deportes

deportes

El clásico Snow Figure, la propuesta de viernes en San Isidro

19 de mayo de 2022

El hipódromo de San Isidro ofrecerá mañana un programa de 16 carreras desde las 13;00 hasta las 20:30, con el clásico Snow Figure en el décimo turno, una prueba de 1.200 metros con un premio de 865.000 pesos y siete yeguas mayores de 3 años.

At A. Glance, una hija de Angiolo surge como la gran favorita. Está en manos del entrenador Miguel Cafere y será corrida por el jinete Juan Cruz Villagra.

Viene de ganar sus últimas cinco carreras al hilo y cuenta con un récord de seis victorias oficiales sobre nueve corridas. Su campaña lo dice todo y es bueno destacar que ha ganado en Palermo, San Isidro y La Plata, los tres principales hipódromos del país.

El 18 de marzo realizó su última salida en la arena pesada de La Plata. Y su andar fue demoledor al ganarle por nueve cuerpos de ventaja a Ros Top en 1m 13s 10/100 para los 1.200 metros. Es más que una fija, es algo así como un "fierro" cantado antes de largar.

Las demás anotadas son Fusionada, Entity, Salsa Dance, Dec'ñimelo Al Oído, Sepas Nunca y Testarda, una que puede hacer algo de fuerza con la monta del jinete Cristian Velázquez.

Ya el sábado la actividad del turf se muda al hipódromo de La Plata. Se han programado un total de 13 carreras, incluyendo en el quinto turno el Clásico Joaquín Maqueda, una prueba de 1.400 metros de arena con siete yeguas anotas en los partidores.

El premio a la ganadora es de 911.000 pesos y Doña Jalea, una pupila del entrenador Carlos Daniel Etchechoury, es de lo mejorcito del lote. La hija de Orpen tiene tres triunfos oficiales sobre 19 carreras. La otra que puede ser tenida en cuenta es Girl On Fire, una hija de Cityscape que hasta ahora marcó un promedio de cuatro victorias sobre 13 competencias.

Las demás son Mery Laurent, Ros Top, Agua Máxima, Beauty Romance y Bakambú.

El día domingo 22 de mayo las carreras vuelven al hipódromo de San Isidro. La reunión comenzará a las 13 hasta las 20. Son 15 pruebas, incluyendo el Clásico Velocidad en el octavo turno para potrillos y potrancas de 2 años.

Monteviejo, un hijo de Portal del Alto tiene dos victorias sobre cuatro salidas y será montado por el jockey Osvaldo Alderete. Su entrenador es Elvio Bortulé y defiende los colores del stud Cuatro Zetas. La potranca Estupefacta Key será la enemiga de Monteviejo. Ganó las dos carreras que corrió, está invicta y llevará en su silla al jinete Rolando Frías.

Hay que recordar que el hipódromo de San Isidro está preparando la fiesta para el miércoles 25 de Mayo con empanadas, locro y cortes de asado a lo largo de sus instalaciones.

La entrada es gratuita y hay 16 competencias , incluyendo el Gran Premio 25 de Mayo con un premio de 5.000.000 pesos para el ganador. Lindo día para ir con la familia y tirarse un lance de acertar algún caballito.

(Télam/DIB)


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

30/06/2022

deportes

deportes

Torneo de Ajedrez Semi-rápido

Sociedad

30/06/2022

Sociedad

Sociedad

Agenda cultural para esta semana

¿QUÉ PASA CON EL GASOIL EN AZUL?

30/06/2022

¿QUÉ PASA CON EL GASOIL EN AZUL?

¿QUÉ PASA CON EL GASOIL EN AZUL?. "La realidad marca que el problema persiste hace más de tres meses"

EFEMÉRIDES

País

29/06/2022

País

País

Ciberfraude: piden dinero a cambio de no revelar sitios porno visitados

INFORME

29/06/2022

INFORME

INFORME. Casi el 70% de los padres bonaerenses no cumplen con la obligación alimentaria

Ajedrez

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN

29/06/2022

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN

Ya están los semifinalistas