23 de noviembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Divisiones inferiores: Piazza y Atlético se pusieron al día

Sportivo Piazza y Atlético Tapalqué completaron sus partidos en el Torneo Clausura de Divisiones Inferiores. El industrial y el gaucho jugaron sus partidos pendientes de la duodécima fecha del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Lo único que estaba en juego era escalar alguna posición en cada una de las categorías, porque los campeones del fútbol menor ya estaban definidos desde hace siete días.

La jornada, que se desarrolló el sábado pasado, en el "Félix Piazza" fue favorable para el local, ya que terminó el día invicto. Producto de tres victorias y un empate.

Al segundo torneo de la temporada de Divisiones Inferiores aún le quedan pendientes partidos. Faltarían que se disputen los encuentros de Estrellas de Juventud frente a Sarmiento y Porteño, correspondientes a la anteúltima y última fecha respectivamente.

El primero de esos juegos se tendrá que desarrollar en el estadio "Andrés P. Hargain" de la vecina localidad. Y el restante se disputará en el "Félix Piazza", escenario donde el elenco de Villa Fidelidad hace de local.

Los resultados fueron los siguientes:

Décima

Piazza 1-Atlético 0

Cancha: Félix Piazza. Árbitro: Sebastián Verges.

Gol: Thomas Pochetti.

Novena

Piazza 1-Atlético 1

Cancha: Félix Piazza. Árbitro: Leo Fernández

Goles: Benjamín García (P), Agustín Mazzante (A).

Octava

Piazza 1-Atlético 0

Cancha: Félix Piazza. Árbitro: Sebastián Verges.

Gol: Bautista Gutiérrez.

Séptima

Piazza 5-Atlético 1

Cancha: Félix Piazza. Árbitro: Leo Fernández

Goles: Axel Miño (P), Iván Giménez (2) (P), Alexis Garrido (P), Thiago Zárate (P), Jeremías Estanga (A).

Como quedaron con estos resultados

Luego de estos encuentros Sportivo Piazza y Atlético Tapalqué quedaron ubicados de la siguiente manera en cada una de la tabla de posiciones de las divisionales que componen el fútbol menor de Azul.

En Décima, el industrial terminó en la cuarta colocación junto a Chacarita Juniors con 24 unidades, a doce del campeón Alumni Azuleño. En tanto que, el gaucho ocupó el séptimo lugar, con 16.

En Novena, con la igualdad el elenco de la vecina localidad culminó sexto, compartiendo esa ubicación con River, con 16 puntos, a 14 del tricolor que se quedó con el título. El villero finalizó octavo, con 11.

En Octava, Sportivo Piazza ocupó el tercer lugar de la tabla con 31 y quedó a seis unidades de los campeones: Alumni y Chacarita. Por su parte, los de Tapalqué ocuparon el octavo lugar, con 14.

En la divisional mayor, el industrial finalizó, al igual que la categoría anterior, en el tercer lugar con 29 puntos, a diez del albinegro que se quedó con el título. El gaucho terminó sexto con 18.


HOY SE CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE

HOY SE CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE . Mariana y Maricel: una historia de amor, persistencia y maternidad compartida

Mariana Selvaggi (29) y Maricel Bertin (43) se conocieron en 2018. Tras la insistencia de Maricel, su amistad se convirtió en un rápido y profundo amor que las llevó a convivir al mes. Años después Mariana, quien no quería ser madre, cambió de opinión y la pareja decidió buscar un bebé. Tras someterse a un tratamiento de Inseminación Artificial, lograron hacer realidad su sueño y dieron la bienvenida a Noah.

19 de octubre de 2025

REMATES DE HACIENDAS REMATES DE HACIENDAS

REMATES DE HACIENDAS . Poco y firme

Se negociaron menos animales y la demanda continuó compradora. Varias haciendas llegaron por arreo por el estado de los caminos rurales. Ventas en Azul y Cacharí

19 de octubre de 2025

ÚLTIMO DESAFÍO . Federico Delbonis y su partido despedida

mask

MARGARITA STOLBIZER EN AZUL . "Provincias Unidas no es la unidad de los iguales, es la unidad de lo diverso"

mask
Más baches, más trabajo: el  modelo productivo de Azul
CARTAS DE LECTORES

Más baches, más trabajo: el modelo productivo de Azul

19 de octubre de 2025

Se completaron los cuartos de final
FÚTBOL LOCAL

Se completaron los cuartos de final

19 de octubre de 2025

En Novena y Séptima, nuevos líderes
DIVISIONES INFERIORES

En Novena y Séptima, nuevos líderes

17 de octubre de 2025

"Tron: Ares" y "Teléfono   Negro 2", en Flix Cinema
A PARTIR DE HOY

"Tron: Ares" y "Teléfono Negro 2", en Flix Cinema

17 de octubre de 2025

Un varón y una mujer, detenidos por un  robo ocurrido en el Barrio Pedro Burgos
YA FUERON INDAGADOS Y NO DECLARARON

Un varón y una mujer, detenidos por un robo ocurrido en el Barrio Pedro Burgos

17 de octubre de 2025