3 de septiembre de 2023
Disputadas dos fechas del certamen, ambos marchan invictos con sendos triunfos. El martes se jugará la tercera ronda a partir de las 19.30.
El jueves último se disputó la segunda ronda del torneo Oficial "B", en la sede del Círculo de Ajedrez de Azul, ubicada en calle 9 de Julio 811 y que es animado por doce ajedrecistas.
El certamen es auspiciado por "Pinturerías del Sur", se juega por Sistema Suizo a 7 rondas con un régimen de juego de 60 minutos más 30 minutos y la obligación de anotar las jugadas.
Al cabo de las dos primeras jornadas, marchan al frente Eduardo Davis y Gonzalo Varzilio con dos unidades, luego de haber triunfado en sus respectivas partidas.
Segunda ronda
RESULTADOS: Bautista Godoy 0, Eduardo Davis 1; Hernán Ponce 0, Gonzalo Varzilio 1; Matías Piñeiro 1, Carlos Pedreira 0; Walter Sobrino 1, Alfredo Ronchetti 0; Rafael De Luca 1, Nicolás Gorga 0.
POSICIONES: Eduardo Davis y Gonzalo Varzilio 2 ptos.; Rodrigo Abaca y Matías Piñeiro 1,5 ptos.; Hernán Ponce, Bautista Godoy, Rafael De Luca y Walter Sobrino 1 pto.; Carlos Pedreira 0.5 pto.; Alfredo Ronchetti y Nicolás Gorga, sin unidades.
Próxima fecha
Se disputará el martes a partir de las 19.30 y comprende las siguientes partidas: Eduardo Davis vs. Gonzalo Varzilio; Rodrigo Abaca vs. Matías Piñeiro; Rafael De Luca vs. Bautista Godoy; Alfredo Ronchetti vs. Nicolás Pietropaolo; Nicolás Gorga vs. Carlos Pedreira.
Peña mensual
Asimismo, el viernes se llevó a cabo la habitual peña mensual de la institución, a la que asistió un buen número de amigos del ajedrez. La oportunidad fue propicia para compartir buenos momentos y hablar "fuera de agenda" sobre temas que hacen a la marcha del Círculo de Ajedrez.
Bajo la consigna "Gótica a la iglesia, simétrica la plaza, a la disidencia no se la amenaza", la organización APOCA convoca a través de sus redes con un mensaje de memoria y resistencia.
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
El azuleño tuvo una noche especial. El enfrentamiento ante Leonardo Mayer, que terminó con victoria para "Delbo", y el choque de dobles fue una excusa para aficionados de la ciudad y región pudieran brindarle una cálida despedida al campeón de la Copa Davis 2016.
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025