6 de marzo de 2023

AZUL

AZUL . El Colegio de Escribanos recibió la visita del Presidente Leandro Molina

En la sede local fue recibido por la Presidente de nuestra Delegación, Not. Marcela Voiscovich y demás integrantes de la Junta y notarios de la demarcación, el Pte. del Colegio de Escribanos de la Pcia. de Buenos Aires Not. Diego Leandro Molina junto con todo el Comité Ejecutivo.

Los principales temas fueron el proyecto sobre la compra de un nuevo edificio para el Archivo de Actuaciones Notariales, una necesidad de espacio que puede resultar beneficioso no sólo para los escribanos sino para la comunidad en general.

El Presidente manifestó lo importante de acercarse a conocer la problemática de cada Delegación, y abordó temas tales como a intervención notarial, seguridad jurídica y el uso de herramientas digitales, al igual que la relación presencial ante los requerimientos de la gente que se acerca al Colegio y a los escribanos en forma particular.

"Trabajamos en conjunto con cada Delegación para resolverle, sobre todo, los problemas a la gente, viendo las realidades de cada pueblo y cada ciudad y todas van a ser tratadas y analizadas en esta agenda de trabajo en común" expresó Molina.


INFORME

INFORME. Un cuarto de los inquilinos destina entre 60% y 100% de su sueldo para alquilar

Así se desprende de la última encuesta elaborada por Inquilinos Agrupados. Y 1 de cada 6 hogares sufrió desalojo económico.

8 de enero de 2026

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón
EL SÁBADO

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón

7 de enero de 2026

 Azuleños destacados Sub 30
DONDE NACEN LOS CAMINOS

Azuleños destacados Sub 30

7 de enero de 2026

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

4 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026