas con el cotejo de Décima que es la encargada de dar el puntapié inicial a cada jornada. En esta ocasión los partidos se disputarán en canchas de Azul, Cacharí, Chillar y Tapalqué.
Para esta segunda mitad del año Independiente de Chillar no presentará equipo en Séptima División. Esta se suma a las Novena del "rojo" y de Estrellas de Juventud, que ya no venían jugando.
Con esta nueva forma de disputa habrá un partido menos por divisional. Ya que al tener cada copa siete equipos en cada una de las jornadas habrá un conjunto que quedará libre. En esta primera fecha los que descansarán serán: Alumni Azuleño, en la Copa de Oro; y River Plate, en la Copa de Plata.
Los tiempos de juego de cada una de las divisiones es el siguiente. En la categoría menor disputarán dos tiempos de 25 minutos. En Novena serán dos periodos de 30. En las dos restantes lo harán en dos etapas de 35.
Programa partidos para mañana
Copa de Oro
Sportivo Piazza vs. Sarmiento de Tapalqué, en cancha de Piazza.
Atlético Tapalqué vs. Azul Athletic, en cancha de Atlético.
Chacarita Juniors vs. Cemento Armado, en cancha de Chacarita.
Copa de Plata
Boca Juniors vs. San José, en cancha de Boca Juniors
Porteño de Cacharí vs. Estrellas de Juventud, en cancha de Porteño
Independiente de Chillar vs. Vélez Sarsfield, en cancha de Independiente
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Municipio de Azul informó que mañana, en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNICEN -Bolívar N°481-, comenzará a desarrollarse el taller de Introducción a la Vida Universitaria. El mismo es organizado por la Dirección de Políticas Juveniles de la comuna con el acompañamiento de la mencionada entidad educativa y su Centro de Estudiantes.
22 de junio de 2025
22 de junio de 2025
Hoy a las 18 horas, en el marco del Ciclo de Cine Vasco 2025, proyectaremos la ópera prima de la vestuarista y directora bilbaína CLARA BILBAO, "Tratamos demasiado bien a las mujeres" (2024) (93 minutos).
22 de junio de 2025
22 de junio de 2025
22 de junio de 2025
21 de junio de 2025
21 de junio de 2025
21 de junio de 2025
21 de junio de 2025
21 de junio de 2025
20 de junio de 2025
20 de junio de 2025