6 de marzo de 2023
En la sede local fue recibido por la Presidente de nuestra Delegación, Not. Marcela Voiscovich y demás integrantes de la Junta y notarios de la demarcación, el Pte. del Colegio de Escribanos de la Pcia. de Buenos Aires Not. Diego Leandro Molina junto con todo el Comité Ejecutivo.
Los principales temas fueron el proyecto sobre la compra de un nuevo edificio para el Archivo de Actuaciones Notariales, una necesidad de espacio que puede resultar beneficioso no sólo para los escribanos sino para la comunidad en general.
El Presidente manifestó lo importante de acercarse a conocer la problemática de cada Delegación, y abordó temas tales como a intervención notarial, seguridad jurídica y el uso de herramientas digitales, al igual que la relación presencial ante los requerimientos de la gente que se acerca al Colegio y a los escribanos en forma particular.
"Trabajamos en conjunto con cada Delegación para resolverle, sobre todo, los problemas a la gente, viendo las realidades de cada pueblo y cada ciudad y todas van a ser tratadas y analizadas en esta agenda de trabajo en común" expresó Molina.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Municipio de Azul informa que ha obtenido el puntaje ideal en la evaluación que la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera (ASAP) realiza periódicamente, con lo que ha sido reconocido como distrito de alta transparencia fiscal.
5 de julio de 2025
5 de julio de 2025
5 de julio de 2025
Era diminuto, con carrocería de plástico y motor de dos tiempos. Fue uno más de los vehículos que cautivaron la imaginación de la época, pero con la particularidad de que se diseñó y construyó enteramente en el Conurbano.
5 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025