3 de febrero de 2025

CALENTANDO MOTORES

CALENTANDO MOTORES . El Carnaval Azul 2025 ya está en marcha: reunión informativa

El Municipio de Azul convoca a una reunión informativa: este miércoles 5 de febrero a las 13:00 en Salón Cultural donde se brindarán herramientas para formar parte de las jornadas.

El Municipio de Azul invita a la reunión informativa Carnaval Azul 2025 que se llevará a cabo el miércoles 5 de febrero a las 13:00, en el Salón Cultural, ubicadoSan Martín 425 PA.

¿Quiénes pueden participar?

Esta reunión está dirigida a comparsas, batucadas, murgas, grupos de danza, instituciones y miembros de la comunidad que durante el encuentro recibirán información clave sobre la organización de la actividad como requisitos de participación, cronograma y detalles logísticos para garantizar que cada agrupación pueda prepararse con antelación.

Un carnaval para toda la comunidad: El Carnaval Azul es una celebración que convoca a miles de personas cada año, destacando el talento local y promoviendo la cultura popular a través de la música, la danza y la identidad.

Desde el municipio, se busca fortalecer la identidad y el espíritu festivo de la ciudad, ofreciendo un espacio de encuentro y expresión para todos los que deseen sumarse.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Juez azuleño colaboró en proyecto que busca prohibir teléfonos celulares en cárceles de la Provincia

Se trata del juez de la Cámara Penal de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul, Carlos Pagliere (hijo) que junto a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado colaboraron con el proyecto que presentó el diputado bonaerense de La Libertad Avanza Oscar Liberman.

7 de marzo de 2026

20, 21 Y 22 DE MARZO 20, 21 Y 22 DE MARZO

20, 21 Y 22 DE MARZO. Fiesta Mundial del Artesano: últimos detalles e invitación a la comunidad

Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul con el apoyo del Municipio y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio se llevará a cabo en las plazas Ameghino y Carlos Gardel. Hoy viernes el referente de la entidad, Juan Ibalo se reunió con el Intendente.

6 de marzo de 2026

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de   empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"
KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

6 de marzo de 2026

Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026