23 de noviembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Divisiones inferiores: Piazza y Atlético se pusieron al día

Sportivo Piazza y Atlético Tapalqué completaron sus partidos en el Torneo Clausura de Divisiones Inferiores. El industrial y el gaucho jugaron sus partidos pendientes de la duodécima fecha del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Lo único que estaba en juego era escalar alguna posición en cada una de las categorías, porque los campeones del fútbol menor ya estaban definidos desde hace siete días.

La jornada, que se desarrolló el sábado pasado, en el "Félix Piazza" fue favorable para el local, ya que terminó el día invicto. Producto de tres victorias y un empate.

Al segundo torneo de la temporada de Divisiones Inferiores aún le quedan pendientes partidos. Faltarían que se disputen los encuentros de Estrellas de Juventud frente a Sarmiento y Porteño, correspondientes a la anteúltima y última fecha respectivamente.

El primero de esos juegos se tendrá que desarrollar en el estadio "Andrés P. Hargain" de la vecina localidad. Y el restante se disputará en el "Félix Piazza", escenario donde el elenco de Villa Fidelidad hace de local.

Los resultados fueron los siguientes:

Décima

Piazza 1-Atlético 0

Cancha: Félix Piazza. Árbitro: Sebastián Verges.

Gol: Thomas Pochetti.

Novena

Piazza 1-Atlético 1

Cancha: Félix Piazza. Árbitro: Leo Fernández

Goles: Benjamín García (P), Agustín Mazzante (A).

Octava

Piazza 1-Atlético 0

Cancha: Félix Piazza. Árbitro: Sebastián Verges.

Gol: Bautista Gutiérrez.

Séptima

Piazza 5-Atlético 1

Cancha: Félix Piazza. Árbitro: Leo Fernández

Goles: Axel Miño (P), Iván Giménez (2) (P), Alexis Garrido (P), Thiago Zárate (P), Jeremías Estanga (A).

Como quedaron con estos resultados

Luego de estos encuentros Sportivo Piazza y Atlético Tapalqué quedaron ubicados de la siguiente manera en cada una de la tabla de posiciones de las divisionales que componen el fútbol menor de Azul.

En Décima, el industrial terminó en la cuarta colocación junto a Chacarita Juniors con 24 unidades, a doce del campeón Alumni Azuleño. En tanto que, el gaucho ocupó el séptimo lugar, con 16.

En Novena, con la igualdad el elenco de la vecina localidad culminó sexto, compartiendo esa ubicación con River, con 16 puntos, a 14 del tricolor que se quedó con el título. El villero finalizó octavo, con 11.

En Octava, Sportivo Piazza ocupó el tercer lugar de la tabla con 31 y quedó a seis unidades de los campeones: Alumni y Chacarita. Por su parte, los de Tapalqué ocuparon el octavo lugar, con 14.

En la divisional mayor, el industrial finalizó, al igual que la categoría anterior, en el tercer lugar con 29 puntos, a diez del albinegro que se quedó con el título. El gaucho terminó sexto con 18.


CRONOGRAMA

CRONOGRAMA. De Queen al teatro: un abanico de propuestas artísticas para todos los gustos

Azul vivirá un fin de semana a pura cultura con una cartelera diversa que inicia este viernes. La agenda incluye un destacado tributo a Queen, funciones de cine, teatro, música en vivo y danza en distintos espacios de la ciudad.

25 de marzo de 2026

SOBRE LA RUTA NACIONAL N° 3 SOBRE LA RUTA NACIONAL N° 3

SOBRE LA RUTA NACIONAL N° 3 . Solicitan al Ejecutivo que gestione la construcción de un puente peatonal para las escuelas 27 y 12

La iniciativa surgió en 2023 desde el Concejo Estudiantil, propuesta por alumnos de uno de los establecimientos afectados por la problemática del tránsito en ese sector del distrito. En una Resolución generada por alumnos se remarcó "la situación de constante riesgo en la que se encuentran las personas durante el ingreso y egreso a los establecimientos educativos". Más de dos años después, desde el Deliberante se despachó el proyecto.

25 de marzo de 2026

Un aniversario muy significativo
A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976

Un aniversario muy significativo

24 de marzo de 2026


POR JOSÉ MICHILINI. Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

mask

PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO . Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

mask