Noticias Municipales

Noticias Municipales

El equipo económico de la comuna expuso en importante encuentro provincial

El equipo económico de la comuna participó de la reunión mensual de la Comisión de profesionales de Ciencias Económicas en el ámbito municipal que se desarrolló días pasados en la ciudad de González Chávez y de la que formaron parte más de 150 especialistas de distintas municipios.

9 de junio de 2022

En tal sentido estuvieron presentes en el encuentro la Contadora General Adriana Guedes, el secretario de Hacienda y Administración Agustín Carús, la Tesorera Belén Duba y la directora de Finanzas y Presupuesto Nancy Alegre quienes expusieron sobre "Flujo financiero, herramienta para la toma de decisiones".

Al brindar detalles al respecto Carús explicó que "expusimos sobre una herramienta que empezamos a desarrollar en la comuna hace cinco años y que hoy es fundamental para la toma de decisiones oportunas".

Y especificó que "esta práctica nos permite proyectar estados de situación, en esa proyección se van detectando necesidades de conseguir financiamiento o vemos excedentes de efectivo entonces vamos tomando decisiones. Es decir nos permite detectar con anticipación la posibilidad de tener un flujo financiero regular atendiendo a las distintas necesidades".

En tanto indicó que "nos sentimos sumamente satisfechos por la tarea realizada en este tiempo y que fue reconocido en la jornada por todos nuestros colegas que tomarán esta herramienta para ser utilizada en sus ámbitos laborales también".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

27/03/2024

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

Acusada de comercializar estupefacientes al menudeo, se confirmó que será juzgada

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Las posiciones del Apertura

Así se encuentra la tabla luego de la segunda fecha.

Fútbol Femenino y Reserva

27/03/2024

Fútbol Femenino y Reserva

Fútbol Femenino y Reserva. Siete equipos con puntaje perfecto

EFEMÉRIDES

27/03/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 27 de marzo

SOBRE CALLE NECOCHEA

26/03/2024

SOBRE CALLE NECOCHEA

SOBRE CALLE NECOCHEA. Choque por alcance entre un auto y una camioneta: uno de los conductores fue llevado al hospital

Bochas

26/03/2024

Bochas

Bochas

Azul no se clasificó al Provincial

Terminó segundo en el zonal de Rauch.