VIVÍAN EN OLAVARRÍA

VIVÍAN EN OLAVARRÍA

Dos agentes del SPB murieron en un violento choque sucedido sobre la Ruta 3

Las víctimas fatales, una mujer y un varón, viajaban en un Volkswagen Gol que en jurisdicción de Azul, a la altura del kilómetro 269 de la ruta estatal, chocó de frente contra un Volkswagen Vento. Los dos ocupantes de ese otro rodado, un hombre y su esposa, viven en esta ciudad y resultaron con diferentes lesiones por las cuales tuvieron que ser hospitalizados.

27 de junio de 2022

Una mujer y un varón que vivían en Olavarría, ambos agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense, murieron en horas de la mañana del sábado en un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta 3, cuando regresaban a esa vecina ciudad y en jurisdicción de Azul protagonizaron este luctuoso suceso que acabó con sus vidas.

El kilómetro 269 de la referida ruta estatal fue el lugar donde el Volkswagen Gol en el que ambos viajaban chocó de manera frontal contra otro auto: un Volkswagen Vento en el que se trasladada un matrimonio domiciliado en Azul, según refirieron voceros policiales a EL TIEMPO.

Mientras que ambos ocupantes del Gol fallecieron en el acto, el hombre y la mujer que viajaban en el Vento resultaron con lesiones de diferente consideración por las que tuvieron que ser trasladados en ambulancias al Hospital Pintos, el centro asistencial municipal local de salud donde permanecían internados hasta anoche en la Sala de Emergencias.

Desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul se informó que el violento choque entre ambos rodados se produjo ayer cuando era alrededor de la hora once.

El estado en que los dos automóviles quedaron daba cuenta de la fortísima colisión que involucró a esos rodados, lo que hizo que minutos más tarde concurrieran efectivos policiales y personal médico para intervenir en lo sucedido a ese lugar de la Ruta 3 donde se había registrado este siniestro de tránsito.

De acuerdo con lo señalado por voceros de seguridad, cuando el choque se produjo al Volkswagen Gol en el que viajaban las víctimas fatales lo conducía Erika Magalí Piccinini, quien tenía 22 años de edad, se domiciliaba en Olavarría y al momento de su muerte estaba vestida con el uniforme perteneciente al SPB.

Agente penitenciario al igual que esa joven, el varón que se trasladaba como acompañante en el Gol y falleció fue identificado como Nicolás Oscar Eduardo Gómez, que tenía 30 años de edad y también figuraba con domicilio en la vecina ciudad referida.

En tanto, la Policía informó que la pareja que resultara herida en este siniestro vial y tuvo que ser hospitalizada figura con domicilio en Azul.

El conductor del Vento se llama Alfredo Carlos María Adrogué, de 57 años de edad. Y su esposa fue identificada por voceros de seguridad como María Carmen Pizarro (52).

Ambos continuaban hasta anoche internados en el Pintos en observación. Aparentemente, sin que las lesiones que sufrieron en este siniestro vial pusieran en riesgo sus vidas.

En ese contexto, se mencionó que Adrogué resultó con diferentes fracturas en las costillas y en uno de sus tobillos; mientras que su esposa presentaba varios traumatismos.

De acuerdo con lo señalado por voceros oficiales, Piccinini y Gómez desempeñaban tareas en la Alcaidía de la Unidad 47, establecimiento penal ubicado en San Isidro. Al parecer, regresaban desde esa ciudad ubicada en el conurbano bonaerense cuando protagonizaron este choque que derivó en sus respectivos decesos.

El sumario penal que ahora se instruye por este nuevo siniestro vial que se registra sobre la Ruta Nacional número 3 en jurisdicción del Partido de Azul quedó radicado en la UFI 6, la fiscalía que en el Palacio de Justicia local está a cargo de Karina Gennuso.

Esa funcionaria judicial también se hizo presente ayer en el sector de la ruta donde sucedió esta colisión.

EL DATO

Además de policías de Vial Azul, en lo sucedido intervinieron agentes de la Subcomisaría de Cacharí y los Bomberos Voluntarios de esa vecina localidad. También, personal médico y efectivos de la Policía Científica con asiento en esta ciudad. La ruta estuvo cortada al tránsito sobre ambas manos hasta alrededor de la hora 14 de ayer, mientras en el lugar convertido en escenario de este siniestro vial se realizaban las primeras pericias, ordenadas en el marco de la causa penal que por lo ocurrido se está tramitando.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POR PRIMERA VEZ EN EL ÁMBITO DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL AZUL

22/04/2024

POR PRIMERA VEZ EN EL ÁMBITO DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL AZUL

POR PRIMERA VEZ EN EL ÁMBITO DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL AZUL

Juez dio lugar a un pedido para que se realice un juicio por la verdad por un caso de abuso sexual

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

22/04/2024

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

"Hay que comprometerse para conseguir cambios necesarios en pos de una sociedad más inclusiva"

Así se lo expresó durante la charla que mantuvieron con EL TIEMPO Silvina Lazarte y Sandra Larsen, presidenta y secretaria respectivamente de ese organismo. Entre otras cuestiones, hablaron sobre las actividades que están desarrollando actualmente e hicieron alusión a los desafíos que se presentan de cara al futuro.

EFEMÉRIDES

22/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES. Pasó en Azul un 22 de Abril

FÚTBOL LOCAL

País

21/04/2024

País

País

Javier Milei dará un discurso en cadena nacional con Luis Caputo y parte de su equipo

País

21/04/2024

País

País. La industria pyme cayó 11,9% anual en marzo y acumuló -19,1% en el primer trimestre

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO

21/04/2024

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO

Hallaron muerto en un taller a un hombre que tenía 54 años

En lo que habría sido un suicidio, un hombre que tenía 54 años de edad fue hallado muerto hoy domingo en horas de la mañana en el interior de un taller ubicado sobre la calle Arenales, en el Barrio Del Carmen de esta ciudad.