29 de noviembre de 2021

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA. El CUA abrió la inscripción para las Becas de Alojamiento Universitario

El Centro Universitario Azuleño (CUA) anunció que se encuentra abierta la inscripción para su beca de alojamiento universitario en La Plata. El beneficio está destinado a estudiantes de Azul que estén terminando o hayan terminado el secundario y quieran estudiar una carrera en la Universidad Nacional de La Plata a partir del ciclo lectivo 2022.

Las personas interesadas en obtener la beca deberán completar un formulario digital que está disponible en las redes sociales de la institución (@cua.centrouniversitario). Las Becas de Alojamiento Universitario del Centro Universitario Azuleño son una manera de acceder a estudios superiores para personas que no podrían sustentar un alquiler en La Plata.

Además, teniendo en cuenta que el CUA es una asociación civil sin fines de lucro sostenida por estudiantes y graduados, también sirve como espacio de contención y asesoramiento durante el proceso de adaptación a esta nueva etapa de la vida. La inscripción a la beca permanecerá abierta hasta el 3 de diciembre de 2021. Una vez enviado el formulario, el CUA se pondrá en contacto con cada solicitante. El siguiente paso para la selección constará de una entrevista personal.

Finalmente, luego de una evaluación, la Comisión Directiva comunicará los resultados. El objetivo es culminar el proceso antes del 17 de diciembre, fecha límite de inscripción a las carreras de la UNLP. Ante cualquier duda o consulta, las redes sociales del Centro Universitario Azuleño reciben mensajes así como también su correo electrónico (cua_laplata@hotmail.com o centrouniversitarioazul@gmail.com).


Fútbol Local

Fútbol Local. Alumni Azuleño, campeón del Clausura

El albinegro superó a Azul Athletic por 3 a 1 y se adjudicó, al igual que el año pasado, el Torneo Clausura en la cancha de su tradicional rival.

7 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

Con agilidad y determinación se vendieron 689 vientres. Despuntó la calidad del encierre y el interés de compra. Reconocieron a Gustavo Pouyanne. El cabañero azuleño es uno de los nuevos directores de la Asociación Angus.

7 de diciembre de 2025

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

mask
Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025