5 de agosto de 2022

FÚTBOL DE "VETERANOS"

FÚTBOL DE "VETERANOS". Domingo de semifinales para el Senior

La organización de la liga local para más de 35 años dio a conocer la fecha en las que se van a disputar las semifinales de dicha competencia. En esa jornada, Azul Athletic, el mejor de la fase clasificatoria, se medirá con Alumni Azuleño y Sportivo Piazza, que ocupó el segundo puesto, lo hará ante Chacarita Juniors.

Este domingo 7 de agosto se estarán jugando las semifinales del torneo Senior + 35 de la Liga local de fútbol, con cruces que resolverán los finalistas por el título.

Días atrás, tras una reunión entre delegados, se resolvió que dicha jornada tendrá el desenlace en el estadio Félix Piazza.

Desde las 11.15 se jugará la primera "semi" entre Sportivo Piazza y Chacarita Juniors. Luego, desde las 13, será el turno de la siguiente, que tendrá como protagonista el duelo del clásico más añejo de la ciudad: Azul Athletic y Alumni Azuleño se verán las caras en el choque definitivo por el pase a la final.

Cabe recordar que Athletic y Piazza clasificaron directamente a instancia tras culminar la etapa clasificatoria en primer y segundo lugar, respectivamente. Además, ambos equipos cuentan con la ventaja deportiva para enfrentar a sus rivales por lo que de conseguir una victoria o un empate los deja directamente en la final.

En tanto que Alumni y Chacarita para llegar a esta instancia dejaron en el camino a Boca Juniors y Porteño de Cacharí, respectivamente.

El conjunto albinegro eliminó días atrás al cuadro "Xeneize" por penales en el estadio Emilio Severino Puente.


En los minutos reglamentarios habían igualados 2 a 2. Ricardo "Cachito" Gau marcó los goles de Alumni. En tanto que Marcelo Cardozo y Ezequiel Bongiorno fueron los goleadores de Boca. Ya en tiros desde los 12 pasos, fue 5 a 3 para la "Ponzoña", que se ganó el pase para seguir en la búsqueda del título.


Por la otra llave de cuartos, Chacarita venció por 4 a 2 a Porteño en Cacharí y pasó a la siguiente instancia. Los goles del "Tricolor" fueron convertidos por Silvio Pantaleón (2), Jesús Gorosito y José Raidigos, mientras que descontaron Bruno Logiurato y Matías Cepeda.

De estos cuatro equipos, solo dos pasarán a la final, que aún no tiene fecha ni escenario definido. Lo que sí sabe por reglamento, que en esta definición no existe la ventaja deportiva. De esta manera va llegando a su fin un certamen que ha despertado interés entre jugadores y espectadores.


EN LA SEGUNDA AUDIENCIA DEL JUICIO

EN LA SEGUNDA AUDIENCIA DEL JUICIO. Policías contaron cómo llegaron hasta los dos imputados por el crimen de Celia Wagner

En el debate por el asesinato de la docente jubilada durante un robo, una vez más quedó en evidencia que entre las pruebas fundamentales del caso se ubica aquella filmación de la cámara de seguridad de una casa cercana a esa otra donde la víctima vivía.

16 de diciembre de 2025

¿QUIÉN SERÁ? ¿QUIÉN SERÁ?

¿QUIÉN SERÁ? . Se viene la elección del Deportista de Azul del año

Quedaron confirmadas las ternas de las más de 15 disciplinas que formarán parte de los premios en una nueva edición de "La Noche de Los Elegidos", cuya gala de premiación se realizará este martes en el Teatro Español. La ceremonia volverá a reunir a los referentes más destacados del deporte local para distinguir el desempeño logrado a lo largo de esta temporada.

15 de diciembre de 2025

El recorrido del ramal B ya está disponible
EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES

El recorrido del ramal B ya está disponible

15 de diciembre de 2025

Jornada de salud para el ingreso escolar
CLICK!

Jornada de salud para el ingreso escolar

15 de diciembre de 2025

El juicio oral por el crimen de una docente  jubilada: apuntes de la primera audiencia
COMENZÓ ANTEAYER Y SIGUE MAÑANA

El juicio oral por el crimen de una docente jubilada: apuntes de la primera audiencia

14 de diciembre de 2025

"Pato"
EN PRIMERA PERSONA

"Pato"

14 de diciembre de 2025

Las ventas de fin de año
REMATE DE HACIENDAS

Las ventas de fin de año

14 de diciembre de 2025

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
POR UN PROYECTO DE "SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

14 de diciembre de 2025

"Arriar las banderas"
CARTA ABIERTA DEL CONCEJAL PUYOU AL INTENDENTE MUNICIPAL

"Arriar las banderas"

14 de diciembre de 2025

 "La idea es consolidar una oposición firme"
ENTREVISTA CON IGNACIO FURIASSE

"La idea es consolidar una oposición firme"

14 de diciembre de 2025

"El reclamo se le hace al Estado para   que realice las obras que son necesarias"
CONSTRUCCIÓN DE LA AUTOVÍA EN LA RUTA 3

"El reclamo se le hace al Estado para que realice las obras que son necesarias"

14 de diciembre de 2025

Incautaron varias motos en Cacharí
OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Incautaron varias motos en Cacharí

13 de diciembre de 2025

 Alumni y Chacarita, los últimos campeones
DIVISIONES INFERIORES

Alumni y Chacarita, los últimos campeones

12 de diciembre de 2025

  El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"
RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN

El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"

12 de diciembre de 2025

Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada
LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES

Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada

12 de diciembre de 2025

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

12 de diciembre de 2025


SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES . Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

mask

CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES . Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

mask