15 de enero de 2025
Azul tiene asignada la fecha del 28, 29 y 30 de marzo, con la organización del certamen de Damas Pareja.
La Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer el cronograma tentativo para el calendario de la actividad en 2025.
Si bien el mismo está sujeto a modificaciones, ya se conocen la mayoría de las sedes que le darán vida a las bochas en los torneos de todas las categorías, tanto para caballeros como para damas.
Como viene sucediendo en los últimos años, la Federación Bonaerense precedida por el tandilense José Gianolli trata de no repetir sedes, es por eso que busca repartirlas de manera equitativa. En ese sentido, Azul tiene asignada la fecha del 728, 29 y 30 de marzo, con la organización del Campeonato Provincial de Damas de categoría Pareja.
Este certamen corresponderá a la Zona Centro y la búsqueda de escenarios estará a cargo de la Asociación de Bochas de Azul (ABA).
De esta manera, esta ciudad volverá a ser anfitriona de una competencia a nivel provincial algo que se repite todo desde hace varios años.
Si bien todavía falta mucho, la noticia representa un buen desafío para la ABA porque organizará un campeonato con todos los encuentros a desarrollarse en las distintas canchas de Azul y Chillar.
La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) compartió una serie de lineamientos para que familias y docentes puedan abordar este festejo en las escuelas secundarias sin desbordes ni riesgos.
3 de marzo de 2026
3 de marzo de 2026
3 de marzo de 2026
Ayer el intendente Nelson Sombra participó del acto conmemorativo por la creación del Grupo de Artillería Blindado 1 "Coronel Martiniano Chilavert", fecha que se recuerda cada 28 de febrero.
3 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026