DESDE LA DELEGACIÓN AZUL DE LA FEDERAL

DESDE LA DELEGACIÓN AZUL DE LA FEDERAL

Donación de alimentos a la Escuela N° 1

La entrega la realizó la delegación de la Policía Federal Argentina en el marco del "Programa Institucional de Padrinazgo de Escuelas" ya que desde la fuerza colaboran y acompañan al establecimiento.

17 de abril de 2021

Días pasados la delegación Azul de la Policía Federal Argentina hizo una donación de alimentos no perecederos a las autoridades de la Escuela 1 "General José de San Martín", los cuales están destinados a los alumnos que concurren a esa institución.

Dicha entrega fue realizada en el marco del "Programa Institucional de Padrinazgo de Escuelas", teniendo en cuenta que la seccional de seguridad con sede en la calle Belgrano de este medio apadrina a ese establecimiento educativo.

Los alimentos fueron entregados por personal de la División Unidad Operativa Federal Azul y miembros de la filial local del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina.

En la sede de la escuela, ubicada sobre la calle Rivadavia, a esos alimentos no perecederos para los alumnos los recibió la directora de dicho establecimiento, Iris Gabriela Fontana, acompañada por docentes que actualmente forman parte del equipo de enseñanza de ese establecimiento.

"Dicha entrega fue efectuada con las medidas sanitarias correspondientes, teniendo en cuenta la situación epidemiológica por el COVID-19", se indicó en un reporte sobre esa donación de alimentos para la Escuela 1 llevada a cabo desde la Delegación Azul de la Policía Federal Argentina.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

14/05/2021

País

País

Fuerte respaldo del Parlamento Chino a Argentina frente a FMI

País

14/05/2021

País

País

El Presidente se reunió con la directora del FMI: "La vocación es encontrar un acuerdo lo más rápido posible"

El presidente Alberto Fernández mantuvo esta mañana en Roma una reunión de trabajo con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, con quien avanzó en las conversaciones por la reestructuración de la deuda argentina con el organismo multilateral de crédito.

Locales

13/05/2021

Locales

Locales. La Cooperadora del Hospital Materno Infantil continúa con su intenso trabajo

JORDÁN GALLICCHIO

Codigo Perfil
Codigo Perfil