5 de marzo de 2024

Ciclismo

Ciclismo. Dos victorias para Miguel Ocanto

El pedalista de Azul se impuso en su categoría Master D en las competencias que se realizaron, el sábado,. en Ayacucho, y el domingo, Tapalqué

Miguel Ocanto tuvo un gran fin de semana. El pedalista azuleño se impuso en su divisional en los dos festivales en los que participó, que se realizaron en la ciudad de Ayacucho y Tapalqué.

El representante de esta ciudad se quedó con las carreras de la categoría Master D. En las dos jornadas consiguió ser el mejor y de esta forma consiguió subirse a lo más alto del podio en ambas ocasiones.

La primera de las competencias se realizó el sábado a la noche en Ayacucho. Allí el azuleño fue el más veloz en el sprint final y logró quedarse con la victoria, superando al local Alberto Jaime y el necochense Alberto Bozzolo.

El día siguiente participó en el festival que se realizo en el circuito "Néstor Vivas" de la vecina localidad. En esa competencia, Miguel Ocanto venció al saladillense Juan Lucio y al olavarriense Jorge Olmedo, quienes terminaron en la segunda y tercera colocación respectivamente.

Recordemos que el pedalista de Azul venia de terminar en el séptimo lugar en la Vuelta Master de San Juan, competencia que se realizó durante tres días en esa provincia cuyana.


INSEGURIDAD VIAL

INSEGURIDAD VIAL. La Ruta 3 y una historia que se repite: cinco muertos en otro choque fatal

Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.

2 de abril de 2026

1 de abril de 2026

TIENE 33 AÑOS DE EDAD TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

mask
Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

31 de marzo de 2026


EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask