28 de marzo de 2025

LOCALES

LOCALES. El Concejo Deliberante trabaja en la realización de las Sesiones Estudiantiles

Dando cumplimiento a la Ordenanza 4.695, el Concejo Deliberante comenzó a trabajar en el Concejo de los y las Estudiantes que se realizarán en los meses de junio y agosto.

En este sentido, Inspectores de educación y docentes referentes fueron recibidos en el recinto del Poder Legislativo por la Presidente, Pilar Álvarez; Secretario, Guillermo Ravizzoli; Prosecretaria Administrativa, Solana Mansilla y las Concejales Gisella Hiriart y Gabriela Lambusta.

Durante la reunión, se establecieron las instituciones educativas que participarán; se realizó un balance de las sesiones del año 2024 y se fijaron las fechas para este nuevo período.

Al respecto el calendario quedo establecido de la siguiente manera:

-9 de mayo: Cierre de las inscripciones de los establecimientos educativos que participarán.

-28 de mayo, 9 horas: reunión informativa con docentes y alumnos.

-24 de junio: Cierre del orden del día.

-27 de junio: Primera Sesión, 9 horas.

-21 de agosto: Cierre del orden del día.

-26 de agosto: Segunda Sesión, 9 horas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CRONOGRAMA

CRONOGRAMA. De Queen al teatro: un abanico de propuestas artísticas para todos los gustos

Azul vivirá un fin de semana a pura cultura con una cartelera diversa que inicia este viernes. La agenda incluye un destacado tributo a Queen, funciones de cine, teatro, música en vivo y danza en distintos espacios de la ciudad.

25 de marzo de 2026

SOBRE LA RUTA NACIONAL N° 3 SOBRE LA RUTA NACIONAL N° 3

SOBRE LA RUTA NACIONAL N° 3 . Solicitan al Ejecutivo que gestione la construcción de un puente peatonal para las escuelas 27 y 12

La iniciativa surgió en 2023 desde el Concejo Estudiantil, propuesta por alumnos de uno de los establecimientos afectados por la problemática del tránsito en ese sector del distrito. En una Resolución generada por alumnos se remarcó "la situación de constante riesgo en la que se encuentran las personas durante el ingreso y egreso a los establecimientos educativos". Más de dos años después, desde el Deliberante se despachó el proyecto.

25 de marzo de 2026

Un aniversario muy significativo
A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976

Un aniversario muy significativo

24 de marzo de 2026


POR JOSÉ MICHILINI. Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

mask

PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO . Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

mask