Gral. Alvear

Gral. Alvear

El comisario Carlos Iguerategui, nuevo jefe de la Estación de Policía Comunal

El acto de traspaso de mando se realizó días pasados en el salón del primer piso del Palacio Municipal. Estuvieron presentes el intendente Ramón Capra y otras autoridades.

30 de junio de 2020

(De nuestro corresponsal). En una sencilla ceremonia realizada en la noche del pasado miércoles en el salón del primer piso del palacio municipal fue puesto en funciones el nuevo jefe de la estación de Policía Comunal de General Alvear.

En el transcurso del acto, que contó con la presencia del Intendente Municipal Ramón Capra, el comisario Mayor Pablo Iriart, en representación de la Superintendencia Interior Centro Roque Pérez, puso en funciones al comisario Carlos Rafael Iguerategui en reemplazo del comisario Inspector Darío Luis Desideri, quien de ahora en más cumplirá funciones en la Superintendencia. A su vez, asumió como Jefe de Comisaría el subcomisario Juan Manuel Almendros en reemplazo de Iguerategui.

La ceremonia de traspaso contó con la presencia de oficiales de la Estación de Policía Comunal y familiares de los recientemente ascendidos.

En uso de la palabra, el intendente Capra manifestó en alusión a Desideri: "Despido a un amigo, que nos acompañó seis años como Comisario en General Alvear haciendo una gestión impecable. Me cuesta despedirte y me emociona, pero feliz porque tenés las condiciones dadas para seguir desempeñándote dentro de la Policía como lo hiciste en nuestra ciudad con una trayectoria intachable".

Seguido a esto, felicitó al subcomisario Juan Manuel Almendros que asumió el mando de la comisaría local.

Luego, le dio la bienvenida al Comisario Iguerategui: "Le deseo una muy buena gestión a cargo de la Jefatura de la Policía Comunal, si bien no es un nativo alvearense ya hace varios años que trabaja en nuestra ciudad, con su familia formada y no tengo dudas que va a desempeñar una excelente tarea, y continuar trabajando en conjunto como lo venimos haciendo por la seguridad de todos los vecinos".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPORTANTE INVESTIGACIÓN

01/03/2021

IMPORTANTE INVESTIGACIÓN

IMPORTANTE INVESTIGACIÓN

La historia del Cine Odeón, por Sebastián Vivarelli

País

28/02/2021

País

País

Emergencia por violencia de género: en los primeros dos meses del año se contabilizaron 47 femicidios

De la estadística se desprende que una mujer fue asesinada por motivos de género cada 30 horas.

PANORAMA GANADERO

PANORAMA GANADERO .  Plazas favorables

28/02/2021

EL 11 DE MARZO

28/02/2021

EL 11 DE MARZO

EL 11 DE MARZO . Flix Cinema vuelve a abrir sus puertas

Locales

DESDE LA POLICÍA FEDERAL

27/02/2021

DESDE LA POLICÍA FEDERAL

Continúan realizando controles en Azul

EN LA RUTA 3

Codigo Perfil