Locales

Locales

Dos empresas pujan por el servicio de recolección de residuos de la ciudad

Ayer en el despacho oficial se realizó la apertura de los sobres con las ofertas para la licitación pública destinada a la contratación del servicio de recolección, carga, transporte y descarga de residuos urbanos domiciliarios, comerciales y equivalentes, orgánicos e inorgánicos en Azul, servicio de contenedores y disposición final de residuos y relleno sanitario (EcoAzul).

23 de octubre de 2020

Según se indicó se presentaron dos firmas, Transportes Malvinas SRL y Agrotécnica Fueguina SACIF, cuyas ofertas se elevarán a la comisión evaluadora para su consideración. Además se informó que se extendió el recorrido de la recolección domiciliaria a los barrios Bidegain y Ceramista. En este último caso, se completarán las cuadras que carecían de la prestación. En tanto destacaron que se agregarán 20 contenedores en diferentes sectores y se incorporarán los denominados puntos verdes.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DURANTE UNA CONFRONTACIÓN

Un hombre apuñaló a otro

29/11/2020

Una causa penal en principio caratulada como "lesiones" se está instruyendo desde una Fiscalía local, luego de que en los primeros minutos de hoy domingo un hombre resultara herido en el abdomen, al ser apuñalado por otro que ya está identificado, según informaron a EL TIEMPO fuentes judiciales y policiales. leer mas

EFEMÉRIDES

29/11/2020

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 29 de noviembre

País

28/11/2020

País

País. Se entregó el tercer hombre que se había fotografiado con el cadáver de Maradona

HISTORIAS DEL "10"

28/11/2020

HISTORIAS DEL "10"

La sorpresa de un pueblo, los veranos en Marisol y los días en los que Diego fue libre de verdad

LOS HABÍAN DETENIDO EL 24 DE OCTUBRE

EL FALLO SE ANUNCIÓ HOY VIERNES

27/11/2020

EL FALLO SE ANUNCIÓ HOY VIERNES

EL FALLO SE ANUNCIÓ HOY VIERNES

Violencia de género: cinco años de prisión para un empleado municipal