8 de junio de 2022
Desde la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" se destacó que "nada es tan cierto como aquella frase de la Madre Teresa de Calcuta que decía: A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar; pero el mar sería menos si le faltara una gota". Por pequeño que sea nuestro aporte, todo suma a la hora de ayudar a otro".
En ese sentido es que se dio a conocer que "teníamos conocimiento que el Servicio de Rayos del Hospital necesitaba una computadora para optimizar la entrega de turnos y realizar informes; entonces nos ofrecieron una computadora usada en muy buen estado, luego un monitor, también un teclado y finalmente un mouse. Así es como con el aporte de diferentes donaciones realizamos la entrega del equipo que tanto se necesitaba".
También se informó que se hizo entrega para la cocina del centro de salud de una multiprocesadora que había sido donada para la venta de garaje, pero que en esa oportunidad no fue vendida.
Las de Villa Fidelidad consiguieron, hace doce días, su tercer título en fila y la tercera estrella de su historia. Las dirigidas por Fernando Clarke volvieron a consagrarse y afianzaron la supremacía del "Sanjo" en el último año y medio de competencia oficial. Los números de una campaña que llevó al "Santo" a dar una nueva vuelta olímpica y celebrar que continúa siendo el mejor equipo de Azul.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
La producción consistió en diez conjuntos de chaqueta y pantalón, talle XXL, y seis conjuntos talle XL. Fueron solicitados por el centro de salud para ser utilizados por el personal integrante del equipo quirúrgico.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025