6 de marzo de 2023

AZUL

AZUL . El Colegio de Escribanos recibió la visita del Presidente Leandro Molina

En la sede local fue recibido por la Presidente de nuestra Delegación, Not. Marcela Voiscovich y demás integrantes de la Junta y notarios de la demarcación, el Pte. del Colegio de Escribanos de la Pcia. de Buenos Aires Not. Diego Leandro Molina junto con todo el Comité Ejecutivo.

Los principales temas fueron el proyecto sobre la compra de un nuevo edificio para el Archivo de Actuaciones Notariales, una necesidad de espacio que puede resultar beneficioso no sólo para los escribanos sino para la comunidad en general.

El Presidente manifestó lo importante de acercarse a conocer la problemática de cada Delegación, y abordó temas tales como a intervención notarial, seguridad jurídica y el uso de herramientas digitales, al igual que la relación presencial ante los requerimientos de la gente que se acerca al Colegio y a los escribanos en forma particular.

"Trabajamos en conjunto con cada Delegación para resolverle, sobre todo, los problemas a la gente, viendo las realidades de cada pueblo y cada ciudad y todas van a ser tratadas y analizadas en esta agenda de trabajo en común" expresó Molina.


HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA". Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

Su detención había sido ordenada el 12 de agosto del año pasado. Y estando vigente su captura fue arrestada este lunes. Todavía tiene que ser juzgada por una infracción a la ley de drogas, delito que le atribuyen haber cometido mientras estaba presa en una cárcel de Sierra Chica.

17 de febrero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Cierre de Temporada en Monte Viggiano

La semana pasada cerró la temporada en la pileta de Monte Viggiano.

17 de febrero de 2026

LOCALES. Reunión en la CEAL

mask

DEPORTES. Copa verano Azul

mask
Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura
AJEDREZ

Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura

16 de febrero de 2026

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados  se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco
ENTREVISTA CON EL NUEVO COORDINADOR DE LA OFICINA DE EMPLEO

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco

16 de febrero de 2026

"En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"
SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401

"En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

16 de febrero de 2026

El primer torneo del  año del fútbol menor
ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO

El primer torneo del año del fútbol menor

15 de febrero de 2026

 El Torneo Apertura ya tiene su fixture
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

Cuando el chantaje mata
ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026

La Provincia construirá 57 viviendas para policías
EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

La Provincia construirá 57 viviendas para policías

14 de febrero de 2026

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí
INFORME DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí

14 de febrero de 2026

DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026