8 de junio de 2022

LOCALES

LOCALES. Donaciones de la Cooperadora del Hospital Pintos

Desde la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" se destacó que "nada es tan cierto como aquella frase de la Madre Teresa de Calcuta que decía: A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar; pero el mar sería menos si le faltara una gota". Por pequeño que sea nuestro aporte, todo suma a la hora de ayudar a otro".

En ese sentido es que se dio a conocer que "teníamos conocimiento que el Servicio de Rayos del Hospital necesitaba una computadora para optimizar la entrega de turnos y realizar informes; entonces nos ofrecieron una computadora usada en muy buen estado, luego un monitor, también un teclado y finalmente un mouse. Así es como con el aporte de diferentes donaciones realizamos la entrega del equipo que tanto se necesitaba".

También se informó que se hizo entrega para la cocina del centro de salud de una multiprocesadora que había sido donada para la venta de garaje, pero que en esa oportunidad no fue vendida.


LO QUE VIENE

LO QUE VIENE . Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

El equipo de la ABA dirá presente en un nuevo campeonato de bochas, tras haber sido subcampeón en la edición anterior. Tapalqué será sede de un certamen que reunirá a 24 equipos de toda la provincia.

20 de marzo de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES. A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial
PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

19 de marzo de 2026

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026

QUÉ HACER

La agenda cultural del fin de semana

18 de marzo de 2026

LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

18 de marzo de 2026