6 de marzo de 2023

AZUL

AZUL . El Colegio de Escribanos recibió la visita del Presidente Leandro Molina

En la sede local fue recibido por la Presidente de nuestra Delegación, Not. Marcela Voiscovich y demás integrantes de la Junta y notarios de la demarcación, el Pte. del Colegio de Escribanos de la Pcia. de Buenos Aires Not. Diego Leandro Molina junto con todo el Comité Ejecutivo.

Los principales temas fueron el proyecto sobre la compra de un nuevo edificio para el Archivo de Actuaciones Notariales, una necesidad de espacio que puede resultar beneficioso no sólo para los escribanos sino para la comunidad en general.

El Presidente manifestó lo importante de acercarse a conocer la problemática de cada Delegación, y abordó temas tales como a intervención notarial, seguridad jurídica y el uso de herramientas digitales, al igual que la relación presencial ante los requerimientos de la gente que se acerca al Colegio y a los escribanos en forma particular.

"Trabajamos en conjunto con cada Delegación para resolverle, sobre todo, los problemas a la gente, viendo las realidades de cada pueblo y cada ciudad y todas van a ser tratadas y analizadas en esta agenda de trabajo en común" expresó Molina.


FALLO

FALLO. La Justicia azuleña ordenó al municipio informar cómo usa los fondos de tasa vial

Un tribunal local hizo lugar a un amparo de productores y, en 45 días, la administración de Nelson Sombra (UxP) deberá informar sobre costos, obras y datos de la red vial

31 de marzo de 2026

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 ESTÁ EN LA UNIDAD 7

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 . Un hombre sigue encarcelado por un caso de violencia familiar y de género

En la Cámara Penal se confirmó su prisión preventiva. Le atribuyen la comisión de un concurso de delitos: "coacción agravada por el uso de arma", "lesiones leves", "hurto" y "desobediencia". El pasado 10 de enero, día en que fuera arrestado en Chillar tras una persecución policial, esos ilícitos tuvieron como víctimas a la pareja del encausado y a un hijo de esa mujer.

31 de marzo de 2026

LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR. Un azuleño fue condenado a una pena única: seis años y tres meses de prisión

mask

TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS . Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

mask
Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

31 de marzo de 2026

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026
EL LUNES POR LA MAÑANA

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

30 de marzo de 2026

Veinte sectores de la ciudad se consideran  "conflictivos" en materia de siniestros viales
EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

30 de marzo de 2026

"La vida es lucha y quien renuncia   a la lucha, renuncia a la vida"
CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL

"La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

30 de marzo de 2026