22 de enero de 2025

ACTIVIDADES RECREATIVAS

ACTIVIDADES RECREATIVAS . Dos películas en el cine móvil de Plaza Almirante Brown

Este viernes se proyectarán "El Patalarga" y "Cuando acecha la maldad", en el ciclo de cine itinerante que se desarrolla en el balneario de Azul. También se anunciaron otras actividades para ese día.

El Municipio de Azul informó que este viernes se realizará una propuesta gratuita de cine móvil, en la Plaza Almirante Brown del Balneario Municipal. Previamente, a las 19:30 habrá malabares, con un show de "Beto y Peluso" y clases para principiantes. Luego, a las 20:30, se proyectará "El Patalarga", y a las 22 el film "Cuando acecha la maldad".

Cabe destacar que el ciclo de cine itinerante para toda la familia con entrada libre y gratuita recorre los municipios, auspiciado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Con una pantalla móvil, el cine se traslada con contenidos bonaerenses y federales, con un amplio catálogo de películas en convenio con el INCAA.

En cuanto a la película "El Patalarga", se trata de una animación, destinada a público Infantil, producida en Argentina en el año 2019, con dirección Mercedes Moreira. En un típico pueblo, los niños son amenazados con la leyenda del temible Patalarga.

Para los padres, no es más que un ventajoso invento para que los niños no molesten a la hora de la siesta. Sin embargo, Teto, Maru y Ramón descubrirán que el Patalarga en realidad sí existe. Contrariamente a su apariencia, es una bellísima persona y entablan un dulce vínculo de afecto.

"Cuando acecha la maldad" (Terror, Argentina, de 2023). Dirección Demián Rugna. Un hombre es encarnado por un demonio en la ruralidad de un pueblo perdido, lejos de las grandes ciudades. Dos hermanos encuentran a este hombre a punto de dar a luz al mal y advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror que está por estallar.

Deciden deshacerse del encarnado, pero lo único que logran es acelerar el proceso. El demonio ha nacido y empieza a dejar su inconfundible rastro de maldad. Deberán huir antes de que la locura y la destrucción los arrastre consigo.


BARRIO PLAZA OUBIÑAS

BARRIO PLAZA OUBIÑAS . Festival "La plaza te convoca", Encuentro de Identidad Barrial en la Plaza "Arturo Ibarra"

La Comisión Vecinal del Barrio Plaza Oubiñas realizará una nueva edición del Festival artístico cultural "La Plaza te Convoca" a concretarse el domingo 14 de diciembre desde las 18 en la Plaza "Arturo Ibarra".

5 de diciembre de 2025

5 de diciembre de 2025

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Copa Municipal Navideña de Newcom

Se invita a la comunidad a participar de la propuesta deportiva que se hará el domingo 21 y donde competirán las categorías +40, +50 y +60.

5 de diciembre de 2025

CONCEJO DELIBERANTE . Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

mask

DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL . Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

mask
 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025

Choque entre una moto y un camión: un joven seguía internado
TIENE 18 AÑOS DE EDAD

Choque entre una moto y un camión: un joven seguía internado

4 de diciembre de 2025

Un empate con todos los condimentos
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA

Un empate con todos los condimentos

4 de diciembre de 2025

Azul: procesaron al presidente de un frigorífico por el vertido ilegal de efluentes contaminantes al Río Salado
ES EL PRIMER PROCESAMIENTO POR UN CASO PENAL AMBIENTAL EN ESA JURISDICCIÓN

Azul: procesaron al presidente de un frigorífico por el vertido ilegal de efluentes contaminantes al Río Salado

3 de diciembre de 2025

UN HOMBRE DE 55 AÑOS

UN HOMBRE DE 55 AÑOS . Fue ordenada su prisión preventiva

3 de diciembre de 2025


PRIMERA FEMENINA Y RESERVA. San José y Sarmiento ganaron el primer partido

mask

DÍA MUNDIAL DE RESPUESTA AL HIV . "Todos alguna vez en la vida tienen que hacerse un testeo voluntario"

mask

RUGBY: SEVEN DE LA REPÚBLICA 2025. La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel

mask
EN EL BALNERARIO MUNICIPAL

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas

3 de diciembre de 2025

DEPORTES

Golf: resultados del Galicia Eminent

3 de diciembre de 2025