3 de septiembre de 2023
Disputadas dos fechas del certamen, ambos marchan invictos con sendos triunfos. El martes se jugará la tercera ronda a partir de las 19.30.
El jueves último se disputó la segunda ronda del torneo Oficial "B", en la sede del Círculo de Ajedrez de Azul, ubicada en calle 9 de Julio 811 y que es animado por doce ajedrecistas.
El certamen es auspiciado por "Pinturerías del Sur", se juega por Sistema Suizo a 7 rondas con un régimen de juego de 60 minutos más 30 minutos y la obligación de anotar las jugadas.
Al cabo de las dos primeras jornadas, marchan al frente Eduardo Davis y Gonzalo Varzilio con dos unidades, luego de haber triunfado en sus respectivas partidas.
Segunda ronda
RESULTADOS: Bautista Godoy 0, Eduardo Davis 1; Hernán Ponce 0, Gonzalo Varzilio 1; Matías Piñeiro 1, Carlos Pedreira 0; Walter Sobrino 1, Alfredo Ronchetti 0; Rafael De Luca 1, Nicolás Gorga 0.
POSICIONES: Eduardo Davis y Gonzalo Varzilio 2 ptos.; Rodrigo Abaca y Matías Piñeiro 1,5 ptos.; Hernán Ponce, Bautista Godoy, Rafael De Luca y Walter Sobrino 1 pto.; Carlos Pedreira 0.5 pto.; Alfredo Ronchetti y Nicolás Gorga, sin unidades.
Próxima fecha
Se disputará el martes a partir de las 19.30 y comprende las siguientes partidas: Eduardo Davis vs. Gonzalo Varzilio; Rodrigo Abaca vs. Matías Piñeiro; Rafael De Luca vs. Bautista Godoy; Alfredo Ronchetti vs. Nicolás Pietropaolo; Nicolás Gorga vs. Carlos Pedreira.
Peña mensual
Asimismo, el viernes se llevó a cabo la habitual peña mensual de la institución, a la que asistió un buen número de amigos del ajedrez. La oportunidad fue propicia para compartir buenos momentos y hablar "fuera de agenda" sobre temas que hacen a la marcha del Círculo de Ajedrez.
En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026