23 de noviembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Divisiones inferiores: Piazza y Atlético se pusieron al día

Sportivo Piazza y Atlético Tapalqué completaron sus partidos en el Torneo Clausura de Divisiones Inferiores. El industrial y el gaucho jugaron sus partidos pendientes de la duodécima fecha del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Lo único que estaba en juego era escalar alguna posición en cada una de las categorías, porque los campeones del fútbol menor ya estaban definidos desde hace siete días.

La jornada, que se desarrolló el sábado pasado, en el "Félix Piazza" fue favorable para el local, ya que terminó el día invicto. Producto de tres victorias y un empate.

Al segundo torneo de la temporada de Divisiones Inferiores aún le quedan pendientes partidos. Faltarían que se disputen los encuentros de Estrellas de Juventud frente a Sarmiento y Porteño, correspondientes a la anteúltima y última fecha respectivamente.

El primero de esos juegos se tendrá que desarrollar en el estadio "Andrés P. Hargain" de la vecina localidad. Y el restante se disputará en el "Félix Piazza", escenario donde el elenco de Villa Fidelidad hace de local.

Los resultados fueron los siguientes:

Décima

Piazza 1-Atlético 0

Cancha: Félix Piazza. Árbitro: Sebastián Verges.

Gol: Thomas Pochetti.

Novena

Piazza 1-Atlético 1

Cancha: Félix Piazza. Árbitro: Leo Fernández

Goles: Benjamín García (P), Agustín Mazzante (A).

Octava

Piazza 1-Atlético 0

Cancha: Félix Piazza. Árbitro: Sebastián Verges.

Gol: Bautista Gutiérrez.

Séptima

Piazza 5-Atlético 1

Cancha: Félix Piazza. Árbitro: Leo Fernández

Goles: Axel Miño (P), Iván Giménez (2) (P), Alexis Garrido (P), Thiago Zárate (P), Jeremías Estanga (A).

Como quedaron con estos resultados

Luego de estos encuentros Sportivo Piazza y Atlético Tapalqué quedaron ubicados de la siguiente manera en cada una de la tabla de posiciones de las divisionales que componen el fútbol menor de Azul.

En Décima, el industrial terminó en la cuarta colocación junto a Chacarita Juniors con 24 unidades, a doce del campeón Alumni Azuleño. En tanto que, el gaucho ocupó el séptimo lugar, con 16.

En Novena, con la igualdad el elenco de la vecina localidad culminó sexto, compartiendo esa ubicación con River, con 16 puntos, a 14 del tricolor que se quedó con el título. El villero finalizó octavo, con 11.

En Octava, Sportivo Piazza ocupó el tercer lugar de la tabla con 31 y quedó a seis unidades de los campeones: Alumni y Chacarita. Por su parte, los de Tapalqué ocuparon el octavo lugar, con 14.

En la divisional mayor, el industrial finalizó, al igual que la categoría anterior, en el tercer lugar con 29 puntos, a diez del albinegro que se quedó con el título. El gaucho terminó sexto con 18.


LOCALES

LOCALES. Comenzó la limpieza del desagüe de calle Malvinas

Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.

12 de enero de 2026

PRUEBAS COMBINADAS PRUEBAS COMBINADAS

PRUEBAS COMBINADAS . Tiago Muñoz y Romina Palacios Baena brillaron en el Triatlón de Azul

El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026