15 de octubre de 2020

MUNICIPALES

MUNICIPALES. El Ferro Club Azul, en Viernes con instituciones

Mañana a las 19 en el ciclo Viernes con instituciones se presentará el Ferro Club Azul con su museo ferroviario.

Cabe recordar que el programa comprende la trasmisión por Radio Municipal 87.9 y Facebook Comunicación Municipalidad Azul de una emisión sobre la vida, actividades e historias de las diferentes entidades intermedias de Azul.


LECHERÍA

LECHERÍA . Los precios de referencia para los tambos arrancaron el año con una leve suba, pero con disparidad regional

El último informe del SIGLeA reveló que el valor promedio pagado al productor en diciembre fue de $476,60 por litro, 0,2% mejor. El sector busca sostener la rentabilidad frente a costos mayores.

21 de enero de 2026

EL ARTE COMO REFUGIO EL ARTE COMO REFUGIO

EL ARTE COMO REFUGIO . La Criba abre sus puertas al taller de verano

El espacio cultural presenta su propuesta de verano para adultos, dirigida por Sergio Camarotte y Agustina Echegaray. Los docentes destacaron el éxito del ciclo 2025, resaltando el crecimiento de los talleres y la variada cartelera de espectáculos que consolidaron al espacio como un referente artístico local.

21 de enero de 2026

Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas
NATACIÓN

Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas

21 de enero de 2026

El PAMI en el centro del debate: auditorías,  control y un nuevo modelo de gestión en Azul
ENTREVISTA CON LA DIRECTORA ROSANA D'ACUNTO

El PAMI en el centro del debate: auditorías, control y un nuevo modelo de gestión en Azul

21 de enero de 2026