19 de agosto de 2024
En el marco de las celebraciones por el Día del Niño e invitados por la delegación local el Centro Cultural Don Cipriano participó de las actividades realizadas en esa localidad del Partido de Azul.
"Como parte de nuestra contribución, llevamos regalos
para los niños y el inflable característico de nuestro centro cultural, que se
convirtió en una de las atracciones más disfrutadas por los pequeños" indicaron
a través de un comunicado de prensa.
Omar Seoane, presidente del Centro Cultural Don
Cipriano, destacó la importancia de este tipo de iniciativas y expresó:
"Para nosotros es fundamental estar presentes en cada rincón de nuestra
comunidad, especialmente en fechas tan significativas como el Día del Niño.
Queremos llevar alegría y momentos inolvidables a los más chicos, uno de nuestros
compromisos más sólidos es con el bienestar y la felicidad de todos los niños".
A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026