2 de septiembre de 2024

Ciclismo

Ciclismo. El 15 de septiembre habrá actividad en Azul

El festival, que cuenta con la organización del Club Ciclista Azuleño, se estará desarrollando, desde las 10:30 en el óvalo municipal. Las carreras, siete en total, estarán destinadas para pedalistas federados.

El Club Ciclista Azuleño llevará adelante un nuevo festival. En esta oportunidad el mismo se desarrollará el domingo 15 de septiembre en el óvalo municipal que contará, seguramente, con los mejores pedalistas de la región.

La actividad comenzará a las 10:30 en el circuito ubicado a metros en la avenida Chaves, a metros de la Ruta 51. A partir de allí se irán continuando las competencias para que todos los amantes de este deporte lo puedan disfrutar en un lugar seguro.

Las carreras estarán destinadas a categorías competitivas y todos los participantes tendrán que estar federados, ya que estará fiscalizado por las federaciones del Centro y Mar y Sierras.

Para esta ocasión el Club Ciclista Azuleño ha organizado un programa que les permitirá a ciclistas de doce categorías, que competirán dentro de las siete competencias programadas, en más de seis horas del mejor ciclismo regional.

El programa de carreras será el siguiente

10:30 horas: Principiantes. Premios: trofeos del 1° al 5°; 6° y 7° medalla. Inscripción: $ 3.500. En esta competencia no será necesario tener licencia.

11 horas: Aficionados Mayores y Aficionados menores. Premios: trofeos del 1° al 5° trofeo; 6° y 7° medalla. Clasificación por separados. Inscripción: $ 3.500.

11:50 horas: Infantiles. Premios: trofeos. Inscripción: $ 1.000.

12:20 horas: Master D y E. Premios: 1° $ 20.000; 2° $ 12.000; 3° $ 7.000; 4° $ 5.000; 5° $ 4.000. Damas con opción premios: 1° $ 10.000; 2° $ 5.000; 3° $ 3.000. Inscripción: $ 3.000.

13:20 horas: Master C. Premios: 1° $ 30.000; 2° $ 15.000; 3° $ 10.000; 4° $ 6.000; 5° $ 4.000. Inscripción: $ 3.500.

14:20 horas: Master B. Premios: 1° $ 30.000; 2° $ 15.000; 3° $ 10.000; 4° $ 6.000; 5° $ 4.000. Inscripción: $ 3.500.

15:20 horas: Elite/Master A/Juniors. Premios 1° $ 40.000; 2° $ 20.000; 3° $ 12.000; 4° $ 8.000; 5° $ 7.000; 6° - 7° y 8° $ 5.000. Inscripción: $ 4.500.


REGISTRA ANTECEDENTES PENALES

REGISTRA ANTECEDENTES PENALES. Prisión preventiva confirmada para el investigado por un "robo agravado con arma"

Los jueces que integran la Cámara Penal ratificaron la vigencia de la medida cautelar que fuera ordenada para ese hombre, al que la Policía detuvo en Azul en febrero pasado. A través de lo resuelto continúa acusado de haberle sustraído el teléfono celular a un joven en la calle utilizando lo que sería un revólver.

6 de abril de 2026

AYER DOMINGO LAS BICILETAS LLEGARON A AZUL AYER DOMINGO LAS BICILETAS LLEGARON A AZUL

AYER DOMINGO LAS BICILETAS LLEGARON A AZUL. Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, que se recuerda cada 2 de abril, ayer llegó -desde Buenos Aires- un grupo de bicicletas adaptadas. La formación se llama "Marea Azul". La iniciativa estuvo a cargo de la comisión de Tándem Azul y de la Asociación Civil Empujando Límites.

6 de abril de 2026

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena
UN HOMBRE ORIUNDO DE AZUL

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

Felipe San Martín y el sueño del relato propio
EL HEREDERO DE LA VOZ

Felipe San Martín y el sueño del relato propio

6 de abril de 2026

Cuando el bullying deja de ser invisible
ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

Lo que dejó la sexta fecha
RESUMEN

Lo que dejó la sexta fecha

5 de abril de 2026

La Selección Argentina de   Footgolf entrena en Azul
CAMINO AL MUNDIAL

La Selección Argentina de Footgolf entrena en Azul

5 de abril de 2026

Homenaje a Julio Duhalde
SOCIEDAD

Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026


HOMENAJE DEL CENTRO DE ESTUDIOS DARDO CABO . La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata

mask

VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES . "Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

mask
SÉPTIMA DIVISIÓN

San José es el único puntero

3 de abril de 2026

OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026

NOVENA DIVISIÓN

Cuatro punteros hay en el Apertura

3 de abril de 2026