5 de marzo de 2024

Ciclismo

Ciclismo. Dos victorias para Miguel Ocanto

El pedalista de Azul se impuso en su categoría Master D en las competencias que se realizaron, el sábado,. en Ayacucho, y el domingo, Tapalqué

Miguel Ocanto tuvo un gran fin de semana. El pedalista azuleño se impuso en su divisional en los dos festivales en los que participó, que se realizaron en la ciudad de Ayacucho y Tapalqué.

El representante de esta ciudad se quedó con las carreras de la categoría Master D. En las dos jornadas consiguió ser el mejor y de esta forma consiguió subirse a lo más alto del podio en ambas ocasiones.

La primera de las competencias se realizó el sábado a la noche en Ayacucho. Allí el azuleño fue el más veloz en el sprint final y logró quedarse con la victoria, superando al local Alberto Jaime y el necochense Alberto Bozzolo.

El día siguiente participó en el festival que se realizo en el circuito "Néstor Vivas" de la vecina localidad. En esa competencia, Miguel Ocanto venció al saladillense Juan Lucio y al olavarriense Jorge Olmedo, quienes terminaron en la segunda y tercera colocación respectivamente.

Recordemos que el pedalista de Azul venia de terminar en el séptimo lugar en la Vuelta Master de San Juan, competencia que se realizó durante tres días en esa provincia cuyana.


FÚTBOL

FÚTBOL. Debutan cuatro azuleños en el Interligas

Cemento Armado, Boca Juniors, Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield harán su presentación en la Unión Deportiva Regional 2026. El xeneize y la banda azul se medirán contra los olavarrienses de Loma Negra y Colonias y Cerros respectivamente. En tanto, el villero y los velezanos se enfrentarán entre si en el "Félix Piazza". Anoche, al cierre de esta edición, Alumni jugaba en Bolívar ante Balompié.

22 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

FEMICIDIO EN LAS FLORES FEMICIDIO EN LAS FLORES

FEMICIDIO EN LAS FLORES . La aprehensión del hombre que mató a su hermana fue convertida ayer en detención

El pasado miércoles se produjo este crimen. El primero en enterarse fue un amigo del imputado. Ese hombre lo convenció para que se entregara en sede policial. Una disputa por la casa donde el acusado vivía con la víctima habría sido el detonante del luctuoso suceso. Mientras su hermana dormía, el agresor le apretó el cuello hasta asfixiarla y le golpeó la cabeza "con un elemento contundente".

22 de febrero de 2026

Alumni Azuleño debuta en el Interligas
EN BOLÍVAR

Alumni Azuleño debuta en el Interligas

21 de febrero de 2026

 "Maestro" Varela, la memoria intacta
A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

"Maestro" Varela, la memoria intacta

20 de febrero de 2026

 Fiesta del cine en Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Fiesta del cine en Flix Cinema

20 de febrero de 2026