11 de agosto de 2024
A través de su cuenta de X, la vicepresidenta hizo hincapié en el "gobierno de gente repugnante" de Fernández y, sobre todo, en las restricciones que hubo durante la pandemia de Covid-19.
La vicepresidenta, Victoria Villarruel, publicó un duro mensaje en su cuenta de X/Twitter contra la exprimera dama, Fabiola Yáñez, en el que aseguró "no sentir lástima" por la violencia que sufrió por parte del expresidente, Alberto Fernández.
Villarruel hizo hincapié en el "gobierno de gente repugnante" de Fernández y, sobre todo, en las restricciones que hubo durante la pandemia de Covid-19, que Yáñez no cumplió al realizar un brindis con sus colaboradores en la Quinta de Olivos cuando cumplió 40 años.
"La entrevista de Fabiola no significa nada para los que vimos morir a nuestros familiares y no pudimos velarlos y enterrarlos como se merecían. Disculpen si mi sensibilidad no es la adecuada, pero luché contra el encierro y a mi padre lo perdí por los protocolos de cuarta de ese gobierno de gente repugnante", expresó sin medias tintas la vicepresidenta.
"Perdonen por no sentir lástima por los 21 viajes de placer en flota presidencial de la exprimera dama, mientras cientos de miles de Pymes Argentinas se fundían. Pido disculpas por no empatizar con los 36 mil dólares que el pueblo argentino deberá pagar de su bolsillo para su custodia en España mientras miles de mujeres en contextos de violencia peores no tienen ese privilegio. Perdón por no aceptar más la hipocresía y mirar para el costado. Dejen de subestimar a nuestro pueblo", añadió.
De esta manera se expresó el senador provincial del PRO durante una entrevista que le brindó a diario EL TIEMPO. Entre otros aspectos, el legislador analizó la estructura y las fortalezas que el espacio amarillo tiene en la provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones del próximo año.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
Tras las alarmas encendidas la semana pasada por retos virales con amenazas en las escuelas, este medio consultó a especialistas para analizar un fenómeno que oscila entre el pedido de auxilio individual y la crisis de convivencia social.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026