SINIESTRO VIAL

SINIESTRO VIAL

Dos azuleños fueron hospitalizados tras el despiste y vuelco de una camioneta

Un accidente automovilístico tuvo lugar cerca de las 6 horas de hoy en la Ruta Nacional 226 a la altura del km 429. Una camioneta Toyota Hilux, dominio HTK 132, color gris, despistó y volcó en la banquina sobre mano izquierda en dirección Bolívar - Pehuajó.

3 de febrero de 2023

En la camioneta viajaban dos azuleños mayores de edad, que son padre e hijo. El conductor, Mauricio Tumminaro, de 53 años, quedó atrapado en el interior del vehículo y los bomberos voluntarios de Bolívar y Henderson tuvieron que rescatarlo de entre los hierros y una vez que los servidores públicos lo retiraron del habitáculo y lo inmovilizaron fue trasladado al Hospital de Bolívar "Miguel L. Capredoni" en la ambulancia de SAME que llegó al lugar a cargo del doctor Oscar Ibáñez.

Tomás Tumminaro que viajaba en el asiento del acompañante, salió del vehículo por sus propios medios y más allá de que aparentemente no había sufrido lesiones de importancia, fue trasladado también al hospital de esta ciudad en una ambulancia que llegó a cargo del doctor Luciano Schneider.

El personal policial de esta ciudad y sus pares de la localidad de Herrera Vega, así como los bomberos voluntarios y los agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil, trabajaron en conjunto para atender la emergencia y brindar apoyo a las víctimas. Se abrió una investigación para determinar las causas del despiste y el vuelco de la camioneta.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER, EN EL DESPACHO OFICIAL

Se firmó un convenio para que Azul se convierta en "Municipio Donante"

26/04/2024

Mediante este acuerdo se busca garantizar e impulsar la donación de sangre, órganos y tejidos a través de diferentes actividades de promoción. Además, se promueve la concreción de acciones de educación ciudadana y la capacitación de técnicos y profesionales de la salud. leer mas

Policiales

25/04/2024

Policiales

Policiales

Penitenciario condenado por intentar ingresar droga a penal de Bahía Blanca

País

25/04/2024

País

País

Prepagas: OSDE anunció cuál será la reducción en la cuota que aliviará a los afiliados

Los primeros días de mayo los afiliados pagarán un 22% menos que el mes anterior. Hay diferencia a tener en cuenta entre los afiliados desregulados y los directos.

País

25/04/2024

País

País. Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

El viernes 26 de abril a las 8.30 hs. se realizará la 56° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.