CON EL INICIO DE 2022

CON EL INICIO DE 2022

Dos siniestros de tránsito

En las primeras horas de la mañana de ayer esos hechos, sucedidos en esta ciudad, dejaron como saldo tres jóvenes con diferentes lesiones, quienes después tuvieron que ser hospitalizados.

2 de enero de 2022

En uno de esos hechos, ocurrido alrededor de la hora ocho, un joven que guiaba una motocicleta resultó herido tras chocar contra una columna de alumbrado público y, en segunda instancia, con la medianera de una casa.

Fuentes del Comando de Patrullas de Azul informaron que el siniestro vial se produjo sobre la Avenida Pellegrini, en su intersección con la calle Mendoza.

El joven que resultó lesionado y permanecía hasta ayer por la tarde internado en el Hospital Pintos fue identificado como Joaquín Alfredo Fogliani, de 26 años de edad.

Cuando se produjo este siniestro vial conducía por la referida avenida una moto marca Honda XR de 150 CC, de colores negro, blanco y rojo.

En un principio se registró el impacto contra una columna de alumbrado público. Y posteriormente, contra la medianera -de aproximadamente un metro de alto- perteneciente a una casa, provocando que el joven que resultara herido y después trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos quedara tendido sobre el patio delantero del referido inmueble.

En 25 y Mitre

Desde el CPA se informó que también ayer por la mañana, poco antes de la hora 8, en el cruce de las avenidas Mitre y 25 de Mayo -sector de la ciudad donde hay semáforos instalados- se registró otro siniestro vial.

En ese caso, los rodados involucrados en una colisión fueron un automóvil Ford Focus y una moto marca Honda modelo CB 250 en la que se trasladaban el varón y la mujer que resultaron con lesiones por las que también tuvieron que ser llevados al hospital.

En un reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul se mencionó que esos traumatismos que los ocupantes de la motocicleta sufrieron a causa de este choque no ponían en riesgo sus vidas.

La Policía identificó al conductor del auto implicado en este siniestro vial como Walter Wilson Weimann, de 44 años de edad.

En tanto, la moto era guiada por Ricardo Emanuel Manzo (25), a quien en ese entonces acompañaba una adolescente de 17 años.

EL DATO

Efectivos de la Policía Científica intervinieron también en ambos siniestros viales, para las realizaciones de pericias ordenadas en el marco de las instrucciones de los sumarios penales que se iniciaron. Ambas causas quedaron radicadas en la UFI 2 a cargo del fiscal David Carballo. Una de ellas fue caratulada como "lesiones por accidente" y la otra como "lesiones culposas".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

30/06/2022

Sociedad

Sociedad

Misa por los enfermos

País

29/06/2022

País

País

Ciberfraude: piden dinero a cambio de no revelar sitios porno visitados

Esta modalidad catalogada como "un cuento del tío" había aparecido en 2018, hubo casos durante la cuarentena por la pandemia y ahora se registraron nuevas denuncias.

ENTREVISTA CON HILDA LIZARAZU

29/06/2022

ENTREVISTA CON HILDA LIZARAZU

ENTREVISTA CON HILDA LIZARAZU.  "Vamos con las expectativas de encontrarnos con esa hermandad de gente que les gusta escuchar música en vivo"

PANORAMA GANADERO

29/06/2022

PANORAMA GANADERO

PANORAMA GANADERO

Rústicos: festival de los Angus

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN

29/06/2022

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN. Ya están los semifinalistas

BOCHAS

29/06/2022

BOCHAS

BOCHAS

San Martín se quedó con la revancha

La dupla compuesta por Nicolás Medina y Kevin Siris derrotó el pasado lunes a Vélez por 15 a 7 en el segundo encuentro de la final del Torneo Oficial por Parejas Caballeros de Primera Categoría, que organiza la ABA. El partido de ida lo había ganado el equipo velezano por 15 a 5. El partido definitorio se jugará mañana, desde 20.30, en la cancha del Club de Remo.

GENERAL ALVEAR

29/06/2022

GENERAL ALVEAR

Se realizó un acto de firma de escrituras en la Municipalidad

FABRICARÁN ELEMENTOS PARA EL AGRO Y LA INDUSTRIA