3 de febrero de 2025

CALENTANDO MOTORES

CALENTANDO MOTORES . El Carnaval Azul 2025 ya está en marcha: reunión informativa

El Municipio de Azul convoca a una reunión informativa: este miércoles 5 de febrero a las 13:00 en Salón Cultural donde se brindarán herramientas para formar parte de las jornadas.

El Municipio de Azul invita a la reunión informativa Carnaval Azul 2025 que se llevará a cabo el miércoles 5 de febrero a las 13:00, en el Salón Cultural, ubicadoSan Martín 425 PA.

¿Quiénes pueden participar?

Esta reunión está dirigida a comparsas, batucadas, murgas, grupos de danza, instituciones y miembros de la comunidad que durante el encuentro recibirán información clave sobre la organización de la actividad como requisitos de participación, cronograma y detalles logísticos para garantizar que cada agrupación pueda prepararse con antelación.

Un carnaval para toda la comunidad: El Carnaval Azul es una celebración que convoca a miles de personas cada año, destacando el talento local y promoviendo la cultura popular a través de la música, la danza y la identidad.

Desde el municipio, se busca fortalecer la identidad y el espíritu festivo de la ciudad, ofreciendo un espacio de encuentro y expresión para todos los que deseen sumarse.

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. "Quijotesca Bufonada": la ciudad se prepara para el gran encuentro de murgas

Se celebrará el Primer Encuentro de Murgas 2026 "Quijotesca Bufonada". La jornada comenzará a las 13:00 en el Camping Municipal con talleres de estilo uruguayo -previa inscripción online- y continuará desde las 18:00 en el Balneario Municipal con shows en vivo de agrupaciones regionales y locales, feria de artesanos y foodtrucks.

4 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Reunión en el Concejo por los 50 mil dólares donados al Hospital Pintos

El director del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" de Azul, Diego Azcona, fue recibido esta mañana por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Ignacio Furiasse; el secretario Carlos García; el prosecretario Rodrigo Santamaria y los concejales Agustín Puyou, Andrea Barceló, Laura Barbalarga, Leopoldo Marchisio, Saúl Lucero, Azul Elicabide, Luís Hoursouripe, Consuelo Burgos, Alexis Labianca y Daniel Mattina.

4 de marzo de 2026

 La sociedad sin límites
OPINIÓN

La sociedad sin límites

4 de marzo de 2026

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer
UNA POLÍTICA SANITARIA INTEGRAL

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer

4 de marzo de 2026

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores
TORNEOS INTERLIGAS

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores

4 de marzo de 2026

El imputado por el robo en un local de   telefonía celular, con prisión preventiva
REGISTRA ANTECEDENTES PENALES COMPUTABLES

El imputado por el robo en un local de telefonía celular, con prisión preventiva

4 de marzo de 2026

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor
ORGULLO CHILLARENSE

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor

4 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

4 de marzo de 2026


AL DEJAR INAUGURADO EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL DELIBERANTE . Sombra le pidió "responsabilidad política e institucional" a la oposición en el Concejo

mask

REMATE DE HACIENDAS . Alta demanda y mejores precios

mask