5 de marzo de 2024

Ciclismo

Ciclismo. Dos victorias para Miguel Ocanto

El pedalista de Azul se impuso en su categoría Master D en las competencias que se realizaron, el sábado,. en Ayacucho, y el domingo, Tapalqué

Miguel Ocanto tuvo un gran fin de semana. El pedalista azuleño se impuso en su divisional en los dos festivales en los que participó, que se realizaron en la ciudad de Ayacucho y Tapalqué.

El representante de esta ciudad se quedó con las carreras de la categoría Master D. En las dos jornadas consiguió ser el mejor y de esta forma consiguió subirse a lo más alto del podio en ambas ocasiones.

La primera de las competencias se realizó el sábado a la noche en Ayacucho. Allí el azuleño fue el más veloz en el sprint final y logró quedarse con la victoria, superando al local Alberto Jaime y el necochense Alberto Bozzolo.

El día siguiente participó en el festival que se realizo en el circuito "Néstor Vivas" de la vecina localidad. En esa competencia, Miguel Ocanto venció al saladillense Juan Lucio y al olavarriense Jorge Olmedo, quienes terminaron en la segunda y tercera colocación respectivamente.

Recordemos que el pedalista de Azul venia de terminar en el séptimo lugar en la Vuelta Master de San Juan, competencia que se realizó durante tres días en esa provincia cuyana.


EL LUNES POR LA MAÑANA

EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

El intendente Nelson Sombra distinguió como Quijotes Azuleños 2026 a Math y Tonny Roijen, referentes de la Fundación "Un Abrazo para los Amigos", por su década de labor solidaria en instituciones locales. El reconocimiento destacó su reciente aporte del 50% para la construcción de plateas destinadas a módulos habitacionales en el barrio El Sol, facilitando la reubicación de familias en situación de vulnerabilidad.

30 de marzo de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Albino Ponce: la historia de un hombre que enseñó oficios y construyó futuro durante 33 años en Azul

Fue regente y luego director del Centro de Formación Profesional de Azul -actualmente CFL 401-, desde sus inicios. Su recorrido es también el de una institución que nació con lo mínimo y se convirtió en un pilar social, con miles de egresados, centenares de cursos dictados y una red de oportunidades que transformó vidas en toda la región.

30 de marzo de 2026

Volumen y zafra en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y zafra en los corrales

29 de marzo de 2026

Gran encuentro de bochas formativas en Azul
El SEMILLERO

Gran encuentro de bochas formativas en Azul

29 de marzo de 2026