INCAUTARON MARIHUANA

INCAUTARON MARIHUANA

Dos jóvenes, aprehendidos en la calle

Una causa relacionada con una infracción a la Ley de Estupefacientes se inició después de que en horas de la tarde de este martes dos jóvenes resultaran aprehendidos en la vía pública, hallándose e incautándose en poder de ambos picadura de marihuana.

8 de julio de 2020

También, los efectivos de seguridad que arrestaron a ambos varones secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo y papel para armar cigarrillos, según fuera informado.

Voceros policiales ligados a lo que había sido la realización de este procedimiento informaron que instantes después, desde la Fiscalía que interviene en este sumario penal se resolvió que uno de ellos recuperara la libertad, mientras que el otro iba a ser trasladado este miércoles a sede judicial para ser indagado.

Más de setenta gramos de marihuana fueron hallados e incautados durante este procedimiento realizado en la calle, sustancia vegetal estupefaciente que en su gran mayoría tenía en su poder el joven que hasta ahora permanece privado de la libertad.

Desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul fue identificado como Manuel Iván Núñez de 19 años de edad.

Había sido dispuesto que este miércoles fuera llevado a Tribunales para ser indagado por esta infracción a la Ley 23737, ante la sospecha de que la droga incautada en su poder la tenía para comercializar al menudeo.

Al respecto, voceros de seguridad ligados a este procedimiento informaron que ese joven -junto al otro que después recuperó la libertad- había sido arrestado en momentos que en Colón y Aldaz "realizaban un pase de manos de manera sospechosa", constatándose posteriormente que era marihuana lo que tenían.

Los efectivos de seguridad observaron que un tercer sujeto que en ese momento estaba con los dos jóvenes que después fueron aprehendidos había logrado darse a la fuga, por lo que no pudo ser identificado.

La causa penal que se inició quedó radicada en la UFI 22, la Fiscalía que en los Tribunales de Azul está a cargo de Lucas Moyano.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.