15 de enero de 2025

BOCHAS

BOCHAS. El calendario provincial para el 2025 ya tiene casi todas sus sedes confirmadas

Azul tiene asignada la fecha del 28, 29 y 30 de marzo, con la organización del certamen de Damas Pareja.

La Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer el cronograma tentativo para el calendario de la actividad en 2025.

Si bien el mismo está sujeto a modificaciones, ya se conocen la mayoría de las sedes que le darán vida a las bochas en los torneos de todas las categorías, tanto para caballeros como para damas.

Como viene sucediendo en los últimos años, la Federación Bonaerense precedida por el tandilense José Gianolli trata de no repetir sedes, es por eso que busca repartirlas de manera equitativa. En ese sentido, Azul tiene asignada la fecha del 728, 29 y 30 de marzo, con la organización del Campeonato Provincial de Damas de categoría Pareja.

Este certamen corresponderá a la Zona Centro y la búsqueda de escenarios estará a cargo de la Asociación de Bochas de Azul (ABA).

De esta manera, esta ciudad volverá a ser anfitriona de una competencia a nivel provincial algo que se repite todo desde hace varios años.

Si bien todavía falta mucho, la noticia representa un buen desafío para la ABA porque organizará un campeonato con todos los encuentros a desarrollarse en las distintas canchas de Azul y Chillar.


CROSS COUNTRY OLÍMPICO

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

La nutrida delegación de esta ciudad estuvo participando en la competencia que se realizó en la ciudad de General Belgrano y que correspondió a la primera fecha del certamen de XCO, que organiza Perfil Extremo Deportes de Aventura, de Tandil. Los pedalistas de Azul obtuvieron, como es habitual, muy buenos resultados.

8 de marzo de 2026

LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES . "Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

Maximiliano "Pachi" Polo señala que "ya tengo veinte años de trasplante y siempre les digo a todos que ojalá hubiera tenido entonces algún asesoramiento". Desde aquel 2006 en el que fue intervenido quirúrgicamente "de a poco fui creando redes, hablando con gente, para lo que se necesite. Hoy puedo hacerlo desde el Municipio". Pertenece al consejo asesor de pacientes del INCUCAI y es referente del CUCAIBA en Azul.

8 de marzo de 2026

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de   empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"
KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

6 de marzo de 2026

Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026