6 de marzo de 2023
En la sede local fue recibido por la Presidente de nuestra Delegación, Not. Marcela Voiscovich y demás integrantes de la Junta y notarios de la demarcación, el Pte. del Colegio de Escribanos de la Pcia. de Buenos Aires Not. Diego Leandro Molina junto con todo el Comité Ejecutivo.
Los principales temas fueron el proyecto sobre la compra de un nuevo edificio para el Archivo de Actuaciones Notariales, una necesidad de espacio que puede resultar beneficioso no sólo para los escribanos sino para la comunidad en general.
El Presidente manifestó lo importante de acercarse a conocer la problemática de cada Delegación, y abordó temas tales como a intervención notarial, seguridad jurídica y el uso de herramientas digitales, al igual que la relación presencial ante los requerimientos de la gente que se acerca al Colegio y a los escribanos en forma particular.
"Trabajamos en conjunto con cada Delegación para resolverle, sobre todo, los problemas a la gente, viendo las realidades de cada pueblo y cada ciudad y todas van a ser tratadas y analizadas en esta agenda de trabajo en común" expresó Molina.
Exempleado de la comuna local, el fallecido tenía 69 años de edad. Lo encontraron sin vida en el inmueble donde se domiciliaba. Por el trágico hecho se instruye ahora una causa penal caratulada en un principio como "averiguación de causales de muerte".
25 de octubre de 2025
25 de octubre de 2025
Hubo cuatro condenados a perpetua: Héctor Martinez Salgado, Román Valdecantos, Osvaldo Héctor Repetto y Alejandro Duret.
25 de octubre de 2025
24 de octubre de 2025
24 de octubre de 2025
24 de octubre de 2025
24 de octubre de 2025
24 de octubre de 2025
24 de octubre de 2025