7 de diciembre de 2024
La medida entrará en vigencia este viernes. La decisión también incluye una baja en la tasa de interés de pases activos: pasará del 40% al 36%.
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) dispuso reducir la tasa de política monetaria del 35% al 32% de Tasa Nominal Anual (TNA). La medida entrará en vigencia este viernes. Según se informó hoy, la decisión también incluye una baja en la tasa de interés de pases activos: pasará del 40% al 36%.
De acuerdo con fuentes oficiales, la iniciativa está fundamentada en la consolidación de las expectativas de baja de la inflación. En ese sentido, la autoridad monetaria destacó que las tasas buscan acompañar las dynamics del mercado financiero y las proyecciones macroeconómicas, mientras se mantiene el monitoreo de los principales indicadores de precios, informó la agencia Noticias Argentinas. (DIB) GML
La integrante de la comisión del Centro de Empresas de Azul dialogó con EL TIEMPO para ofrecer un balance exhaustivo del trabajo realizado durante 2025 y adelantar la ambiciosa programación que la institución tiene prevista hasta junio del próximo año, incluyendo una nueva Ronda de Negocios y una serie de eventos temáticos que buscan dinamizar el comercio local y la vida comunitaria.
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
Athletic recibe a Alumni para definir el segundo certamen de la temporada del fútbol local. En la ida igualaron en un tanto y el que gane hoy se consagrará como el mejor equipo de la Liga. El encuentro se disputará, desde las 16:30, en el "Lorenzo Palacios". Será un emotivo encuentro donde ambos buscarán la gloria y el título que le permita dar la ansiada vuelta olímpica.
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025