5 de marzo de 2024

Ciclismo

Ciclismo. Dos victorias para Miguel Ocanto

El pedalista de Azul se impuso en su categoría Master D en las competencias que se realizaron, el sábado,. en Ayacucho, y el domingo, Tapalqué

Miguel Ocanto tuvo un gran fin de semana. El pedalista azuleño se impuso en su divisional en los dos festivales en los que participó, que se realizaron en la ciudad de Ayacucho y Tapalqué.

El representante de esta ciudad se quedó con las carreras de la categoría Master D. En las dos jornadas consiguió ser el mejor y de esta forma consiguió subirse a lo más alto del podio en ambas ocasiones.

La primera de las competencias se realizó el sábado a la noche en Ayacucho. Allí el azuleño fue el más veloz en el sprint final y logró quedarse con la victoria, superando al local Alberto Jaime y el necochense Alberto Bozzolo.

El día siguiente participó en el festival que se realizo en el circuito "Néstor Vivas" de la vecina localidad. En esa competencia, Miguel Ocanto venció al saladillense Juan Lucio y al olavarriense Jorge Olmedo, quienes terminaron en la segunda y tercera colocación respectivamente.

Recordemos que el pedalista de Azul venia de terminar en el séptimo lugar en la Vuelta Master de San Juan, competencia que se realizó durante tres días en esa provincia cuyana.


CROSS COUNTRY OLÍMPICO

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

El azuleño primero estuvo participando en el Campeonato Mundial de la categoría Máster, que se realizó en la ciudad de Chillán, Chile. Siete días más tarde tomó parte del Campeonato Argentino, que se desarrolló en Mendoza. El representante de Azul terminó 22° y 6° respectivamente, en la divisional Máster C1.

9 de abril de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

ESTE DOMINGO ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO . Cultura y coleccionismo: llega la IV Feria del usado, vinilos y libros al Centro Salamone

El Centro de Interpretación Salamone será sede de la IV Feria del Usado, de vinilos y libros. Los responsables del evento y del espacio destacaron el crecimiento de esta propuesta que busca dinamizar el intercambio cultural y el coleccionismo en un entorno arquitectónico emblemático.

9 de abril de 2026

Condenas para los ocho integrantes de una  banda que cometió un raid delictivo en Azul
LUEGO DE QUE FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Condenas para los ocho integrantes de una banda que cometió un raid delictivo en Azul

9 de abril de 2026

Sigue el taller de tango en "El Ase"
TALLERES GRATUITOS

Sigue el taller de tango en "El Ase"

8 de abril de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

8 de abril de 2026

"Hay que pensar que el manejo químico   de las malezas no puede ser el único"
ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana
ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026