8 de junio de 2022
Desde la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" se destacó que "nada es tan cierto como aquella frase de la Madre Teresa de Calcuta que decía: A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar; pero el mar sería menos si le faltara una gota". Por pequeño que sea nuestro aporte, todo suma a la hora de ayudar a otro".
En ese sentido es que se dio a conocer que "teníamos conocimiento que el Servicio de Rayos del Hospital necesitaba una computadora para optimizar la entrega de turnos y realizar informes; entonces nos ofrecieron una computadora usada en muy buen estado, luego un monitor, también un teclado y finalmente un mouse. Así es como con el aporte de diferentes donaciones realizamos la entrega del equipo que tanto se necesitaba".
También se informó que se hizo entrega para la cocina del centro de salud de una multiprocesadora que había sido donada para la venta de garaje, pero que en esa oportunidad no fue vendida.
El Municipio de Azul informa que, en el marco de las tareas de reacondicionamiento de calles de tierra, se está trabajando en el barrio Bidegain, tanto en el interior del sector como en el acceso por Avenida Mitre.
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
El Círculo Árabe destaca por su excelencia académica, reflejada en docentes y alumnos con proyección en Turquía y Corea. Este éxito se complementa con Syrha Producciones, fundada por Angeles Ruíz, que genera oportunidades laborales para artistas internacionales y locales de Azul.
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026