8 de abril de 2024
Los integrantes del Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad del Partido de Azul realizaron una reunión de trabajo, esta vez en el Hogar Agrícola de la localidad de Chillar.
Se indicó que, en representación del Concejo Deliberante, participó la concejal Gabriela Lambusta.
Durante el encuentro se abordaron diferentes temáticas vinculadas con los ejes de incumbencia del Consejo de Discapacidad y, en ese marco, se estableció una agenda de trabajo para desarrollar durante este año.
Del mismo modo, durante el encuentro realizado en Chillar, se consensuó continuar con encuentros de estas características contando con la participación de instituciones educativas, Departamento Ejecutivo, Unidades Sanitarias y vecinos en general.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025