20 de abril de 2025
Hoy, continuando con las actividades de Pascuas, se celebrará en las distintas capillas y parroquias de la ciudad. Además, habrá un concierto de órgano en el Buen Pastor.
Misas de Pascua
-09:30 hs Capilla Stella Maris.
-10:00 hs Monte Viggiano.
-11:00 hs Catedral N. Sra. del Rosario.
-11:00 hs Pquia. S. Antonio de Padua.
-11:00 hs Pquia. N. Sra. de Lourdes.
-11:00 hs Pquia. N. Sra. del Carmen.
-16:30 hs Parador de la Sierra.
-19:00 hs Catedral N. Sra. del Rosario.
-19:00 hs Pquia. N. Sra. de Lourdes.
-19:00 hs Cap. Med. Milagrosa.
Concierto de órgano
Hoy a las 19 en el Buen Pastor se realizará un concierto especial que permitirá reflexionar sobre el verdadero significado de la Pascua, al mismo tiempo que se disfruta de la belleza y la emoción de la música clásica.
En la oportunidad se interpretarán obras maestras de algunos de los compositores más destacados de la historia, como Mozart, Beethoven, Corelli, Bach, así como también canto gregoriano y obras contemporáneo para órgano.
El concierto será interpretado por el organista del Templo: Marcos Peralta, quien nos llevará en un viaje musical lleno de pasión y emoción.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Este 15 de abril se conmemoran 114 años del hundimiento del RMS Titanic. La increíble historia que envuelve a la tripulante bonaerense.
14 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
De 43 años de edad, desde el pasado viernes permanece privado de la libertad, ante evidencias que lo ubican como uno de los autores de una serie de ilícitos ocurridos días antes. Aquellos hechos implicaron que fueran sustraídos dinero en efectivo y más elementos de tres vehículos que se encontraban estacionados en diferentes lugares de la ciudad.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026